Home / Aplicaciones / Música & Audio / PlayerPro Music Player (Pro)

Reproductor de PlayerPro Music Player Mod (Pro) (pagado)

MOD Reproductor de PlayerPro Music Player Mod (Pro) (pagado)
  • Updated
  • Category Música & Audio
  • Version 5.34
  • Size 12.68MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 7
  • Comments: 0
Popularity 50%

Screenshots

ACERCA DE PLAYERPRO MUSIC PLAYER MOD

Esta aplicación es un reproductor de música y video avanzado para dispositivos Android.

PlayerPro presenta una interfaz hermosa, rápida e intuitiva, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además, se puede elegir entre varios plugins gratuitos para complementarlo: Skins, DSP Pack…

Nota: PlayerPro Music Player (Pro) es una aplicación independiente. Debe desinstalar la versión PlayerPro Music Player (Gratis) si la ha instalado previamente.

CARACTERÍSTICAS DE PLAYERPRO MUSIC PLAYER MOD

Explore y reproduzca su música de muchas maneras diferentes : por álbumes, artistas, artistas de álbumes, compositores, géneros, listas de reproducción, carpetas o canciones.

Explore y reproduzca sus videos .

Navegar y escuchar radios de todo el mundo .

• Escucha tu música mientras conduces gracias a Android Auto .

• Transmita su música, videos y radios a su televisor o cualquier dispositivo compatible con Chromecast Audio .

• Dale vida a tu biblioteca de música con carátulas de álbumes, imágenes de artistas/compositores e ilustraciones de géneros que puedes seleccionar de una variedad de fuentes: etiquetas ID3 (carátulas incrustadas), carpetas de tarjetas SD, aplicación Galería e Internet.

• Cambie la interfaz de usuario del reproductor instalando una de las muchas máscaras disponibles .

• Personalizar el diseño, eligiendo entre vistas de Cuadrícula o Lista .

Ver y editar las letras incrustadas en las etiquetas ID3 de sus archivos de música.

Edición de etiquetas ID3, en modo individual o por lotes : admite todos los formatos de audio conocidos (Mp3, Mp4, Ogg Vorbis, Flac, Wav, Aif, Dsf, Wma, Opus y Speex) y hasta 15 campos de etiquetas diferentes, incluidos los avanzados como clasificaciones, agrupaciones y BPM.

Efectos de audio mezclables predeterminados : ecualizador gráfico de 5 bandas con 15 preajustes predeterminados, efecto de ampliación estéreo, efectos de reverberación (sala grande/mediana, sala pequeña/mediana/grande), efecto de refuerzo de graves y control de volumen.

Complemento DSP profesional adicional gratuito : audio de alta resolución (hasta 32 bits, 384 kHz), ecualizador gráfico de 10 bandas con 20 preajustes predeterminados, control de preamplificador, control de refuerzo de graves, control de ampliación estéreo, control de volumen izquierdo-derecho, opcional salida mono. Reproducción sin pausas. Fundido cruzado automático/manual. Ganancia de repetición. Limitador de sonido. Vaya a Configuración > Audio y seleccione la opción “Descargar paquete DSP” para instalar el complemento gratuito.

Metadatos de música, estadísticas y listas de reproducción inteligentes : añadidos recientemente, más valorados, más/recientemente/menos reproducidos. Cree listas de reproducción inteligentes adicionales utilizando el editor de listas de reproducción inteligentes y los diferentes criterios que ofrece: título, artista del álbum, compositor, agrupación, género, comentario, duración, año, fecha de adición/modificación, BPM, clasificación, número de reproducciones, número de saltos, último reproducido y la ruta del archivo.

Importe y exporte el historial de música y las clasificaciones desde su reproductor de música de escritorio favorito.

Selección de carpeta de música : restrinja su biblioteca de música a una carpeta específica.

Elección de 2 widgets de pantalla de bloqueo con muchas opciones de personalización: control deslizante de desbloqueo, cambio de sonido, salto de pistas usando los botones de volumen, gestos de deslizamiento, selección de fondo, selección de controles, visualización de tiempo, selección de máscara…

Elección de 5 widgets de pantalla de inicio diferentes (4×1, 2×2, 3×3, 4×4, 4×2) . Todos los widgets son personalizables: 6 máscaras diferentes disponibles, opción para mostrar la imagen del artista en lugar de la carátula del álbum, opción para mostrar las calificaciones, etc.

Copia de seguridad/restauración de Google Drive : haga una copia de seguridad automática de sus listas de reproducción, estadísticas de música y configuraciones en Google Drive.

• Admite los Scrobblers más populares .

Temporizador de apagado automático con desvanecimiento .

• Comparta notificaciones de texto, ilustraciones de álbumes/artistas en sus redes sociales favoritas .

Compatibilidad con auriculares . Personalice las acciones de pulsación larga y pulsación doble/triple.

• Búsqueda en toda la biblioteca. Soporte para búsqueda por voz y Asistente de Google .

Gestos de deslizamiento : deslice la carátula del álbum para saltar canciones, toque dos veces o mantenga presionado para pausar/reanudar la reproducción.

Función Shake it : agite su teléfono para reproducir la canción siguiente/anterior (por ejemplo: agite de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba para reproducir la canción siguiente/anterior).

… ¡y muchas otras características por descubrir!

PASOS PARA DESCARGAR MX PLAYER PRO MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Mx Player Pro Mod en su teléfono Android.

Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE MX PLAYER PRO MOD

Para concluir PlayerPro Music Player en esta aplicación es un reproductor avanzado de música y video para dispositivos Android. PlayerPro cuenta con una hermosa, rápida e intuitiva interfaz, junto con potentes opciones de configuración de audio que queremos que lo compruebes y estés listo no para viajar a cualquier lugar con tus músicas preferidas.

Reproductor de PlayerPro Music Player Mod (Pro) (pagado)
Download PlayerPro Music Player (Pro)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment