Home / juegos / Paid / Alien: Blackout

ALIEN APK : BLACKOUT

MOD ALIEN APK : BLACKOUT
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 2.0.1
  • Size 243.80 MB
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.3
  • Price Free
  • Votes: 1841
  • Comments: 2
Popularity 91.9%

Screenshots

ACERCA DE ALIEN APK : BLACKOUT ⚡

Lo terrorífico de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Intenta mantenerte con vida mientras estás atrapado a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani paralizada que transporta un Xenomorfo mortal mientras te persigue incansablemente a ti y a la tripulación. Vence al cazador perfecto tomando decisiones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar miembros de la tripulación para evitar un contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del entretenimiento.

Tienes que sobrevivir a siete niveles inductores de miedo guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más desafiantes usando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto del alienígena como de su tripulación pueden imponer la derrota total de Amanda y de toda la estación que estará en peligro.

Alien: Blackout es una experiencia de juego móvil premium de terror única que induce al miedo que pondrá a prueba los nervios internos de los fanáticos de Alien y del horror por igual, donde la vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.

DATO IMPORTANTE DE ALIEN BLACKOUT

Te brindamos como a todos los usuarios de Windows, pueden instalar un simulador de Android como Gameloop para descargar Alien: Blackout en PC.

CARACTERÍSTICAS CLAVE SOBRE ALIEN BLACKOUT

Sobrevivirás o morirás para eso tendrás que utilizar solo el suministro de energía limitado de la estación espacial para operar un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un rastreador de movimiento, intente permanecer oculto y proteger a su tripulación del cazador perfecto en siete niveles inductores de temores.

EN TODOS LOS NIVELES LUCHARAS

El mega Alíen trae experiencias extremadamente inesperadas y únicas a los participantes. Para convertirse en el ganador y deshacerse de los feroces monstruos, el jugador deberá pasar los 7 niveles que trae el juego. Cada nivel del juego traerá a los participantes diferentes monstruos que son tanto aterradores como atractivos. Para los niveles cercanos al final del juego, aumenta la fuerza y ​​el horror de los monstruos. El juego requiere que los participantes estén muy tranquilos y enfrenten cualquier circunstancias.

Cada jugador puede usar las armas que recolectan durante el juego para luchar contra esos monstruos. En todas las decisiones, los participantes deben estar seguros y decididos; de lo contrario, las consecuencias afectarán a los compañeros que también se pierden a bordo. Cualquier error en cada decisión afectará la vida del propio personaje y el logro de todo el miembro del grupo.

POTENCIALIZA LAS CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES EN LA NAVE ESPACIAL

Si deseas completar misiones en Alien, los jugadores deben observar y aprovechar las funciones disponibles en la nave espacial en la que están perdidos. Los participantes pueden confiar en la cámara para observar la apariencia y el movimiento de los monstruos feroces.

Mediante las imágenes proporcionadas, los jugadores pueden crear sus propias tácticas para derrotar a los monstruos con un poder extremadamente terrible. Además, los jugadores también cuentan con un mapa del sistema de áreas en el barco, desde el cual es fácil contactar a los compañeros de equipo y ayudarlos cuando sea necesario. A través de walkie-talkies, los jugadores y compañeros de equipo pueden intercambiar información y crear estrategias razonables y efectivas. La nave espacial también trae un sistema de sonido de advertencia para ayudar a los jugadores a identificar áreas peligrosas para no salir herido.

Te brindamos la inversión en la construcción de una nave espacial muy monumental, el juego brinda la sensación más auténtica a los participantes al experimentar. Combinado con persecuciones dramáticas y atractivas de monstruos, los jugadores estarán encantados por el elemento de terror que trae el juego. Transfórmate en un personaje femenino fuerte e inteligente que hace planes para convertirse en una ganadora. Supera constantemente el miedo al pararte frente a una serie de grandes monstruos para salvar la vida de tus compañeros de equipo. Alien promete brindar a los participantes la experiencia de juego de acción de terror más vívida y única en tus días libres o fines de semana.

OPCIONES PERPETUAMENTE

En transcurso de la carrera con la muerte, los jugadores huyen constantemente del miedo a los monstruos poderosos. Se puede decir que los monstruos retratados por el juego nunca se cansan y compiten con los participantes a lo largo del viaje para realizar la tarea. Cuando se enfrentan al peligro, lo que los jugadores deben afrontar es tomar decisiones vitales. Los participantes tendrán que optar por sacrificar a uno de los miembros de su equipo para garantizar la seguridad del resto. Tienes sustento en los dispositivos de control aún disponibles en el barco, los jugadores superarán fácilmente los desafíos. Además de la fuerza, los jugadores deben equiparse con habilidades de observación extremadamente meticulosas porque los monstruos siempre aparecerán de la forma más inesperada posible. Todos los monstruos aparecen en todas partes dentro de la nave espacial, tal vez frente a ti o de repente detrás de ti para arremeter.

EXTRAVIADO EN LA ESTACIÓN ESPACIAL WEYLAND-YUTANI

Todos sabemos que un juego de acción de terror único, a partir del contexto Alien ha hecho que los jugadores teman el nivel de terror que trae el juego. Al comenzar a participar, los jugadores aparecerán en una estación espacial extremadamente oscura y aterradora. Al mismo tiempo, frente al jugador se encuentra el monstruo espacial legendario con un poder inigualable.

Tiene un poder destructivo de este monstruo requiere que el jugador mantenga siempre la calma y la cabeza fría. Sin embargo, para aquellos apasionados por el género de acción y terror de alta gama, esta es una gran experiencia. Cuando se pierdan en la estación espacial Weyland-Yutani, los jugadores deberán encontrar una manera de escapar de aquí y evitar la persecución de los monstruos. No se sentirá solo cuando los participantes superen este difícil desafío con sus compañeros de equipo. Los equipos de los participantes crearán planes a largo plazo y se apoyarán mutuamente cuando los miembros del equipo estén en riesgo.

NUEVO CAPÍTULO EN LA FRANQUICIA ALIEN: un nuevo capítulo en la franquicia Alien que sigue la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien y Aliens.

LA EXPERIENCIA MÓVIL ALIEN DE PRIMERA CLASE: una experiencia alienígena inmersiva y cautivadora, perfectamente diseñada para juegos móviles, que da vida a la historia alienígena.

PODRAS ENCUENTRAR EL MIEDO UNA Y OTRA VEZ: cada decisión puede llevar a una conclusión diferente. ¡Los jugadores pueden probar diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al Xenomorfo en busca de la TRIUNFO!

PASOS PARA DESCARGAR ALIEN APK : BLACKOUT

Ahora está listo para descargar ALIEN APK : BLACKOUT gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE ALIEN APK : BLACKOUT

A pesar de su inteligencia y tácticas para escapar de los monstruos cuando quedan atrapados en la nave espacial en Alien: Blackout . Los participantes experimentarán partidas asombrosamente dramáticas cuando traten de escapar de las cacerías de enemigos violentos. La estación espacial llamada Weyland-Yutani es el escondite de una serie de youkai aterradores, típicamente con apariencia de Xenomorfos. Los usuarios tendrán que tomar decisiones audaces mientras superan las misiones extremadamente emocionantes que brinda el juego como estar dentro del videojuego.

ALIEN APK : BLACKOUT
Download Alien: Blackout
down-arrow Show/Hide Information

Comments 2

Comment on
  1. Rube
    Rube
    Visitors

    Xd

Take a comment