Home / Acción / Assassin's Creed Blodlines

Assassin’s Creed Bloodlines

Assassin’s Creed Bloodlines
  • Updated
  • Category Acción
  • Version Actualizado
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.4 and up
  • Price Free
  • Votes: 3512
  • Comments: 0
Popularity 90.3%

Screenshots

Assassin’s Creed: Bloodlines es un juego de acción , aventura y sigilo ambientado en un entorno de mundo abierto . La jugabilidad es casi idéntica a la de Assassin’s Creed en términos de estilo de control, aunque hubo modificaciones menores en el esquema de control, debido a la falta de teclas y botones específicos en PlayStation Portable. Se eliminaron algunas funciones del juego anterior, como Eagle Vision.Una diferencia entre los dos juegos es el número de civiles presentes en la calle. Mientras que el primer juego estaba lleno de civiles al azar, Bloodlines tiene pocos o ningún civil, explicó en el juego que la gente estaba en un estado constante de inseguridad debido al nuevo sistema de gobierno. Aún así, los civiles reaccionarán ante el comportamiento inadecuado de Altaïr, como escalar edificios y correr por las calles.

CARACTERÍSTICAS DE ASSASSIN’S CREED

.Juego sin internet

Ya que este es un juego del ppsspp podrás pasar la saga sin internet y disfrutar en tu momento de aburrimiento.

.Juego de aventura

Aqui podrás disfrutar de muchas aventuras, con tu personaje principal ya que pasará por tutoriales, para poder disfrutar al máximo el juego.

Juego sin Anuncios

ya que este es un juego del ppsspp, no te estarán molestando los aburridos anuncios y podrás disfrutar mucho más el juego.

CONCLUSIÓN SOBRE ASSASSIN’S CREDD BLOODLINES

La descarga de la ROM de Assassin’s Creed – Bloodlines está disponible para jugar en Playstation Portable. Este juego es la versión en inglés de EE. UU. en luchitoapk.com exclusivamente. Descarga Assassin’s Creed – Bloodlines ROM y úsalo con un emulador. Juega juegos de PSP en dispositivos móviles y tabletas con la máxima calidad. Si disfrutas de esta ROM gratuita en Luchito apk , también te gustarán títulos similares

Assassin’s Creed Bloodlines
Download Assassin's Creed Blodlines

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment