Home / Aplicaciones / Productividad / AppBlock - Block Apps & Sites

AppBlock MOD APK (Pro Desbloqueado)

MOD AppBlock MOD APK (Pro Desbloqueado)
  • Updated
  • Category Productividad
  • Version 6.3.4
  • Size 16.66MB
  • MOD Features Pro Desbloqueado
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 3
  • Comments: 0
Popularity 50%

Screenshots

AppBlock – Bloquear sitios web y aplicaciones: Productivity App es el administrador de seguimiento móvil que lo ayuda a bloquear aplicaciones y sitios web molestos, rastrear el tiempo de pantalla de su teléfono y configurar recordatorios personales para administrar su productividad y concentrarse en lo que es importante.

Configure un temporizador específico o recordatorios de fechas para bloquear aplicaciones y sitios web, realizar un seguimiento del tiempo de pantalla o personalizar su perfil para activar un bloqueador de aplicaciones y sitios web según una conexión wifi específica o su ubicación. De esta manera, puede bloquear sitios web automáticamente tan pronto como comience a trabajar para mantenerse concentrado y ser más productivo.

Administrador inteligente de rastreadores móviles: bloqueador de sitios web, temporizador de uso de aplicaciones y recordatorios de productividad
Configure un temporizador de no molestar, un rastreador de tiempo de pantalla o un recordatorio para enfocar su productividad. Controle el uso del teléfono bloqueando sus redes sociales y otras aplicaciones que distraen. Nuestro bloqueador de sitios y aplicaciones lo ayudará a mantenerse enfocado.

Bloqueador de aplicaciones, rastreador de objetivos y temporizador de pantalla
Nuestro rastreador de productividad le permite rastrear y bloquear sitios y aplicaciones, personalizar recordatorios y controlar el límite de uso de su aplicación para mejorar su productividad. Proporcionamos estadísticas y recordatorios para realizar un seguimiento de sus objetivos y centrarnos en una mejor gestión del tiempo para aumentar el tiempo libre.

AppBlock – Bloquear sitios web y aplicaciones: la aplicación de productividad aumentará su productividad y autocontrol, establecerá alertas de recordatorio de uso. Personalice los bloqueadores de aplicaciones para que todas las aplicaciones molestas sean más productivas y se mantengan enfocados.

✔️ Bloquee aplicaciones o sitios usando el bloqueador de aplicaciones: bloquee su correo electrónico también y mantenga sus recordatorios y notificaciones desactivados
✔️ Establezca un límite de seguimiento de tiempo de pantalla durante su tiempo libre y organice su tiempo de calidad
✔️ Active el modo estricto para bloquear su perfil y así mejorar el autocontrol . ¡Mantente siempre productivo y concentrado con nuestro bloqueador de aplicaciones!
✔️ Deshabilite las alertas y configure el temporizador de uso para ayudarlo a concentrarse y ser más productivo: ¡Mejore su productividad a través de la administración del tiempo y una desintoxicación del teléfono!

MANTÉNGASE CONCENTRADO: administrador de aplicaciones, rastreador de tiempo y bloqueador de sitios web:
✔️ Rastreador de tiempo de pantalla para ser más productivo y personalice un temporizador para limitar su uso móvil
✔️ Bloquee notificaciones, alertas y recordatorios.
✔️ Administrar el control parental.
✔️ Use un temporizador, planifique y realice un seguimiento de sus objetivos y active perfiles en función de sus estadísticas personales proporcionadas por nuestro rastreador móvil
✔️ Active el modo estricto para bloquear la configuración de AppBlock

AppBlock – Bloquee sitios web y aplicaciones: la aplicación de productividad lo ayuda a mantenerse enfocado y encontrar paz cuando necesita tiempo libre y:
☝️ aumenta su productividad y autocontrol
📵 controla su adicción al teléfono (recordatorio de uso y rastreador de adicciones)
💪 concéntrese en sus objetivos y tiempo administración
📴 reduce el tiempo de pantalla (administrador del sitio de bloqueo)
🌴 bienestar digital y desintoxicación del teléfono
👪 organiza tu tiempo libre y tu tiempo en familia (seguidor de objetivos)
📕 aprende a mejorar tus hábitos y deja de procrastinar

¡Nuevo AppBlock para Google Chrome!
Descarga nuestra extensión de Chrome y bloquea sitios intrusivos en tu computadora. ¡Lleva tu productividad al siguiente nivel!

AppBlock utiliza servicios de accesibilidad para bloquear sitios web. No se preocupe, no recopilamos ni compartimos ninguno de sus datos de navegación.

AppBlock MOD APK (Pro Desbloqueado)
Download AppBlock - Block Apps & Sites

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment