Home / Aplicaciones / Aplicaciones de vídeo / V Recorder

V Recorder APK MOD (Pro desbloqueado)

MOD V Recorder APK MOD (Pro desbloqueado)
  • Updated
  • Category Aplicaciones de vídeo
  • Version 7.1.5.0
  • Size 23 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 137.123
  • Comments: 1
Popularity 94.9%

😲Acerca de V Recorder APK MOD

XRecorder apk mod pro para Android es una utilidad para los streamers de juegos y otros usuarios, con la que es posible grabar el vídeo reproducido en la pantalla de un dispositivo móvil. Para iniciar la sesión, solo tiene que seleccionar la configuración adecuada y haga clic en el botón de inicio.

Entre las funciones aquí, hay un cambio en el número de fotogramas grabados por segundo, la resolución, la calidad general y otras opciones. Además de los vídeos, hay una opción para guardar una captura de pantalla.

Grabar Pantalla- grabador pantalla te ayuda a capturar suave & claro videos de pantalla, capturas de pantalla de la manera más fácil. Solo con un toque en la ventana flotante, puedes grabar video tutorial en HD, llamadas de video. Y nunca más perderás los programas de juegos en vivo, y los momentos importantes.

XRecorder APK MOD

V Recorder APK MOD

🔥Caracteristicas sobre V Recorder APK MOD

🏅CARACTERÍSTICAS SUPERIORES:
● Captura de pantalla para tomar una clara Captura de pantalla
● Grabar Gameplay en tu teléfono
● Exportar Full HD video con ajustes personalizados: 240p to 1080p, 60FPS, 12Mbps
● Sin marcas de agua: grabar un video limpio & captura de pantalla
● No límite de tiempo de grabación & No root necesitado
● Ventana flotante: Un toque para controlar y ajustar el momento exacto fácilmente
● Contador regresivo: será un grabador completamente preparado
● Ubicación alternativa de almacenamiento: almacenamiento interno/ tarjeta sd
● Fácil de pausar/ reanudar la grabación, girar la pantalla

Próximamente:
+ Edición de video: recortar, fusionar, cambiar la velocidad, agregar música de fondo, etc.
+ Cámara frontal superpuesta: use Facecam para grabar tu cara en una ventana pequeña de superposición

Grabar Pantalla Gratis en FULL HD
Grabar Pantalla- grabador pantalla soporta la grabación de la pantalla de juego en la más alta calidad, 1080p, 12Mbps, 60FPS. Por supuesto, puedes grabar la pantalla con resolución ajustable (240p a 1080p), calidad y FPS (15FPS a 60FPS).

Grabar Pantalla sin Límite de Tiempo
Este grabador de pantalla también es un conveniente grabador de juegos y una herramienta de captura de pantalla sin límite de tiempo de grabación. Te ayuda a capturar la pantalla, grabar la pantalla y grabar el video de juego fácilmente.

Video grabador de Pantalla sin marcas de agua
¿Aún encuentras una herramienta de captura de pantalla sin marcas de agua? Descarga este grabador de video para capturar la pantalla de una manera más limpia. Si deseas capturar la pantalla, grabar la pantalla o tomar una captura de pantalla de manera eficiente, es un grabador imprescindible de pantalla.

Nombre de la aplicaciónXRecorder APK MOD
CategoríaAplicaciones de vídeo
Podría interesarte Web Video Caster

Datos inportantes V Recorder APK MOD

Para aquellos que usan Screen Recorder & Video Recorder: XRecorder es un jugador, felicitaciones por obtener optimizaciones especiales. Con las necesidades y objetivos de los entusiastas de los videojuegos, están ansiosos por poder capturar momentos hermosos o resaltar situaciones. Todas estas necesidades también se cubrirán a través de la aplicación de grabación de pantalla.

Los jugadores ahora podrán sumergirse cómodamente en su mundo de juego y la aplicación les ayudará a capturar momentos hermosos. Una de las ventajas especiales es que la aplicación no limitará el tiempo de grabación para encender la aplicación y el juego simultáneamente para una experiencia cómoda. Junto con una alta calidad de imagen y un tiempo de grabación ilimitado, podrá capturar excelentes películas con facilidad.

Conclusión V Recorder APK MOD

Además de que la capacidad principal de esta aplicación es la grabación de pantalla, también tiene otras características interesantes que pueden ayudar a los usuarios. Además de almacenar los momentos necesarios en la pantalla de su dispositivo como video, la aplicación también ayudará a los usuarios a almacenarlos como una imagen. Podrás optimizar esta función a través de la configuración de tocar o deslizar que has instalado dentro de la aplicación. A partir de ahí, cuando quieras tomar una captura de pantalla de tu teléfono, sólo necesitas utilizar las operaciones básicas anteriores.

Además, si aún tienes dudas sobre dónde se almacenarán los vídeos o imágenes que grabes, esta será la respuesta para ti. Todos los videos o imágenes grabados por los usuarios se almacenarán en diversas formas, como la memoria interna o la tarjeta SD.

¿Es demasiado difícil encontrar una aplicación de grabación de pantalla que satisfaga sus necesidades? Pero eso ya no será una preocupación si encuentra Screen Recorder & Video Recorder – XRecorder. Esta aplicación permite a los usuarios grabar vídeos de momentos con la mayor nitidez y calidad en la pantalla de su móvil.

V Recorder APK MOD (Pro desbloqueado)
Download V Recorder

Comments 1

Comment on
  1. Kwbsowbqiavwiwv
    Kwbsowbqiavwiwv
    Visitors

    Kaksbsoqbwisjs

Take a comment