Home / juegos / Action / Spider-Man: Web of Shadows

Spider-Man: Web of Shadows

Spider-Man: Web of Shadows
  • Updated
  • Category Action
  • MOD Features Para pley 2
  • Requires Android 4.4 and up
  • Price Free
  • Votes: 3293
  • Comments: 3
Popularity 87.5%

es un videojuego de acción y aventuras de 2008basado en elpersonaje de Marvel Comics Spider-Man . El juego se lanzó en octubre de 2008 en múltiples plataformas.

presenta una jugabilidad no lineal; uno para PlayStation 2.

La historia de Web of Shadows Es significativamente más oscura que la mayoría de los juegos anteriores de Spider-Man, ya que gira en torno a una invasión de simbiontes que amenaza a Manhattan , que Spider-Man debe detener con la ayuda de varios aliados inesperados.

HISTORIA QUE DISFRUTARAS JUGANDO SPIDER-MAN: WEB OF SHADOWS

Después de un encuentro entre Spider-Man y Venom, este último explota inexplicablemente, sin dejar rastro de Eddie Brock y haciendo que Spider-Man recupere su traje negro de simbionte. Más tarde, Spider-Man se sorprende cuando Nick Fury lo llama y le revela que Venom ha infestado Manhattan con su simbionte, lo que obligó a SHIELD a poner en cuarentena la ciudad. También explica que los encuentros anteriores de Spider-Man con el simbionte le dan más control sobre él, aunque le advierte que el simbionte aún puede influir en su comportamiento. Encargado de recolectar piezas para un generador sónico que puede contrarrestar a los simbiontes, Spider-Man primero persigue a Shocker ( Liam O’Brien) para obtener sus guanteletes vibro. Luego, habiendo sido informado por Kingpin, quien también está tratando de detener a los simbiontes, que Spencer Smythe y AIM están trabajando en un proyecto secreto que involucra vibranium , Spider-Man se infiltra en el laboratorio subterráneo de AIM a través de las alcantarillas. En el camino, debe evitar las trampas colocadas por Kraven el Cazador ( Dwight Schultz ) y finalmente enfrentarse a él. Dentro del laboratorio de AIM, Spider-Man se encuentra con J. Jonah Jameson ( Daran Norris), quien fue capturado y clonado como parte de un complot de Smythe para desacreditarlo tanto a él como a Spider-Man. Después de liberar a Jameson oa su clon, Spider-Man derrota a Rhino, que fue contratado para proteger el laboratorio, y escapa con el vibranium .

COMO JUGAR EN PLAYSTATION 2 Y PLAYSTATION PORTABLE

Estas versiones no cuentan con un mundo abierto y, en cambio, son luchadores de desplazamiento lateral 2.5D. Los jugadores pueden alternar entre los dos disfraces de Spider-Man en cualquier momento durante el juego, y el juego ofrece varios escenarios en los que un traje es más útil que el otro. Por ejemplo, hay varias paredes débiles que solo pueden ser destruidas por Spider-Man de traje negro. Cada traje tiene mejoras individuales, que desbloquean nuevos combos o aumentan la barra de salud de Spider-Man.Como sugiere su título, esta versión pone más énfasis en el sistema de aliados que las otras versiones, proporcionando la mayor variedad de aliados y potenciadores consumibles. En lugar de escenas , el juego presenta árboles de diálogo, durante los cuales el jugador debe seleccionar las respuestas de Spider-Man entre varias opciones diferentes, lo que puede hacer que Spider-Man parezca respetuoso, malo o neutral. Según la respuesta elegida, el jugador recibirá puntos de mejora para el traje rojo, el traje negro o ambos de Spider-Man. Estas secciones funcionan de manera similar a las opciones morales en la versión de consola y PC, y pueden tener un gran impacto en la historia del juego.

Spider-Man: Web of Shadows
Download Spider-Man: Web of Shadows

Comments 3

Comment on
  1. Adahir
    Adahir
    Visitors

    Buenas tardes

  2. Adahir
    Adahir
    Visitors

    Buenas tardes señora

  3. Hina Kousar
    Hina Kousar
    Visitors

    St paidaish tu yogiraj Augustus siddiqur 7 official 07 query issuer prosperity 1 hahahah 147 popularity

Take a comment