Home / Aplicaciones / Herramientas / CamScanner

CamScanner MOD APK (suscripción premium desbloqueada)

MOD CamScanner MOD APK (suscripción premium desbloqueada)
  • Updated
  • Category Herramientas
  • Version 6.58.0.2401240000
  • Size 164 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 272
  • Comments: 0
Popularity 92.6%

Acerca de CamScanner MOD APK

¿Busca una aplicación de escáner eficiente?
¡Pruebe CamScanner! CamScanner es una aplicación de escáner todo en uno. Convierte su dispositivo móvil en un potente escáner portátil que reconoce texto automáticamente (OCR con tecnología de IA) y mejora su productividad para ahorrar tiempo. Descargue esta aplicación de escáner para escanear, guardar y compartir instantáneamente cualquier documento en formatos PDF, JPG, Word o TXT.

¿Le gustaría tener toda su oficina en su bolsillo y aumentar su productividad en el trabajo?
Utilice la aplicación de escáner CamScanner para gestionar su papeleo con facilidad. Dígale adiós a las fotocopiadoras enormes y pesadas y obtenga ahora esta aplicación de escáner ultrarrápida.

* CamScanner tiene más de 750 millones de instalaciones en más de 200 países y regiones de todo el mundo.
* Más de 500.000 nuevos registros por día

Caracteristicas principales sobre CamScanner MOD APK

* Digitalice documentos rápidamente
La aplicación de escáner CamScanner utiliza la cámara de su dispositivo móvil para escanear y digitalizar todo tipo de documentos en papel: recibos, notas, facturas, discusiones en pizarra, tarjetas de presentación, certificados, etc.

* Optimice la calidad del escaneo
El recorte inteligente y la mejora automática garantizan que el texto y los gráficos en sus escaneos sean claros y nítidos con colores y resoluciones premium.

* Extraer texto
La función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de esta aplicación de escáner le permite reconocer texto en imágenes o archivos PDF. Puede extraer el texto para buscarlo, editarlo o compartirlo más tarde.

* Comparta archivos PDF/JPEG
Con este escáner de PDF, puede compartir fácilmente documentos en formato PDF o JPEG con amigos de múltiples maneras: compartir con redes sociales, enviar archivos adjuntos o descargar enlaces por correo electrónico, etc.

* Impresión inalámbrica y fax remoto
Imprima instantáneamente y de forma inalámbrica cualquier documento en la aplicación del escáner CamScanner con una impresora cercana sin instalar ninguna aplicación ni controlador. También puede seleccionar documentos desde la aplicación y enviarlos por fax de forma remota a más de 30 países y regiones.

* Edición avanzada de documentos
Realice anotaciones en documentos utilizando un conjunto completo de herramientas de edición en este escáner de PDF. También puede agregar una marca de agua personalizada para marcar sus propios documentos.

*Mejorar retrato con tecnología de IA
– Agregue color a fotos en blanco y negro
– Aplique filtros para editar sus fotos
– Restaura la calidad de las fotos borrosas
Puede guardar las fotos restauradas en carpetas de CamScanner o compartirlas en redes sociales como Instagram.

* Búsqueda rápida
¿Tiene problemas para encontrar los documentos que desea? Con la aplicación de escáner CamScanner, puedes etiquetar tus documentos y encontrarlos con facilidad. Además, la función OCR le permite buscar imágenes según su contenido. Con este escáner de PDF, podrá encontrar rápidamente el documento que desee.

* Proteger documentos importantes
Si desea proteger contenido confidencial, puede establecer una contraseña para verlo. También puede establecer una contraseña para el enlace de descarga del documento para garantizar una mayor seguridad.

* Sincronización entre plataformas
Regístrese para acceder a documentos en todos sus dispositivos. Puede iniciar sesión en su teléfono inteligente, tableta o computadora (visite www.camscanner.com) para sincronizar sus documentos. De esta manera, puede ver, editar y compartir cualquier documento con la aplicación de escáner CamScanner mientras viaja.

Datos inportates sobre CamScanner MOD APK

Al llegar a CamScanner, los usuarios disfrutan de una interfaz hermosa y extremadamente llamativa gracias a la forma limpia y minimalista de la aplicación. Los detalles de la aplicación están claramente ordenados y coordinados mediante colores suaves y armoniosos. Los usuarios experimentan una aplicación extremadamente útil debido a las prácticas funciones que ofrece. Cómo utilizarlo también es sumamente sencillo; Ya seas un niño o un adulto, puedes usarlo. Incluso si no sabes cómo usarlo, está bien porque el sistema de aplicación te guiará en detalle y es fácil de entender. Además, la información de tu cuenta de usuario se sincronizará incluso si la utilizas en muchos dispositivos diferentes. Como resultado, eres libre de editar y revisar tus documentos estés donde estés.

Por que instalar CamScanner MOD APK

La aplicación le proporciona muchas funciones únicas, incluido el reconocimiento óptico de caracteres. Gracias a eso, puedes extraer documentos en papel a través de imágenes de manera más eficiente. Esos textos se almacenan en varias formas según la que elijas. Además, los usuarios pueden compartir documentos con sus amigos y colegas de muchas maneras diferentes, como enviar archivos adjuntos por correo o redes sociales. La aplicación tiene una seguridad extremadamente alta, por lo que puede estar tranquilo al utilizar este CamScanner. Para mantener sus documentos en secreto, también puede configurar la función para que solicite una contraseña al verlos. Además, al compartir documentos a través de enlaces, también puedes establecer una contraseña para acceder a ellos.

Conclusion sobre CamScanner MOD APK

Al utilizar CamScanner, los usuarios pueden escanear libremente los documentos que desean escanear. Con el apoyo de la cámara del dispositivo, escanear documentos se vuelve más fácil y rápido. Especialmente esta aplicación puede escanear todo tipo de documentos como facturas, giros o recibos, notas e incluso documentos escritos a mano. Después de escanear, la aplicación digitalizará automáticamente sus documentos y mostrará una imagen con una letra más nítida y clara. Digitalizar documentos como este ayudará a reducir aún más el espacio de almacenamiento y también facilitará el almacenamiento de documentos.

CamScanner MOD APK (suscripción premium desbloqueada)
Download CamScanner

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment