Home / Aplicaciones / Educación / Busuu MOD APK (Premium desbloqueado, adicional)

Busuu MOD APK (Premium desbloqueado, adicional)

Busuu MOD APK (Premium desbloqueado, adicional)
  • Updated
  • Category Educación
  • Price Free
  • Votes: 3
  • Comments: 0
Popularity 50%

Acerca de Busuu MOD

Busuu es una aplicación de aprendizaje de idiomas extranjeros donde los usuarios pueden aprender varios idiomas extranjeros según su tiempo. Se tomarán el tiempo para completar las lecciones con diferentes tipos de ejercicios para mejorar sus habilidades y siempre tendrán elementos audiovisuales para recordar la información de la lección. Además, con una cantidad diversa de lecciones, los usuarios siempre necesitarán mantener sus hábitos de estudio para mantener su nivel y no olvidar los conocimientos.

Somos Busuu, la aplicación para aprender idiomas. Más de 120 millones de personas nos han elegido para aprender inglés, descubrir expresiones en francés, probar con el alemán o embarcase en el aprendizaje de otros nueve idiomas. ¡Ahora te toca a ti!

Caracteristicas principales sobre Busuu MOD

  •  Nuestra herramienta te permite recibir comentarios de hablantes nativos en cualquier idioma que estés estudiando.
  • Permítenos gestionar tu tiempo para que puedas estudiar cuando te convenga.
  • Si recuerdas la mayor cantidad de vocabulario posible al estudiar japonés, francés o cualquier otro idioma, podrás ganar poder.
  • Al aprender un idioma, la gramática puede resultar difícil, así que ya sea que estés estudiando japonés o francés, utiliza nuestra herramienta de gramática inteligente para ayudarte con las partes difíciles.
  • Obtenga credenciales formales para mostrarles a los posibles empleadores que puede comunicarse en un idioma extranjero.
  • No es ningún problema. Descarga material en español, inglés o japonés y aprende sobre la marcha.
  • Inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, polaco, ruso, turco, árabe, chino, japonés, coreano, vietnamita e indonesio se encuentran entre los 15 idiomas admitidos por Bussu.

Datos inportantes sobre Busuu MOD

Cuando experimente esta aplicación, disfrutará de las lecciones que escriba o hable por su cuenta. Obtendrá un contexto específico y pensará en las oraciones correspondientes en ese contexto para saberlo. Tampoco necesita preocuparse por la precisión de las oraciones que escribe o dice porque puede preguntar a las personas que hablan el idioma extranjero que aprende como su lengua materna. Al mismo tiempo, la aplicación también propone a tus amigos que te ayuden en esto.

Por que instalar Busuu MOD

Verás muchos idiomas diferentes y, según los idiomas, habrá tipos de lecciones que podrás encontrar. En general, todavía tienen su tipo de lecciones, como aquellas para ayudarte a completar tus habilidades lingüísticas, pronunciación y algunas lecciones relacionadas con el campo del comercio o el turismo. Por lo tanto, podrá crear con confianza un modo de aprendizaje útil y sin demasiadas dificultades con lecciones desde básicas hasta avanzadas.

Conclusion sobre Busuu MOD

Busuu Mod APK: las galardonadas clases de idiomas de Busuu te permiten aprender un nuevo idioma en línea. En la comunidad de Busuu podrás aprender entre hablantes nativos.

Busuu MOD APK (Premium desbloqueado, adicional)
Download Busuu MOD APK (Premium desbloqueado, adicional)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment