Home / juegos / Paid / Worms W.M.D: Mobilize

Worms W.M.D Mobilize (Pagado)

MOD Worms W.M.D Mobilize (Pagado)
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 1.2.809093
  • Size 884.86 MB
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 9
  • Comments: 0
Popularity 77.8%

Screenshots

Los gusanos están de regreso en su juego más destructivo hasta el momento. Con un magnífico aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, vehículos y edificios, además del regreso de algunas armas y jugabilidad clásicas muy queridas, Worms WMD: Mobilize es la mejor experiencia con gusanos jamás vista.

Ábrete camino a través de 10 misiones de entrenamiento y 20 de campaña de dificultad creciente utilizando el enorme arsenal de armas nuevas y clásicas a tu disposición. ¡Usa nuevos vehículos para causar caos entre las filas enemigas y usa edificios para obtener una ventaja táctica mientras intentas dominar el campo de batalla!

Enfréntate a tus oponentes en una hilarante guerra táctica total con gusanos, ya sea en el modo multijugador local o en línea. Aplasta a tus oponentes con el Concrete Donkey. Conviértelos en trozos de carne de gusano con la granada de mano sagrada. Llueve el infierno desde arriba en helicópteros o golpéalos hasta el olvido con el tanque. Con 50 armas y utilidades al alcance de tu mano, ¡esto es Worms en su mejor momento caótico!

Características clave

Maravillosamente en 2D: la mejor implementación de la fórmula de Worms hasta ahora, ahora con un nuevo diseño de gusano y magníficas ilustraciones en 2D pintadas digitalmente.

Vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la serie. ¡Domina el paisaje en tanques listos para la guerra, sube a los cielos para desatar el infierno desde arriba en helicópteros y más!

Edificios: mantén la cabeza baja y escóndete en un edificio. ¡Los edificios brindan una ventaja táctica al esconder a tus gusanos y mantenerlos a salvo de los ataques directos!

Física y jugabilidad clásicas de Worms: nuestro nuevo motor recrea la sensación de los participantes favoritos de los fans en la serie; ¡y ve la reintroducción de la muy querida Classic Ninja Rope!

Armas nuevas y clásicas: 50 armas y utilidades al alcance de tu mano, incluidos muchos clásicos que regresan y una gran cantidad de nuevas incorporaciones, como Dodgy Phone Battery, Unwanted Present y OMG strike.

Armas montadas: ¡Como si 50 armas y utilidades no fueran suficientes! Una gama de diferentes tipos de armas se colocan alrededor del paisaje, lo que permite que tus gusanos belicistas hagan aún MÁS daño.

Hilarante juego para un solo jugador más guerra multijugador en línea y local: Worms WMD: Mobilize viene bloqueado y cargado con un enorme arsenal de misiones de entrenamiento y misiones de campaña para el jugador en solitario. ¡Entrena y luego conéctate en línea para causar estragos en los modos multijugador, con espacio para hasta dos jugadores con cuatro gusanos cada uno en un mapa!

Worms W.M.D Mobilize (Pagado)
Download Worms W.M.D: Mobilize

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment