Home / juegos / Action / Battlefield Mobile

BATTLEFIELD MOBILE MOD

BATTLEFIELD MOBILE MOD
  • Updated
  • Category Action
  • Version 0.10.0
  • Size 1.9 GB
  • Requires Android 8.0
  • Price Free
  • Votes: 28
  • Comments: 0
Popularity 71.4%

Screenshots

ACERCA DE BATTLEFIELD MOBILE MOD

Te otorgara crear un equipo y pelear desde la primera línea, así como crear armas personalizadas y toda clase de artilugio de guerra. Deberás hacerte con el control de vehículos pesados y de gran volumen, como tanques y camiones. Luego podrás acceder a la destrucción masiva en el campo de batalla.

Observaras una guerra total de Battlefield™ ya está disponible en tu dispositivo móvil. Avisa a todo tu escuadrón y lidera la carga en combates FPS multijugador HD con calidad de consola, juego en equipo superior y destrucción que define el género en modos icónicos como Conquest, Rush y Team Deathmatch.

¡descarga gratuitamente!*

DATOS IMPORTANTES DE BATTLEFIELD MOBILE MOD

Con Battlefield Mobile luchas junto a tu escuadrón para burlar a la muerte y hacerte con el control del campo de batalla. Para ello, muchas veces tendrás que utilizar a fondo las habilidades que irás creando. No faltarán las decisiones estratégicas que te convertirán en un héroe de guerra.

CARACTERISTICAS DE BATTLEFIELD MOBILE MOD

Transporta al campo de batalla
– Combate JcJ de alta intensidad en batallas épicas a gran escala
– Experimenta los espectáculos explosivos por los que Battlefield es famoso
– Usa tanques, lanzacohetes y otros equipos para enterrar a tus enemigos bajo cantidades infinitas de escombros

AGRUPA UN EQUIPO CON AMIGOS
Junta a tu tripulación y domina la competencia en los modos PVP de ritmo rápido
Instituir estrategias y controla con controles táctiles intuitivos, súbete a los vehículos del escuadrón y destruye el campo de batalla con destrucción ambiental a gran escala para reclamar la ventaja.

LUCHA A TU MANERA
– Elige tu clase de Asalto, Ingeniero, Apoyo o Reconocimiento
– Innova tu carga personalizada de armas, dispositivos específicos de clase y más mientras te preparas para la guerra absoluta.
– Conviértelo en únicos y genuinos a tus armas y equipo con una variedad de máscaras diferentes , camuflajes y la cantidad.

DESTRUCCIÓN SIN COMPARACION
Investiga mapas masivos destructibles en 3D y entornos de guerra a la escala que solo Battlefield puede llevar a dispositivos táctiles.
– Origina algunas de las mejores batallas de la historia en mapas icónicos de la franquicia Battlefield.
– Empezar cada batalla de una manera única y creativa para lograr esos momentos “solo en Battlefield”.

DISPUTAR EN EVENTOS Y CULMINA MISIONES
– Objetivos diarios y semanales para completar para que el juego nunca pase de moda
– Nuevo contenido desbloqueable para que todos lo disfruten.
– Gana increíbles recompensas para mostrar tus habilidades en la batalla.

Precisa la aceptación del Acuerdo de comentarios previos al lanzamiento .Recuerda que debe ser mayor de 18 años. El progreso del juego, los logros, los personajes, los datos de los personajes y/o cualquier otro valor o indicador de estado logrado en alpha se pueden restablecer periódicamente y no se transferirán al lanzamiento mundial. con nuestro juego Battlefield Mobile es un software de prelanzamiento, puede contener errores/defectos y se proporciona “tal cual” sin ninguna garantía tácito.

PASOS PARA DESCARGAR BATTLEFIELD MOBILE

Ahora está listo para descargar BATTLEFIELD MOBILE  gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE BATTLEFIELD MOBILE

Con esta nueva versión del videojuego para dispositivos móviles incorpora los mismos modos de juego, las situaciones extremas, las armas, los escenarios y las mecánicas que la versión más populares que hayas visto no lo dudes mas y ingresa a luchitoapk.

Los elementos parecen más que suficientes para traer al universo Android toda la emoción y la adrenalina de los múltiples combates que podremos vivir en Battlefield. Tratar de subsistir será la única opción si queremos demostrar nuestra valentía y capacidad para llevar al ejército que defendemos a conquistar todos los retos que se en.

BATTLEFIELD MOBILE MOD
Download Battlefield Mobile

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment