Home / Aplicaciones / Video Players & Editors / ActionDirector

ActionDirector  MOD APK (Premium Unlocked)

MOD ActionDirector  MOD APK (Premium Unlocked)
  • Updated
  • Category Video Players & Editors
  • Version 7.11.0
  • Size 105.02MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 5.1+
  • Price Free
  • Votes: 0
  • Comments: 0
Popularity 0%

Acerca de ActionDirector  MOD APK

ActionDirector es la única aplicación de edición de video que necesitas para 📸 grabar videos , 🎞️ editar videos , aplicar 🎬 efectos de video y 📀 compartir con amigos . Cree videos desde la aplicación, con un útil tutorial de edición de películas que lo guiará mientras agrega efectos y ediciones de películas de acción.

¡Graba el próximo vídeo viral o película de acción con ActionDirector! ¡Edite y recorte videos, agregue música al video para crear su propia banda sonora y resalte proyectos de video de los que esté orgulloso en redes sociales y aplicaciones de mensajería! Los efectos para videos están integrados para que puedas hacer que cada video luzca profesional.

El editor de video Ultra HD 4K de ActionDirector te permite editar videos en tu móvil tal como lo harías en una computadora de escritorio. Los efectos de películas de acción resaltan los momentos clave, con ediciones de cámara lenta y velocidad que te ayudan a aumentar la emoción con un simple control deslizante. Incluso puedes agregar efectos de repetición y rebobinado de video a tu clip para crear el video definitivo.

Datos inportantes sobrer ActionDirector  MOD APK

Para crear cientos de productos únicos y hermosos y mostrárselos a los usuarios para que los disfruten, debes prestar atención a cada detalle en cada video. Desde la calidad de la imagen hasta los colores que aparecen, debe ser vívida y relevante. La corrección de color de los vídeos es el factor más crítico para que su producto sea único. Los usuarios pueden personalizar el color, el brillo, la saturación y el contraste hasta que les parezca adecuado. Mejor aún, puedes usar toneladas de efectos para hacer que el video cobre vida.

FÁCIL DE USAR

Los usuarios pueden crear instantáneamente su propia música mientras graban videos. Elija un sonido de su biblioteca o utilice los sonidos disponibles en nuestra aplicación. No es necesario cambiar entre diferentes aplicaciones solo para recortar las imágenes en las que desea enfocarse, ActionDirector le permite hacerlo todo. Personaliza filtros de vídeo atractivos y destaca el producto que deseas. Cada detalle de esta aplicación se realiza con facilidad y cuidadosamente guiado.

AÑADIR TEXTO Y PEGATINAS

No me sorprende demasiado las excelentes funciones que posee, con solo una simple aplicación, puedes hacer innumerables videos con tu propio estilo. Crea tus propios productos con efectos únicos e indispensables: inserta texto para cada vídeo. Los usuarios pueden proporcionar títulos o texto para los detalles requeridos. En particular, puedes personalizar la fuente y el color de cada párrafo. Además, haz que tus vídeos sean más especiales con innumerables pegatinas lindas y personalizadas, adecuadas para cada gusto individual.

Características principales sobre ActionDirector  MOD APK

Crear videos
★ Crear video: grabe videos con ActionDirector y comience a editarlos de inmediato
★ Video maker le permite editar directamente después de terminar de grabar

Editar videos
★ Los efectos para videos hacen que cualquier proyecto cobre vida
★ Edite el color del video y aplique ajustes de brillo, contraste y saturación
★ Grabe videos con música de su propia biblioteca
★ Recorte y corte para enfocarse solo en las tomas que desea
★ Los filtros de video hacen que cada shot pop
★ Más de una docena de transiciones para que las agregues a tus videos
★ Agrega texto y títulos con sombras y bordes
★ Agrega pegatinas animadas

Efectos de películas de acción
★ La cámara lenta y la cámara rápida te permiten resaltar la acción con controles de velocidad precisos
★ Resalta el video para reproducirlo o rebobinarlo
★ Agrega y mezcla tu propia música de fondo

Comparta videos
★ Produzca, cargue y comparta videos Ultra HD 4K a través de redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Crea videos, agrega efectos de video, recorta y corta videos e incluso agrega tu propio texto y música a los videos, ¡todo con la aplicación ActionDirector! ¡Descárgalo hoy y comienza a dirigir!

Si quieres más, asegúrate de consultar ActionDirector para escritorio. Con una variedad de temas preestablecidos, correcciones de lentes y colores, estabilizador de video e incluso más efectos de acción, incluido stop motion, es el único software que necesitará para crear un video de acción viral rico en efectos.

Por que instalar ActionDirector  MOD APK

Sólo con ActionDirector puedes crear emocionantes películas de acción. Es realmente genial que puedas crear un vídeo con todos los detalles, en cámara rápida o lenta, según los requisitos individuales. Además, la aplicación te permite crear actividades con velocidad precisa, resaltándolas cuando sea necesario. Haga de los videos que cree su producción número uno, resalte los detalles esenciales para rebobinarlos o acelerarlos. Agrega sonidos de tu biblioteca, mézclalos y crea producciones únicas.

Conclusion sobre ActionDirector  MOD APK

La mejor aplicación de edición de vídeo que deberías tener en tu teléfono: ActionDirector. Con este software, los usuarios pueden grabar vídeos libremente con alta resolución, nitidez y la mejor calidad; También puedes editar directamente en esta aplicación. Crea miles de videos de alta calidad con muchos efectos hermosos. Cada producto que haces es de un color diferente. Le mostraremos la forma más sencilla de editar; puedes crear muchos videos únicos incluso si eres un novato.

ActionDirector  MOD APK (Premium Unlocked)
Download ActionDirector

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment