Home / Puzles / Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)
  • Updated
  • Category Puzles
  • Price Free
  • Votes: 1
  • Comments: 0
Popularity 100%

Acerca de Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

Disfruta con Red y sus amigos de una aventura con tirachinas por distintas temporadas repletas de divertidos niveles desafiantes y satisfactoria destrucción.

¡Haz que los pájaros levanten el vuelo! Ataca a los cerditos, derriba sus torres y rescata a los polluelos en Angry Birds Journey, la versión moderna de los juegos de tirachinas.

Resuelve los rompecabezas irrepetibles con ingenio y puntería. Recibe fichas de temporada y fichas de misión y úsalas para ganar increíbles recompensas y llevar tu aventura a lo más alto.

¡Tómatelo con calma con el juego más relajado de Angry Birds que hay!

Carcteristicas sobre Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

— ¡Juega en cualquier momento y cualquier lugar! No hay prisa, ¡disfruta del viaje!
— Resuelve rompecabezas con tirachinas divertidos y relajantes. ¡Presión ninguna! ¡Tan solo apunta y dispara!
— Juega a cientos de niveles que van de fáciles a extremadamente difíciles. ¡Los hay para todos los gustos! Te lo pasarás de miedo sea cual sea tu habilidad.
— Nuevos niveles todas las semanas. Más sorpresas, ¡más emociones!
— Supera niveles, reúne fichas de temporada y fichas de misión ¡y llévate grandes recompensas! ¡Nunca se sabe lo que te espera!
— Juega con los Angry Birds de toda la vida ¡y con otros nuevos! Descubre a Chuck, el pájaro amarillo con el potenciador de supervelocidad.
— Descubre y explora temporadas intrigantes y siempre distintas. Playas soleadas, montañas nevadas, bosques espeluznantes o fiestas populares… ¡Nunca te aburrirás!

Angry Birds Journey es completamente gratuito, pero hay compras opcionales en la aplicación.

¡Únete al viaje!

Datos inportantes sobre Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

Angry Birds Journey abre una nueva aventura con lindos y flexibles pájaros que disparan tirachinas para restaurar huevos maravillosos. Tu tarea al llegar al juego es derribar la torre lo más grande posible para derrotar a los cerdos y, al mismo tiempo, el jugador también rescata a las peligrosas crías. Puedes conectarte con encantadoras luciérnagas para ayudarlas a resolver acertijos fácilmente, subir rápidamente a otros niveles y explorar muchos lugares atractivos.

Actualizamos el juego de forma periódica para, por ejemplo, añadir funcionalidades y contenido o arreglar errores y otros problemas técnicos. Ten en cuenta que el juego puede no funcionar correctamente si no se ha instalado la última versión. Si no tienes instalada la última versión, Rovio no se hace responsable del posible mal funcionamiento del juego.

Por que instalar Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

El sistema de interfaz de Angry Birds Journey es un punto fuerte que incita a los jugadores a permanecer en el juego hasta el último momento. Además de las ubicaciones únicas en exhibición y los modelos de torres únicos con sus propias personalidades, los jugadores recibirán información sobre la tarea de manera excepcionalmente rápida y vívida a través de los datos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aquí te contamos el nivel actual, además del número y las imágenes de los pájaros a los que debes disparar y de los cerdos que debes derrotar.

Conclusión sobre Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

Disfrutarás de varios modelos de torres especiales con formas únicas. Puede ser una casa con techo rojo o un automóvil con ruedas negras que promete brindarles a los jugadores momentos de alivio del estrés y alegría. Tendrás éxito cuando el modelo de torre presente frente a ti sea derribado, y tus amadas crías serán rescatadas rápidamente cuando las cosas que la rodean se hayan derrumbado.

Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)
Download Angry Birds Journey MOD APK (Dinero ilimitado, Vidas)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment