Home / juegos / Action / HIDE - Hide-and-Seek Online!

Hide Mod Apk(munición ilimitada, sin recargar)

MOD Hide Mod Apk(munición ilimitada, sin recargar)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 0.37.45
  • Size 133.76MB
  • MOD Features munición ilimitada, sin recargar
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 8
  • Comments: 0
Popularity 62.5%

ACERCA DE HIDE MOD APK

Queremos que sepas que el juego de disparos con elementos del escondite y el estilo visual distintivo de Minecraft. El escenario del juego es una casa con muchas habitaciones, ideal para el viejo juego de las escondidas que te gustaría durante tu viaje.

DATO IMPORTANTE DE HIDE MOD APK

Recuerda que no te permitirá elegir qué objeto inanimado serás si vas a ser uno. Como resultado, el usuario tendrá una reacción inesperada cuando vea por primera vez la interfaz del juego. La cocaína, una consola de videojuegos, una olla, una barra de pan, etc., son presa fácil. Podrás correr y esconderte si puedes esperar hasta que la música empiece a sonar. Se debe observar una parada en el caso de una pausa musical. La mayoría de los jugadores prefieren la primera porque una máquina de juego es más difícil de transportar que una Coca-Cola o un almuerzo.

Obviamente las reglas de HIDE son fáciles de aprender y comprender. Cuando te unas a la refriega por primera vez, se te asignará un rol como cazador o como arma. Sin embargo, después de ser elegido por primera vez, el jugador intercambiará roles en el siguiente nivel. Si juegas el primer nivel como cazador, podrás cambiar al personaje escondido en el transcurso sin percatarse.

CARACTERÍSTICAS DE HIDE MOD

LAS COSAS – EL CARÁCTER QUE ESTÁ OCULTOEl HIDE

No te permitirá elegir qué objeto inanimado serás si vas a ser uno. Como resultado, el usuario tendrá una reacción inesperada cuando vea por primera vez la interfaz del juego. La cocaína, una consola de videojuegos, una olla, una barra de pan, etc., son presa fácil. Podrás correr y esconderte si puedes esperar hasta que la música empiece a sonar. Se debe observar una parada en el caso de una pausa musical. La mayoría de los jugadores prefieren la primera porque una máquina de juego es más difícil de transportar que una Coca-Cola o un almuerzo.

QUIÉNES QUIERES QUE SEAN LOS PERSONAJES DE TU JUEGO

Obviamente las reglas de HIDE son fáciles de aprender y comprender. Cuando te unas a la refriega por primera vez, se te asignará un rol como cazador o como arma. Sin embargo, después de ser elegido por primera vez, el jugador intercambiará roles en el siguiente nivel. Si juegas el primer nivel como cazador, podrás cambiar al personaje escondido en el transcurso sin percatarse.

SUGERENCIA DE JUEGO DE OCURRENCIAS RARAS

El término “responsabilidad” se refiere a determinar si una persona es o no responsable por las acciones de otra persona. HIDE sugiere reproducir música para dispersar cosas y ver iconos en movimiento como ayuda visual. Esto le permite al jugador ver lo que está cerca e ir a por ello. Sin embargo, el cazador no pierde tiempo antes de disparar porque el objetivo se mueve rápidamente. Cuando el jugador dispara al objeto real, se desarrollan escenarios hilarantes que hacen que el personaje se ría sin control.Con imágenes de alta calidad, que incluyen imágenes realistas y vibrantes que representan elementos hasta el más mínimo detalle, y efectos de sonido como disparos, pies que corren, etc. La jugabilidad única del juego también ha ayudado al éxito de ganar.

¿Quieres jugar al escondite en la Casa Blanca, la estación en línea HIDE, la playa o la casa de Papá Noel?

¡Como jugador, puedes elegir entre estos y muchos otros mapas y escenarios!

⚡ Instala uno de los mejores tiradores en línea como Prop Hunt, Hide and Seek o Peekaboo.

¿Qué es el modo Prop Hunt? Este es un escondite en línea basado en equipos que nos llegó del modo de juego Hide and Seek en Garry’s Mod (gmod), donde los jugadores se dividen en Hunters y Props. Si aún no has jugado juegos como Prop Hunt en gmod, bienvenido a ⚡ HIDE ⚡(Ocultar).

⚡La tarea Prop (Objeto, Artículo) es trollear a los Cazadores y esconderse para que el Cazador no pueda encontrarlo.

⚡La tarea del cazador (o del buscador) es encontrar todos los artículos traviesos con armas y bonificaciones

Todo ello en cubic y pixel art al estilo minecraft, que gusta a muchos jugadores de todo el mundo.

Disfruta de las escondidas rápidas en línea en ⚡ HIDE ⚡ (Ocultar) o crea tu propia partida para tus compañeros.

Te brindaremos un gran arsenal con rifles de asalto, escopetas, granadas, granadas de destello, radares y más variedad.

Los jugadores de todo el mundo se han dividido durante mucho tiempo en Hunters y Props, ¿estás listo para enfrentarlos en la misma arena o te sentarás a cubierto?

⚡¡Hide and Seek Online te está esperando! Instala y gana en uno de los mejores juegos de estilo gráfico de Minecraft.

PASOS PARA DESCARGAR HIDE MOD APK

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar HIDE MOD APK en su teléfono Android.Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo. Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE HIDE MOD APK

Queremos que disfrutes de compras gratis en este juego. Las características de la versión modificada brindan la mejor experiencia jamás vista. No solo lo mejor, sino que también disfrutarás de la versión más fácil. Descarga gratuita para apk, para pc y también para iOS. Disfruta de monedas gratis y skin gratis. ¿Quieres disfrutar de este juego sin anuncios? Para eso debes instalar Hide Online MOD APK. No verás ni un solo anuncio que te incomode ni disguste.

Hide Mod Apk(munición ilimitada, sin recargar)
Download HIDE - Hide-and-Seek Online!
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment