Home / juegos / Racing / Pixel Car Racer

PIXEL CAR RACER MOD (dinero ilimitado)

MOD PIXEL CAR RACER MOD (dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 1.2.3
  • Size 75.30MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.1 +
  • Price Free
  • Votes: 33
  • Comments: 0
Popularity 81.3%

Screenshots

ACERCA DE PIXEL CAR RACER MOD

Pixel Car Racer es el juego de carreras arcade retro definitivo, ¡que presenta una experiencia completamente personalizable! ¡Construye el garaje de tus sueños con personalización ilimitada de autos! Toma tu paseo por las calles y corre hasta la cima.

DATO IMPORTANTE DE PIXEL CAR RACER MOD

Se requiere Android 4.X o superior. Se recomienda 1 GB de RAM o superior.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Si experimenta fallas o errores, comuníquese con nosotros.

CARACTERÍSTICAS DE PIXEL CAR RACER MOD

⚡Modos de juego Drag y Street

Pixel Car Racer podrás desbloquear

No cabe duda que todos los buenos juegos móviles, Pixel Car Racer tiene elementos gacha. Tiene que lograr desbloquear diferentes cajas para desbloquear nuevas piezas para sus automóviles y equipar su garaje.En cada una de las cajas se ganan (lentamente) jugando, mientras que también puedes usar dinero real para comprar cajas y desbloquear cosas. Obtendrás algunas piezas nuevas para su caja de cambios, una decoración para su garaje o una actualización directa de su auto preferido.

⚡Más de 100 autos!

⚡Tu como jugador experimentado visualizarlas las carreras en el mundo de píxeles de Pixel Car Racer. El coche que manejes se moverá en una línea horizontal, y dependiendo de las características del modo de juego que elijas, el entorno también cambiará. Te colocamos un ejemplo, solo verá dos caminos divididos y dos autos que intentan correr hacia la línea de meta en modo de arrastre. El modo Calle vuelve a llevar a los jugadores a las carreteras llenas de tráfico a las que debes prestar con gran cautela.

⚡¡Más de 1000 piezas de automóviles!

⚡Ajuste estilo RPG

⚡ Diseñador de librea en el juego

⚡ Ajuste de dinamómetro

⚡Más de 100 libreas de autos

⚡ Hermosos gráficos pixel art

⚡Quemaduras

⚡ Sistema de motor realista

⚡Cambio de marchas manual

⚡ ¡Pedales de estilo de carrera, incluido el embrague!

⚡Autos/Repuestos estilo Japón, Euro, EE.UU.

⚡Comunidad activa

⚡Ahorro en la nube

⚡ Inicio de sesión en Facebook

⚡Actualizaciones frecuentes con nuevos contenidos y funciones.

⚡ Diseñado para entusiastas de los automóviles de todo el mundo.

⚡primera vez que experimentarás en este juego es el modo de arrastre, en el que intentarás alcanzar una gran velocidad y derrotar al enemigo. Al inicio de la carrera, calentarás las llantas presionando repetidamente el pedal del acelerador, pero debes prestar atención cuando el sistema te indique que esperes y necesites moverte a la línea de salida.Ademas, debe observar la luz de notificación verde para avanzar rápidamente. El velocímetro golpea la línea roja que indica que debe presionar shift para acelerar y seguir haciendo lo mismo.

Recuerda que tienes que estar motivado para participar en muchos niveles en Pixel Car Racer para ganar dinero para comprar autos y piezas de apoyo. Verás muchos vehículos diferentes, y todos ellos poseen una estadística que cualquiera puede desear. Además, es solo el comienzo, ya que se sorprenderá al ver cuánto dinero tiene que gastar en piezas de automóviles para mejorar el rendimiento de su vehículo, como neumáticos, turbos, nos y muchos más. De hecho, cuando tenga un automóvil de calidad, tendrá total confianza para superar a otros competidores.

PASOS PARA DESCARGAR PIXEL CAR RACER MOD

Recuerda que es 💯 seguro para descargar Pixel Car Racer  gratuito. Aquí te brindo una información importante:

  • Comprenda con mucha atención nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente.

CONCLUSION DE PIXEL CAR RACER MOD

Gozarás un juego de Android único desarrollado por Studio Furukawa. Obteniendo gráficos de píxeles de estilo retro de antaño y combinándolos con mecánicas de juego modernas, lo que obtienes es un juego de carreras fantástico y adictivo, ideal para pasar el tiempo y distraerse por un momento.

PIXEL CAR RACER MOD (dinero ilimitado)
Download Pixel Car Racer
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment