Home / juegos / Arcade / Death Worm™ Deluxe

Death Worm™ Deluxe Mod (Pagado/dinero ilimitado)

MOD Death Worm™ Deluxe Mod (Pagado/dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version v2.0.072
  • Size n/a
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 5
  • Comments: 0
Popularity 40%

¿Qué es Death Worm™ Deluxe Mod?

Te brindaremos un juego que puede otorgar a sus jugadores un nivel extremadamente alto de entretenimiento con características atractivas. Si tienes un tiempito libre eres una persona que tiene el pasatiempo de participar en juegos de estilo Arcade en su tiempo libre con fines de relajación, este será un juego que no debe perderse. Recuerda que este juego, los jugadores podrán controlar a un gusano gigante que siempre tiene hambre y puede aplastarlo todo con los dientes y tratarlos en un solo bocado.

Death Worm™ Deluxe Mod

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR: Hungry Shark World

🕵🏻‍♂️Datos importantes sobre Death Worm™ Deluxe Mod 

Te presentamos la muy esperada versión para Android del juego Death Worm original: ¡uno de los 50 mejores juegos independientes de todos los tiempos según luchitoapk. ¡Diviértete con un juego de Blitz sobre la marcha para comer algo! ¡Luego regresa y desafiaté a ti mismo en otra ronda de juego de Supervivencia tratando de alimentar a tu hambrienta mascota monstruosa todo el tiempo que puedas! Desbloquea nuevas ubicaciones y supera docenas de niveles desafiantes en modo campaña! ¡Y nunca te aburras con los Mini Juegos que tenemos para ti!

¡Actualiza y sube de nivel a tu gusano! ¡Desbloquea otros tipos de gusanos que son aún más poderosos y emocionantes! ¡Hazte más fuerte y llega más lejos con las nuevas actualizaciones de esos seres. sin huesos en su cuerpo!  Recuerda que puedes destruir autos y tanques; ¡derriba aviones y helicópteros e incluso los ovnis alienígenas! ¡Lucha y destruye enemigos de más de 40 tipos.

Death Worm™ Deluxe Mod

🎁Características principales sobre Death Worm™ Deluxe Mod

 DESAFÍOS DIFÍCILES

Brindaremos a sus jugadores las posibilidades más entretenidas, el juego les dará el control del gusano gigante que se creó. Las operaciones que debes realizar dentro de tu juego son controlar el gusano y aplastar todos los obstáculos que aparecen frente a él. Death Worm™ también brindará a sus jugadores la capacidad de actualizar continuamente su gusano para transformarlo en una versión nueva, muchas veces más poderosa en cada nivel que logres llegar.

Death Worm™ Deluxe Mod

⚡El juego se basa en el género  Arcade para apoyar a los jugadores a obtener la mejor experiencia de entretenimiento jamás visto.

El modo de juego se diseñará de acuerdo con operaciones de juego simples cuando el jugador lo controlará directamente a través de los botones táctiles .

⚡ Obtendrás absoluto control de un gusano gigante con un estómago hambriento que estará listo para aplastar toda la comida, incluso todos los seres vivos.

⚡Hay infinidad de modificaciones como también muchos modos de juego con diferentes dificultades para desafiar a los jugadores en su capacidad de control y destreza.

⚡Es increíble los gráficos del juego están diseñados con un estilo 2D sencillo que ayuda a los jugadores a controlar fácilmente a sus personajes.

Death Worm™ Deluxe Mod

🤩Conclusión final sobre Death Worm™ Deluxe Mod

Death Worm™ Deluxe parece ser un juego emocionante y lleno de acción que seguramente proporcionará un alto nivel de entretenimiento a los jugadores aficionados a los juegos de estilo Arcade. El concepto de controlar a un gusano gigante con un apetito voraz y la capacidad de causar estragos en su entorno con sus afilados dientes suena intrigante y emocionante. Para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un juego divertido y sin complicaciones en su tiempo libre, este juego parece ser una excelente opción. La combinación de características atractivas y una jugabilidad emocionante seguramente mantendrá a los jugadores comprometidos y entretenidos.

Death Worm™ Deluxe Mod

PODRIA INTERESARTE: Death Worm

Death Worm™ Deluxe Mod (Pagado/dinero ilimitado)
Download Death Worm™ Deluxe

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment