Home / juegos / Paid / Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar

Battle Chasers: Nightwar
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 1.0.20
  • Size 1.92 Gb
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 14
  • Comments: 0
Popularity 50%

Screenshots

ACERCA DE BATTLE CHASERS: NIGHTWAR PAGADO 

Inspirado en los grandes clásicos de la consola, Battle Chasers: Nightwar es una aventura salvaje que presenta inmersiones en mazmorras profundas, combate por turnos presentado en un formato JRPG clásico y una rica historia impulsada por la exploración del mundo. Ayuda a la joven Gully en su búsqueda para encontrar a su padre perdido, Aramus, un héroe famoso que se aventuró en los terrenos peligrosos y desapareció misteriosamente. Gully recibe ayuda de 5 héroes inverosímiles, cada uno con sus propias habilidades, ventajas, objetos y destrezas de mazmorra únicas. Juntos, el grupo ayudará a Gully con su búsqueda y descubrirá qué peligros acechan en la naturaleza.

BATALLA
El clásico combate por turnos está inspirado en los grandes juegos de rol de consola. Hasta tres luchadores por bando lucharán en encuentros tácticamente exigentes.

EXPLORA
Un enorme mundo espera a los valientes aventureros. Descubre los secretos en los bosques oscuros y misteriosos o prepárate para los horrores helados en las regiones heladas o lucha contra oleada tras oleada de enemigos en Tolka’s Arena.

ARTESANÍA
Cada uno de tus seis héroes viste una armadura, lleva un arma y está equipado con finas joyas mágicas, y todo se puede fabricar.

SOBREVIVIR
Battle Chasers: Nightwar está repleto de enemigos. Bandidos, Bestias, Demonios, Elementales, Máquinas, No-muertos, ¡lo que sea! Es crucial reaccionar adecuadamente a los ataques del enemigo. Si no combinas los esfuerzos de tus héroes, tu aventura será de corta duración.

DATOS IMPORTANTES DE BATTLE CHASERS: NIGHTWAR PAGADO

Es un juego JRPG con combate clásico por turnos. Junto con el personaje principal gally, el jugador emprenderá un peligroso viaje en el que deberá encontrar al padre desaparecido de una niña. La heroína saldrá a la carretera no sola sino en una campaña con otros cinco personajes. Cada miembro del equipo tiene habilidades especiales y habilidades de combate que se pueden bombear. Los esfuerzos conjuntos del escuadrón podrán resistir con éxito a los muchos enemigos que se interpondrán en el camino y no sé rendirá sin luchar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES SOBRE BATTLE CHASERS: NIGHTWAR PAGADO 

● ¡JUEGA SIN PUBLICIDAD!
● Combate clásico por turnos inspirado en los grandes juegos de rol de consola, con un exclusivo sistema de sobrecarga de maná e increíbles Battle Bursts.
● Explora un supramundo salpicado de mazmorras ocultas, jefes raros y amigos y enemigos que aparecen al azar.
● Mazmorras generadas aleatoriamente y orientadas a la acción, repletas de trampas, acertijos y secretos. Usa las habilidades de mazmorra únicas de cada héroe para sobrevivir
● Construye tu grupo de aventuras eligiendo tres de los seis héroes disponibles de la clásica serie de cómics Battle Chasers, cada uno con habilidades, ventajas, elementos y habilidades de mazmorra únicos ● Sumérgete
en el profundo sistema de creación, usando el ¡Sistema único de sobrecarga de ingredientes para crear artículos épicamente.

POR QUE INSTALAR BATTLE CHASERS: NIGHTWAR PAGADO

Porque la calidad gráfica del juego también es exquisita y vívida para mejorar la experiencia del jugador, ya sea en aventuras o peleas. Los efectos visuales de las habilidades o los ataques son llamativos y brillantes, y muestran el poder o la fuerza de las acciones de cada personaje de manera realista. Además, los personajes también tienen diseños únicos y de estilo fantástico, que prometen crear momentos excepcionales para que los jugadores se sumerjan en este viaje sin fin.

CONCLUSIÓN SOBRE BATTLE CHASERS: NIGHTWAR PAGADO 

Battle Chasers: Nightwar aplica conceptos y jugabilidad únicos para brindar a las personas experiencias y exploraciones increíbles con el género RPG de acción. Además, utiliza un modo de combate por turnos, pero le permite al jugador explorar el mundo libremente, como cruzar las tierras o descender a mazmorras profundas. Con el tiempo, también les llegará contenido más profundo y sin precedentes para diversificar su juego y su intenso viaje.

Battle Chasers: Nightwar
Download Battle Chasers: Nightwar
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment