Home / Aplicaciones / Avast Antivirus

Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)

MOD Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)
  • Updated
  • Category Aplicaciones
  • Version 24.2.1
  • Size 80 MB
  • MOD Features Desbloqueado
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 121.123
  • Comments: 0
Popularity 100.8%

Acerca de Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)

Avast Antivirus es un antivirus multiplataforma y se utiliza ampliamente en todo el mundo por la confiabilidad y versatilidad que ofrece a todos los usuarios. Integra muchas características impresionantes, principalmente ayudando a proteger el dispositivo de la gran cantidad de peligros potenciales que acechan en el dispositivo y protege a los usuarios cada vez que acceden a Internet. Además de eso, puede escanear y limpiar archivos basura, haciendo que el dispositivo sea más optimizado y superior.

Protéjase frente a virus y otro malware con Avast Mobile Security, nuestra aplicación antivirus gratis para Android.

Reciba alertas cuando se descarguen en su dispositivo aplicaciones infectadas con spyware o adware y vele por su privacidad. Proteja su dispositivo contra los ataques de phishing de los correos electrónicos y los sitios web infectados. Active la VPN para navegar por la red de forma privada y segura, así como para acceder a sus servicios de streaming favoritos de pago cuando viaje al extranjero. Reciba alertas si sus contraseñas se ven comprometidas por los hackers. Evite las estafas con análisis y alertas avanzados.

Con más de 100 millones de instalaciones, Avast Mobile Security & Antivirus ofrece mucho más que una simple protección antivirus.

Datos importantes Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)

El malware suele ser la causa de la debilidad o el mal funcionamiento del dispositivo, por lo que Avast Antivirus introducirá muchas funciones avanzadas para que los usuarios las eliminen. Primero realizará un análisis personalizable e inmediatamente enumerará todo el contenido malicioso presente en el dispositivo. Luego, el usuario puede decidir libremente cómo manejarlos, incluyendo repararlos, eliminarlos e ignorarlos, dependiendo de la importancia que tengan los archivos para otras aplicaciones.

Puede realizar un mecanismo de escaneo en cualquier momento e incluso los usuarios pueden programar escaneos periódicos todos los días y en segundo plano. Todos los procesos están ocultos en la barra de notificaciones y los usuarios pueden interactuar directamente con los resultados sin abrir directamente la aplicación. Muchas personalizaciones atractivas abrirán nuevas posibilidades para los usuarios, brindándoles los mayores beneficios y al mismo tiempo protegiendo continuamente el dispositivo de los peligros.

✔ Motor antivirus
✔ Hack Check
✔ Baúl de fotos
✔ Escáner de archivos
✔ Permisos de privacidad
✔ Limpiador de archivos basura
✔ Escudo web
✔ Seguridad de Wi-Fi
✔ Detalles de la aplicación
✔ Limpiador de virus
✔ Test de velocidad de Wi-Fi

Características sobre Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)

Protección contra estafas: Protéjase de los estafadores con funciones de seguridad avanzadas y alertas inteligentes.
Bloqueo de aplicaciones: mantenga la seguridad y privacidad de su contenido confidencial bloqueando cualquier aplicación con un PIN, un patrón o la huella digital. Solo usted podrá acceder a dicho contenido.
Eliminación de anuncios: elimine los anuncios de Avast Mobile Security & Antivirus.
Soporte directo de Avast: póngase en contacto con Avast desde la aplicación para recibir respuestas rápidas a sus consultas.

Además, los usuarios de Ultimate disfrutan de nuestra VPN (Red privada virtual): oculte sus actividades en línea a los hackers y a su ISP cifrando su conexión. También puede cambiar su ubicación para acceder a sus servicios de streaming de pago favoritos desde cualquier lugar.

Avast Mobile Security & Antivirus en detalle

Motor antivirus: realice análisis automáticos para detectar virus y malware, como spyware, troyanos y otros. El análisis de la Web, los archivos y las aplicaciones ofrece una protección integral para móviles.
Detalles de la aplicación: descubra cuánto tiempo dedica a cada aplicación del dispositivo y evite depender en exceso del teléfono.
Limpiador de archivos basura: limpie los datos innecesarios, los archivos basura, las miniaturas de la galería, los archivos de instalación y los residuales para recuperar espacio.
Baúl de fotos: proteja sus fotos con un PIN, un patrón o la huella digital. Tras mover fotos al Baúl, se cifran para que solo usted pueda acceder a ellas.
Escudo web: analice y bloquee enlaces infectados con malware, así como troyanos, adware y spyware (para una navegación web privada y segura, p. ej. en Chrome).
Seguridad de Wi-Fi: compruebe la seguridad de las redes Wi-Fi públicas, navegue protegido y realice pagos en línea seguros esté donde esté.
Alertas de hackeo: compruebe si alguna de sus contraseñas se ha filtrado mediante un rápido y sencillo análisis, así podrá actualizar sus datos de inicio de sesión antes de que los hackers se infiltren en sus cuentas.

Por que instalar Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)

Si el usuario desea cargar algún archivo, la aplicación cifrará automáticamente cada proceso hasta que lo complete. Es una característica extremadamente efectiva cuando se utiliza Internet público, ya que previene casos de piratería e incluso ayuda a los usuarios a proteger muchos otros tipos de archivos en el dispositivo. En otras palabras, la función de cifrado es importante y puede brindar a las personas absoluta tranquilidad sin importar dónde se encuentre la conexión a Internet.

Los sitios web también son la oportunidad perfecta para atacar a los usuarios, por lo que Avast Antivirus tendrá un escudo sólido para proteger a los usuarios de lo que aparece en un navegador web. Esa función puede escanear automáticamente todo el contenido disponible en el sitio web y advertir al usuario antes de acceder a él. Además, puede escanear todos los archivos antes de descargarlos, protegiendo el dispositivo del usuario contra diversas acciones.

Conclusión sobre Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)

Avast Antivirus proporciona protección absoluta para el dispositivo y su sistema, pero también ayuda a los usuarios a proteger documentos importantes de miradas externas. Su protección también es absoluta, se puede combinar con diferentes capas de seguridad y los usuarios pueden agregar algunas personalizaciones para mayor tranquilidad. Lo mejor de todo es que ocultará el contenido oculto en carpetas especiales en la interfaz y los usuarios solo podrán acceder a ellas a través de la aplicación.

La capacidad de Avast Antivirus para proteger a los usuarios de virus y otras actividades inusuales es absoluta y versátil. También puede automatizar algunos procesos únicos en el sistema y escanear continuamente todos los archivos nuevos en busca de anomalías, lo que ayuda a proteger el dispositivo de forma estricta y tranquila.

Esta aplicación utiliza la API de servicio de accesibilidad para proteger a las personas con discapacidad visual y a otros usuarios frente a los ataques de phishing y los sitios web maliciosos mediante Escudo Web.

Avast Antivirus MOD APK (Premium desbloqueado)
Download Avast Antivirus

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment