Home / juegos / Arcade / VECTOR FULL MOD

Vector Full MOD APK (Dinero ilimitado)

MOD Vector Full  MOD APK (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 1.4.1
  • Size n/a
  • MOD Features PAGADO
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 815
  • Comments: 0
Popularity 92%

Screenshots

El reproductor de arcade Vector Full mod, tendrás que dominar las habilidades del parkour. El personaje será un parkurista asechado por enemigos, correr por los tejados y realizar acrobacias difíciles para evitar caer en manos de los enemigos. La aventura complementará el colorido mundo que te rodea. Todos los enemigos y obstáculos aparecerán ante ti en forma de sombras.

Vector Full mod es un resplandeciente simulador arcade para Android en el que debes tomar el control del carismático protagonista y ayudarlo a escapar del astuto gobierno. Además del juego dinámico, así como de una gran cantidad de misiones y ubicaciones, el juego también cuenta con gráficos modernos y coloridos, que están hechos en un estilo minimalista. Además, no se olvide de la mejora oportuna y el aprendizaje de nuevos estilos, que no solo lo ayudarán a superar largas distancias, sino que también reducirán significativamente el riesgo de caer en manos de los enemigos.

Vector es un emocionante juego de estilo arcade con usted como el corredor excepcional libre que no se dejara atrapar por el sistema. El juego comienza con una visión de un mundo totalitario donde la libertad individual no es más que un sueño lejano. Pero el corazón de un libre corredor es fuerte, y pronto comenzara a liberarse. Correr, saltar, deslizarse y subir utilizando técnicas extraordinarias basadas en el deporte del ninja urbano de Parkour cuando era perseguido por el “Gran Hermano”, cuya única finalidad es capturarlo y traerlo de vuelta.

Influenciado en la táctica y los principios de Parkour, los intuitivos controles de Vector para jugadores de todos los niveles, y los diseños sofisticados de los niveles desafían a los jugadores más exigentes con rompecabezas que cooordinan de ritmo rápido en los tejados de este mundo distópico.

El combate es la esencia del juego radica en la acción, básicamente, además de rebotar y caer fuera del cielo son reales, y muy buenos. – luchitoapk.

Este juego es un emocionante estilo arcade que te presenta como el excepcional corredor libre que no se verá retenido por el sistema.

Sugerente en la práctica y los principios de Parkour, los controles intuitivos de Vector complacen a los jugadores de todos los niveles, y los diseños de niveles sofisticados desafían a los jugadores más exigentes con vertiginosos acertijos de tiempo mientras el trazado “fluye” sobre los tejados distópicos.

Principalmente este juego es que tiene muchos niveles, y cada grupo tiene su dificultad, por lo que serás desafiado constantemente a medida que avanzas más y más en el juego. Nunca te aburrirás ya que hay nuevos desafíos en cada nivel. Hay tres modos diferentes para jugar el juego; Desafío de tiempo, Desafío de vida y Desafío de supervivencia. Cada método tiene características adicionales y, sin duda, un enfoque es mucho más exigente que los otros dos. Sin embargo, una vez que te acostumbres a jugar un modo, lo descubrirás.

– Juego Arcade de los creadores del exitoso juego de Facebook

– Movimientos sorprendentemente realistas de inspiracion Parkour posibles gracias a las herramientas de animación Cascadeur

– 40+ desafiantes niveles

– Rápido de aprender, difícil de dominar

El mejor juego de accion inspirado en parkour! Vector le permite liberarse y correr! No se deje atrapar!

A la prensa le encanta Vector:

“El sistema Vector imita los movimientos reales de los practicantes de parkour de manera bastante impresionante … [I] no puedes esperar a ser atrapado en Vector, una mezcla de direccion y magnitud prometedora!” (Appadvice.com)

“Vector es emocionante, rico en variedad y nos recuerda Run Stick, pero ofrece mucho más animaciones elaboradas.

MODOS DE JUEGO

El juego tiene dos modos: interminable y contrarreloj. Infinitamente, comienzas con tres vidas, pero cada vez que juegas, vector full mod te da una vida más: ¡tu objetivo es tratar de obtener tu puntaje más alto! En el modo contrarreloj, tienes una cierta cantidad de tiempo para juntar tantas monedas como sea posible; no obstante, se vuelve más difícil cada vez que juegas a los vectores porque los trenes comienzan a moverse velozmente.  es uno de los mejores juegos en su género: es fácil de entender pero difícil de dominar.

ELABORADO PARA LA REALIDAD VIRTUAL

El primer juego de mundo abierto elaborado para la realidad virtual, brinda una increíble variedad de juego. Explora un vasto mundo que se abre a tu alrededor mientras te mueves libremente por un espacio lleno de más de 100 millas de senderos y montañas para explorar a pie.

Comabate en misiones en modo cooperativo o hazlo solo. Siempre hay algo que hacer y algún lugar para explorar en este parque infantil gigante construido solo para VR.

AMPLIO CAMPO DE BATALLA

Informa un total de 19 misiones principales en nueve capítulos donde los jugadores se encuentran con numerosos enemigos en importantes campos de batalla mientras usan una variedad de armas, incluidas ametralladoras, rifles de francotirador, lanzacohetes y granadas para derrotar a las oleadas de enemigos. Los jugadores se encuentran con enemigos jefes más grandes en cada nivel que requerirán una combinación de tácticas para derrotarlos con éxito. Cada misión se puede jugar en cuatro configuraciones de dificultad diferentes que cambian según la cantidad de puntos de experiencia obtenidos al matar enemigos. A medida que los jugadores avanzan en la campaña, su desempeño se registra en las tablas de clasificación para cada nivel de dificultad permitido.

Tiene un esquema de juego simple y es fácil de entender, lo cual te brindará muchas horas de diversión. Lograras atrapar pollos, patos y otros animales durante el juego. Después de esto, te darán huevos que puedes usar para crear armas como una espada o un arco y flechas. Estas armas se pueden usar en la lucha con zombis. Los zombis son muy agresivos y constantemente intentan atacar tu aldea; por lo tanto, ¡es necesario detenerlos a toda costa! Aquí se explica cómo jugar la versión completa de Vector.

Es mejor si lanzara ataques en diferentes niveles de complejidad. Entonces verás que no es tan fácil como parece a primera vista. Mientras juegas este juego en tu dispositivo Android, siempre estarás bajo el ataque de zombis que vienen de todos lados. Puedes ayudarte de un arco o flechas con puntas explosivas (creadas a partir de animales). Con el tiempo, puedes mejorar tu carácter.

PASOS A SEGUIR:

  1. Verifique la versión de Android para visualizar la compatibilidad de vector full mod con su teléfono ; Encuentra la versión de Android: ve a “Configuración” – “Acerca del teléfono” – “Versión de Android”. Asegúrese de que el vector sea compatible con su teléfono Android.
  2. Clic en el botón de descarga para vector. Una vez que se complete la descarga, busque el archivo apk vector y haga doble clic en el archivo apk para instalar el juego en su teléfono.
  3. ¡Encontraras un juego recién instalado en su menú principal , seleccione y disfrute jugando con vector total mod !

Hay una variedad de versiones del juego que puedes divertirte gratis en Internet. Aunque el juego es gratuito, requiere una conexión a Internet y está disponible en su teléfono o tableta. Este artículo explicará cómo se juega este juego. Vector full mod contiene varios juegos en línea, incluidos rompecabezas y objetos ocultos.

Vector Full  MOD APK (Dinero ilimitado)
Download VECTOR FULL MOD
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment