Home / juegos / Action / Mech Arena

Mech Arena (Mega Menu)

MOD Mech Arena (Mega Menu)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 2.28.00
  • Size 141.08MB
  • MOD Features Mega Menu
  • Requires Android 5.1
  • Price Free
  • Votes: 9
  • Comments: 0
Popularity 77.8%

Screenshots

🛡️ Mech Arena es un juego de lucha multijugador GRATUITO con explosivas batallas PvP, tácticas profundas y personalización ilimitada. ¡Perfecto para los fanáticos de los FPS!

Desata el caos en el modo Todos contra todos, juega partidas personalizadas contra tus amigos o únete para derrotar a tiradores de todo el mundo en partidas 5v5 y 2v2. Con mapas diseñados para combates PvP rápidos, ¡las batallas toman solo 5 minutos!

Solo selecciona un robot, equípalo con el equipamiento de armas perfecto y enfréntate a todos los que vengan. Luego, personaliza el aspecto y las estadísticas de tus robots a medida que asciendes en las divisiones para llegar a la cima. ¡Con el emparejamiento multijugador instantáneo, puedes pasar del bolsillo a la batalla en vivo en menos de un minuto!

| CARACTERÍSTICAS |

MUCHOS MODOS DE JUEGO JcJ

Compite por el territorio en las batallas de Control Point Clash, prueba tu trabajo en equipo en el modo Deathmatch o déjate llevar en el combate Free-For-All. Elijas lo que elijas, tendrás que diseñar una estrategia para ganar. ¡Esto no es como un FPS normal!

25+ MAPAS ÚNICOS

¿Eres un francotirador sigiloso o un tirador de corto alcance? En este juego de lucha, cada mapa favorece diferentes mecanismos y tácticas. Juega bajo las luces de la Ciudad Prohibida o sube a las estrellas en Elon Station Gray. ¡Explóralos y domínalos todos!

JUEGO MULTIPLATAFORMA

¡Juega en el móvil o prueba Mech Arena en una pantalla más grande para disfrutar de una intensidad similar a la de un FPS con nuestra vista TPS ampliada! Sus cuentas móviles y de escritorio se pueden sincronizar, para que pueda pilotar su robot en cualquier lugar.

CONSTRUCCIONES MECÁNICAS SIN FIN

Con más de 20 bots distintivos y más de 60 armas, puedes contrarrestar cualquier táctica. ¡Actualiza tus favoritos y mátalos con más de 500 máscaras para expresarte en la arena JcJ multijugador!

HABILIDADES MECÁNICAS ESPECIALES

¡Atrapa al mejor tirador de tus rivales, embiste a sus robots, despliega escudos y más! Sepa cuándo usar las habilidades de sus mechs si quiere ganar.

PILOTOS MECÁNICOS ESTRELLAS

Contrata pilotos para aumentar las estadísticas y otras bonificaciones de tu Mech. Descubra sus favoritos, súbalos de nivel simplemente usándolos y mejórelos aún más con implantes avanzados para darle a sus robots la ventaja.

DIVERTIDAS PARTIDAS JcJ PERSONALIZADAS

Elige el mapa, el modo y los jugadores que quieras en una partida personalizada. Prepara una nueva táctica asesina, organiza un torneo multijugador o prueba nuevas armas. La decisión es tuya.

EMOCIONANTES TORNEOS Y EVENTOS

Alcanza objetivos en eventos semanales o lucha en torneos JcJ multijugador para demostrar que estás por encima del resto. ¡Demuestra tu valía para ganar a lo grande!

SIMPLICIDAD DE Apuntar y disparar

Los juegos de lucha de robots nunca han sido tan sencillos. Los controles intuitivos estilo FPS facilitan el uso de sus robots incluso en su primera batalla PvP. ¿Quieres jugar a tu manera? Personaliza tus controles para que se ajusten a tus necesidades.

NO WIFI? NO PROBLEM

Mech Arena funciona sin problemas en la mayoría de las redes 4G/LTE, para que puedas disfrutar del combate sobre la marcha. ¡Con batallas cortas que duran unos minutos, este juego de robots es perfecto para un descanso rápido para los fanáticos de FPS y TPS por igual!

TENGA EN CUENTA:

• Los artículos están disponibles para su compra en este juego de lucha. Algunos artículos pagados pueden no ser reembolsables según el tipo de artículo.
• Mech Arena está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, ucraniano, español, turco, tagalo, tailandés, vietnamita, indonesio y malayo.

Mech Arena (Mega Menu)
Download Mech Arena

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment