Home / juegos / Action / DOOM

DOOM

MOD DOOM
  • Updated
  • Category Action
  • Version 1.0.10
  • Size 396 MB
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 2134
  • Comments: 0
Popularity 99.5%

Screenshots

ACERCA DE DOOM

Te brindamos el mega éxito completo que incendió el mundo. Además del nuevo Episodio IV: Thy Flesh Consumed . Los demonios llegaron y los marines murieron. Excepto uno. Eres la última defensa contra estas hordas engendradas por el infierno. ¡Prepárate para la acción más intensa cargada de mutantes y salpicada de sangre! El mundo virtual con mapas de texturas es tan real que no solo juegas a DOOM, sino que lo vives. Ultimate DOOM te lleva más allá de todo lo que hayas experimentado. Primero, obtienes los tres episodios originales: son 27 niveles de emoción asombrosa y explosiva. Luego, realmente te dejará boquiabierto con un episodio completamente nuevo: Thy Flesh Consumed. Ahora eres carne muerta. Justo cuando crees que te estás volviendo bastante bueno en DOOM, ¡te golpean Perfect Hatred, Sever the Wicked y otros siete niveles expertos nunca antes vistos! Son tan increíblemente duros, revive el nacimiento del juego de disparos en primera persona, dondequiera que vayas, y experimenta la diversión clásica de destruir demonios que popularizó el género de este juego clásico.

DATO IMPORTANTE DE DOOM

Lo que debes recordar de Doom que fue publicado originalmente para PC, pero ahora puedes jugar con él en muchas otras plataformas. Al ser un título tan popular, ha habido ingenieros que incluso se han propuesto el desafío de jugar con él en todo tipo de dispositivos, y por supuesto cuenta con una versión para Android que ha sido desarrollada por Bethesda y que ahora puedes encontrar fácilmente para disfrutar de tu juego favorito allá donde vayas. 

CARACTERISTICAS DE DOOM

INSTALACIÓN CON OBB 

e trata de un mítico juego de tipo FPS donde tendrás que controlar a un marine espacial que se encuentra en una base de Marte. Durante un experimento, en esta base tiene lugar una fisura interdimensional a través de la cual se produce una filtración de criaturas horribles. Este nexo con el inframundo hace que la base quede infestada por todo tipo de criaturas y no-muertos que deberás destruir con tus armas futuristas para poder sobrevivir y regresar a la Tierra.

Descomprima/Extraiga el OBB descargado y colóquelo en la ruta dada:

Androide → obb

Juego original del Doom. Este juego es el título original del Doom publicado por id Software en 1993, solo que en esta ocasión ha sido adaptado para smartphones por Bethesda de la mano de Microsoft.

Gráficos retro en 3D. Los gráficos del juego datan de 1993, así que te permitirán disfrutar de todo el encanto de un shooter en 3D completamente pixelado, tal y como recuerdas haberlo jugado en tu infancia.

Uno de los mejores títulos de la historia. La mayoría de los gamers considera que el Doom es uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos, y sin duda se ha convertido en una de las franquicias más populares de la historia.

Con la expansión de Thy Flesh Consumed. El juego además incluye 9 niveles extra que fueron publicados en una expansión llamada Thy Flesh Consumed, y que sirvió de precuela para el Doom II publicado al año siguiente.

PASOS PARA DESCARGAR DOOM

Ahora está listo para descargar DOOM  gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE DOOM

Doom se convirtió en un clásico instantáneo y pasó a la historia como uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. A pesar de que el género de los shooters en 3D era anterior y ya había sido explorado en juego de los años 70 como Maze War, lo cierto es que el Doom continúa estando en la memoria de millones de gamers en todo el mundo como uno de los juegos fundacionales del género, y definitivamente ha sido uno de los títulos más importantes de la historia de los videojuegos.

DOOM
Download DOOM
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment