Home / Aplicaciones / Wallcraft – Wallpapers HD, 4K PREMIUM

Wallcraft MOD APK (Premium Desbloqueado)

MOD Wallcraft MOD APK  (Premium Desbloqueado)
  • Updated
  • Category Aplicaciones
  • Version 3.28.0
  • Size n/a
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 525
  • Comments: 0
Popularity 90.8%

Screenshots

⚡ACERCA DE WALLCRAFT MOD APK (Premium Desbloqueado)

Wallcraft – Fondos de pantalla HD 4K premium es una aplicación de fondos de pantalla que reconocerá nuestro modelo de dispositivo Android, para ofrecernos multitud de ‘wallpapers’ ajustados de forma precisa a las dimensiones de nuestro escritorio. De esta forma, todos los fondos estarán especialmente diseñados para nosotros.

Descargue la aplicación Wallcraft – Fondos de pantalla HD 4K premium y ten un fondo estético para la pantalla de bloqueo 

DATOS IMPORTANTES DE WALLCRAFT MOD APK (Premium Desbloqueado)

✅SIMPLE Y FÁCIL DE USAR  

Wallcraft – Fondos de pantalla HD 4K premium permite que los usuarios de Android pueden trabajar de inmediato con la aplicación móvil simple y accesible, gracias a su interfaz de usuario y funciones intuitivas.Con funciones inteligentes y automatizadas, todos los usuarios pueden comenzar a personalizar sus pantallas con bellas imágenes de fondo.

✅ ENORME COLECCIÓN DE FONDOS DE PANTALLA

Ahora pueden disfrutar trabajando con la enorme colección de fondos de pantalla en Wallcraft – Fondos de pantalla HD, 4K premium  que permitirá a los usuarios seleccionar fácilmente cualquier imagen disponible.

✅FONDOS DE PANTALLA ADAPTABLES

Con los fondos de pantalla adaptables disponibles, los usuarios de Android en Wallcraft – Fondos de pantalla HD p4K premium  Backgrounds pueden habilitar fácilmente muchas imágenes hermosas en sus pantallas.Según la resolución del dispositivo y la relación de pantalla, los fondos de pantalla seleccionados pueden cambiar de tamaño automáticamente para adaptarse mejor a su configuración personal. Esta función está habilitada en todos los fondos de pantalla disponibles en sus dispositivos

✅CALIDAD DEL PAPEL TAPIZ ORIGINAL 

Los usuarios de Android también pueden disfrutar trabajando con los increíbles fondos de pantalla.La aplicación no requerirá que pagues extra solo para aumentar la resolución. Todo lo que es gratis seguirá siendo libre. 

✅EDICIONES SIMPLES Y RÁPIDAS

Wallcraft – Fondos de pantalla HD, 4K premium  les permitirán personalizar libremente sus imágenes seleccionadas. Use la aplicación para cortar manualmente sus fondos de pantalla para que los usuarios siempre puedan disfrutar de las imágenes perfectas en sus dispositivos móviles.

⚡CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE WALLCRAFT MOD APK (Premium Desbloqueado)

✅ADAPTADO PARA SU DISPOSITIVO.
En la aplicación Wallcraft – Fondos de pantalla HD, 4K premium  solo se mostrarán fondos de pantalla y fondos adecuados para el tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta calidad en HD y varias resoluciones 4k y 8k.

✅ ESTÉTICO EXCLUSIVO.
Fondos de pantalla en vivo 4D con efecto de paralaje. Obtenga fondos de pantalla y fondos increíbles que se mueven cuando sostiene su teléfono. ¡Prueba nuestros increíbles y dinámicos fondos de pantalla estéticos HD en vivo!

✅ FONDO DINÁMICO DOBLE .

nuestra nueva forma de expresarte a ti y a tus amigos.
Una idea con dos fondos de pantalla y fondos para la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo. Y fondos exclusivos únicos que fueron creados por nuestros artistas.

✅  FONDO SIN AUMENTO.
En la aplicación WallpapersCraft no verá fondos de pantalla y fondos de mala calidad, no los agregamos. No verá que nuestro fondo de pantalla 4k no tiene el tamaño adecuado para la resolución de su pantalla. Admitimos para cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: 1080×1920 px (Full HD, 1080p) y 2160×3840 px (Ultra HD, 4K).

✅ CORTE MANUAL DE FONDO DE PANTALLA 4K DEBAJO DE SU PANTALLA.
Todos los fondos de pantalla y fondos de la aplicación Wallcraft se recortaron manualmente para que disfrutes de las imágenes perfectas para tus teléfonos móviles en diferentes resoluciones 4k y 8k.

✅FONDOS 4D Y FONDOS 3D 
Más de 80 000 hermosos fondos de pantalla estéticos para pantallas de hasta 540×960 px; más de 10,000 fondos de pantalla Full HD para la pantalla 1080×1920 px; más de 5000 fondos de pantalla y fondos para teléfonos inteligentes con pantalla 2K 1440×2560 px, más de 1000 fondos de pantalla 4K para teléfonos con pantalla 2160×3840 px.

✅ AHORRA BATERÍA Y RECURSOS.
La aplicación Wallcraft muestra solo fondos de pantalla y protectores de pantalla adaptados al tamaño de su pantalla. Esto te permite ahorrar batería y tráfico de Internet, así como utilizar la aplicación a la máxima velocidad, sin pérdida de calidad de imagen.

✅Fondos de pantalla en vivo 4d reales .
Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrará las últimas imágenes de fondo de nosotros. Los lugares más hermosos del mundo, ciudades, países y fondos de pantalla simplemente geniales para cualquier estado de ánimo y deseo.

✅FACILIDAD DE USO
Intentamos crear la aplicación más conveniente y simple para usted, eliminando todo lo innecesario y concentrándonos en lo principal: el fondo de pantalla y su calidad.

✅IMAGENES DE FONDO HD
Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono en Android o tableta. También puede configurar un hermoso fondo de pantalla en vivo 4d en la pantalla de bloqueo o en ambas pantallas a la vez. ¡Las bellas imágenes para Android te ayudarán a sobrevivir más fácilmente a las dificultades de la vida!

PORQUE DESCARGAR WALLCRAFT MOD APK (Premium Desbloqueado) 

¡El fondo de pantalla en vivo de Photo 3D y los fondos en su teléfono y tableta lo harán mucho más hermoso y atractivo!

CONCLUSIÓN DE WALLCRAFT MOD APK (Premium Desbloqueado) 

Wallcraft – Fondos de pantalla HD 4K premium tiene fondos de pantalla 3D y en HD además, aquí, hemos eliminado todos los anuncios no deseados y las compras en la aplicación para que pueda disfrutar de la aplicación con todas las funciones de forma gratuita.

Wallcraft MOD APK  (Premium Desbloqueado)
Download Wallcraft – Wallpapers HD, 4K PREMIUM

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment