Home / Aventura / Alien: Blackout APK

Alien: Blackout APK

Alien: Blackout APK
  • Updated
  • Category Aventura
  • Price Free
  • Votes: 3
  • Comments: 0
Popularity 100%

Acerca de Alien: Blackout APK

El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Haz lo posible para permanecer con vida a bordo de una estación espacial averiada de Weyland-Yutani en la que un mortífero xenomorfo los persigue incansable a tu tripulación y a ti. Supera en astucia al depredador perfecto tomando decisiones al límite. Los jugadores tienen que confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar tripulantes para evitar el fatal contacto con el alien, lo que modificará de forma permanente el desenlace de la partida.

Sobrevive a siete niveles aterradores guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley en el desarrollo de tareas cada vez más desafiantes y empleando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y lo impredecible, tanto del alien como de la tripulación, pueden suponer un fracaso absoluto para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout ofrece una aterradora experiencia de juego única para dispositivos móviles en la que la vida puede extinguirse en un instante y que pondrá a prueba el temple de los fans de Alien y del género de terror.

Datos inportantes sobre Alien: Blackout APK

Como juego de acción de terror único, partir del contexto alienígena ha hecho que los jugadores teman el nivel de horror que trae el juego. Al comenzar a participar, los jugadores aparecerán en una estación espacial extremadamente oscura y aterradora. Al mismo tiempo, frente al jugador se encuentra el legendario monstruo espacial con un poder inmenso.

El poder destructivo de este monstruo requiere que el jugador mantenga siempre la calma y la cabeza fría. Sin embargo, para aquellos apasionados por el género de acción y terror de alto nivel, esta es una gran experiencia. Cuando se pierdan en la estación espacial Weyland-Yutani, los jugadores tendrán que encontrar una manera de escapar de aquí y evitar la persecución de monstruos. No se sentirán solos cuando los participantes superen este difícil desafío con sus compañeros de equipo. Los equipos de los participantes crearán planes a largo plazo y se apoyarán mutuamente cuando los miembros del equipo estén en peligro.

Características sobre Alien: Blackout APK

SOBREVIVE O MUERE: Emplea el suministro de energía limitado de la estación espacial para trabajar con un mapa holográfico, cámaras de vigilancia y un detector de movimiento e intenta mantener el sigilo y proteger a tu tripulación del depredador perfecto a lo largo de siete niveles aterradores.

UN NUEVO EPISODIO DE LA FRANQUICIA ALIEN: En este nuevo capítulo de la franquicia Alien continúa la saga de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, entre las películas Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso.

UNA EXPERIENCIA ALIEN DE PRIMERA EN DISPOSITIVOS MÓVILES: Esta inmersiva y fascinante experiencia Alien está perfectamente diseñada para jugarse en dispositivos móviles y dar vida a la historia de Alien.

UN ENCUENTRO CONSTANTE CON EL MIEDO: Cada decisión puede llevar a un final distinto. Los jugadores pueden poner a prueba diferentes estrategias y teorías para sobrevivir al xenomorfo y alzarse con la victoria.

Por que instalar Alien: Blackout APK

Alien brinda experiencias extremadamente inesperadas y únicas a los participantes. Para convertirse en el ganador y deshacerse de los feroces monstruos, el jugador deberá superar los 7 niveles que trae el juego. Cada nivel del juego traerá a los participantes diferentes monstruos que son a la vez aterradores y atractivos. Para los niveles cercanos al final del juego, la fuerza y ​​el horror de los monstruos aumentan. El juego requiere que los participantes estén muy tranquilos y afronten cualquier situación.

Los jugadores pueden usar las armas que recojan durante el juego para luchar contra esos monstruos. En todas las decisiones, los participantes deben ser seguros y decididos; de lo contrario, las consecuencias afectarán a los compañeros que también se pierdan a bordo. Cualquier error en cada decisión afectará la vida del propio personaje y los logros de todo el equipo.

Conclusión sobre Alien: Blackout APK

Para completar misiones en Alien, los jugadores deben observar y aprovechar las funciones disponibles en la nave espacial en la que se pierden. Los participantes pueden confiar en la cámara para observar la apariencia y el movimiento de los monstruos.

A través de las imágenes proporcionadas, los jugadores pueden crear sus propias tácticas para derrotar a los monstruos con un poder extremadamente terrible. Además, los jugadores también reciben un mapa del sistema de áreas del barco, desde el cual es fácil contactar a sus compañeros de equipo y ayudarlos cuando sea necesario. A través de walkie-talkies, los jugadores y compañeros de equipo pueden intercambiar información y crear estrategias razonables y efectivas. La nave espacial también trae un sistema de sonido de advertencia para ayudar a los jugadores a identificar áreas peligrosas.

Con la inversión en la construcción de una nave espacial muy monumental, el juego brinda a los participantes la sensación más auténtica al experimentar. Combinado con dramáticas y atractivas persecuciones de monstruos, los jugadores quedarán encantados con el elemento de terror que aporta el juego. Transfórmate en un personaje femenino fuerte e inteligente que hace planes para convertirse en una ganadora. Supera constantemente el miedo al enfrentarte a una serie de grandes monstruos para salvar las vidas de tus compañeros de equipo. Alien promete brindar a los participantes la experiencia de juego de acción de terror más vívida y única.

Alien: Blackout APK

Alien: Blackout APK
Download Alien: Blackout APK

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment