Home / I, The One

I, The One Mod (Dinero ilimitado)

MOD I, The One Mod (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Version 3.25.11
  • Size 88.61MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 6.0
  • Price Free
  • Votes: 18
  • Comments: 0
Popularity 88.2%

Screenshots

ACERCA DE I, THE ONE MOD

¡Patea a los enemigos y sácalos de la arena en el juego de lucha en línea!

Estás en la parte superior del techo. ¿Qué vas a hacer? Patea, golpea, noquea: ¡lucha por la supervivencia, por supuesto! Solo hay lugar para un boxeador en este ring. ¡Así que tómalo!

I, The One es un juego de simulador de lucha preciso, donde eliges tu mini luchador de la ciudad y entras en el campo de batalla. ¡Derrota a los enemigos con movimientos de boxeo épicos, usa habilidades de kárate y da golpes mortales de MMA! El objetivo es empujar a los rivales fuera del campo de batalla. ¡Por cada golpe, obtendrás puntos que harán que el siguiente sea más poderoso!

🥊 Características principales de I, The One: juego de boxeo 🥊

más reciente a nuestra colección de juegos llenos de acción. Esta aplicación se trata de patear enemigos y sacarlos de las arenas, y es tan entretenido que te olvidas de sus gráficos por debajo del promedio presentados. Sí, los personajes están dibujados de manera muy simple y los escenarios no son tan magníficos, pero yo, The One Mod Apk, todavía nos ha dado un giro debido a la fantástica jugabilidad en la que se basa. Los creadores primero se tiraron a un techo y nos dieron dos opciones para lidiar con esa situación: podemos patear y golpear a nuestro enemigo mortal hasta que quede fuera del lugar para siempre. Debes luchar por sobrevivir, ya que solo hay un lugar para el mejor boxeador vivo. ¿Quién será ese?I The One MOD APK Como se Juega Por supuesto, el juego en sí es un poco más complicado que eso, pero ¿a quién no le gusta un tema introductorio en el que las patadas y los puñetazos son los dos ingredientes principal.En I, The One Mod Apk, el objetivo ya no es lanzar algunos golpes y salir victorioso, sino divertirse al máximo mientras lo hace. Los desarrolladores han llamado a este juego un “simulador de lucha preciso”, por lo que realmente puedes ser tú mismo mientras juegas. Al ingresar al ring por primera vez, puedes elegir tu mini city fighter que está diseñado pensando en la ternura. Sin embargo, tenga cuidado, ya que las apariencias pueden ser bastante engañosas. La personalidad del pequeño monstruo no es más que linda, ya que está en una búsqueda para destruir a cualquiera y todo lo que se interponga en su camino. Recuerda, el objetivo es empujar a los oponentes fuera del campo de batalla, y eso es todo. Lograras garantizar las mejores escenas de lucha de la historia, los creadores de I, The One Mod Apk han incluido movimientos de boxeo épicos, como los que solo se ven en la televisión muy poco convincente. También tendrás tu propia variación de habilidades de karate para que puedas sumergirte completamente en ser Jackie Chan. Si eso no es suficiente, el juego también presenta golpes mortales de MMA que derribarían incluso a los guerreros más feroces. ¿Quién podría imaginar que algo tan terrible pudiera salir de algo tan pequeño?Lucha globalmente¿Por qué es importante pelear cuando no puedes presumir de tus increíbles habilidades con jugadores reales que también están detrás de una pantalla móvil? Esa parece ser la línea de pensamiento que los creadores parecen haber seguido, ya que han integrado las peleas PvP para que las aproveches al máximo. Hay miles de jugadores en todo el mundo que creen que tienen tanto talento como tú, así que tienes que andar con cuidado. Cuidado debes tener al realizar cada golpe que des, el otro se volverá aún más poderoso, por lo que no importa cuán hábil sea tu oponente. Mientras te lo propongas, puedes ser EL ÚNICO.

Sello distintivo esencial que ofrece este juego es la gran variedad de escenarios, arenas y otras características. También puedes elegir tu modo de lucha favorito y jugar con él hasta que te sirva, y luego lo dejas inmediatamente después de que hayas encontrado algo mejor. El juego está disponible tanto en modo vertical como horizontal, lo que te brinda absoluta libertad en tu estilo de juego. ¡Ve a demostrarles que eres una fuerza a tener en

cuenta y diviértete mientras lo haces!

• Únete a peleas PvP en línea contra jugadores de todo el mundo
• Patea más fuerte y obtén puntos para golpes más poderosos
• Elige entre una variedad de campos de batalla y modos con acción real
• Usa movimientos de boxeo y MMA para derrotar a otros jugadores en el juego de lucha
• Desbloquea nuevas máscaras, guantes de boxeo, potenciadores y otras funciones para mejorar tu street fighter.
• Juega en modo vertical y horizontal.

🥊 Cómo jugar 🥊

• En modo horizontal, use un joystick y un botón de ataque.
• En modo vertical, muévase girando un joystick virtual en la dirección requerida y suéltelo para realizar un ataque.

¿Listo para ser el campeón de esta arena de boxeo? ¡Libera tu furia de lucha en los juegos de lucha y golpéalos!

PASOS PARA DESCARGAR I, THE ONE MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar The Amazing Spider-Man 2 Mod en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas personaliza los parámetros en la configuración visualizado setu móvil.

CONCLUSION DE I, THE ONE MOD

No cabe duda que no va importarnlo que digamos al respecto, equivaldrá a la sensación que tendrá cuando lo pruebe por primera vez. ¡Entonces, descargue I, The One Mod Apk a continuación y obtenga boxeo jamás visto.

I, The One Mod (Dinero ilimitado)
Download I, The One

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment