Home / Articles / Juego H coco

Juego H coco

1048
Juego H coco

Acerca de Juego H coco

Juego H Coco es un juego para móvil ambientación setentera y ochentera donde la trama principal será probar shakes especiales hechos por una atractiva barista. Estos shakes están hechos de una forma especial que iremos descubriendo mientras avanzamos en el juego. El juego está diseñado en bits a través de Pixel Art, un estilo gráfico de los videojuegos antiguos que pondrá nostálgico a más de uno.El juego de cocina Coconut Milkshake te permite hacer cualquier batido que te guste. Puede elegir entre una variedad de ingredientes como fruta,leche, leche condensada, azúcar, pulpa de coco y chocolate. Vierta la mezcla deseada en el vaso,presione el botón de inicioy su propio batido de coco estará listo para servirse en poco tiempo.

Conclusión sobre Juego H coco

Hay diferentes niveles en este juego que tendrás que superar para acceder a contenido cada vez más interesante. ¡Descubre todo lo que puedes hacer después de superar cada nivel! Además, cada nivelviene acompañado de cuatro lentes diferentes que puedes probarte para disfrutar de una experiencia aún más completa. (Te encantará superar cada nivel para ver qué más tiene para ofrecer este barista!

El modo de juego es muy simple y recuerda mucho|Curso dedicado a la enseñanza las nOvelas graficas COmo las anteriores mencionadas. Al empezar eljuego tendrás hablar dera Boxb di48 a me está en su puesto de Chicos. Si b el apa (do visuaes uno distintos fuertes ymás importantes de os diálogos también son igual de relevantes.V Chrome Hace 30 minutos

Descargar Juego

Comments 3

Comment on
  1. Ahmed2vyoo
    Ahmed2vyoo
    Visitors

    A very very beautiful game

  2. Akhil
    Akhil
    Visitors

    Sex sex sex sex sex

  3. Jason
    Jason
    Visitors

    Ihhjtfyyhg

Take a comment