Home / Aplicaciones / Educación / Duolingo

Duolingo MOD APK (Premium, todo desbloqueado)

MOD Duolingo MOD APK (Premium, todo desbloqueado)
  • Updated
  • Category Educación
  • Version v5.140.3
  • Size 71 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 822
  • Comments: 0
Popularity 99.3%

¿Qué es Duolingo MOD APK?

Con esta versión disfrutaras en aprender un idioma para impresionar a los demás. ¿Te acabas de mudar a un nuevo país y quieres dominar su idioma lo más rápido posible? Todas sus preguntas tienen una respuesta, que es Duolingo premium.

Tenemos a duolingo es un software y una aplicación que ayuda a los estudiantes a sobresalir en su idioma preferido de forma gratuita. Serás un capo con nuevos idiomas con Duolingo y mejora tu habilidad para hablar, escuchar y comprender nuevos idiomas con fluidez y ya no tendrás problemas de comunicación.

🤪Datos importantes sobre Duolingo MOD APK

📖Estudia un nuevo idioma con la aplicación educativa más descargada del mundo! Duolingo es la aplicación divertida y gratuita para aprender más de 40 idiomas a través de lecciones rápidas y breves. Practica hablar, leer, escuchar y escribir para desarrollar tu vocabulario y tus habilidades gramaticales desde tu celular.

📖Creado por expertos en idiomas y amado por cientos de millones de estudiantes en todo el mundo, Duolingo lo ayuda a prepararse para conversaciones reales en español, francés, chino, italiano, alemán, inglés y mucho mas variedad.

Nombre de la aplicaciónDuolingo Mod
Ultima versión5.135.3
Última actualización5 Enero 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 7.0
CategoríaEducación
Tamaño41.82MB
Podría interesarte EasyCut – Video Editor & Maker MOD (PREMIUM)

💠Características únicas sobre Duolingo MOD APK

⚫Te ayudara a memorizar más de 35 idiomas – Cabe recalcar, a nivel mundial se hablan actualmente más de 6.500 idiomas. Sin embargo, no podemos aprender todo eso ni siquiera en nuestra vida. Pero en Duolingo puedes aprender los idiomas más populares en la actualidad, que son más de 35.

⚫Te brindara cualquier idioma: como el turco, el danés, el francés, el alemán, el coreano, el japonés, el inglés, el esperanto, el ucraniano, el sueco, el español, el portugués, el holandés, el irlandés, el galés, el hebreo y muchos más. Cada idioma tiene un montón de lecciones para que las disfrutes desde ahora.

⚫Lecciones diferentes – Aunque un libro es el método más común que la gente utiliza para aprender un nuevo idioma, ¡Duolingo es más eficaz! Combina muchas formas para que los usuarios aprendan el idioma de forma eficiente. Pero lo que es aún mejor es que sirve estas lecciones en bocados para que no te sientas afligido.

⚫Sigue tu progreso – En Duolingo también te permite hacer un seguimiento de tu progreso para cada idioma que aprendas. Aquí puedes terminar las lecciones a tu propio tiempo y ritmo y volver a ellas justo donde lo colocaste.

⚫Gratuito y fácil de aprender- En la app tiene una versión premium, ¡pero la gratuita es suficiente para empezar y comenzar a aprender.

🎉Conclusión sobre Duolingo MOD APK

En nuestro Duolingo lo encontraras de manera divertida y efectivo. Todas las lecciones tipo juego y los personajes divertidos lo ayudan a desarrollar habilidades sólidas para hablar, leer, escuchar y escribir.
Duolingo funciona. Diseñado por expertos en idiomas, Duolingo tiene una metodología de enseñanza basada en la ciencia que ha demostrado fomentar la retención del idioma a largo plazo.
Seguimiento de su progreso. ¡Trabaja hacia tus objetivos de aprendizaje de idiomas con recompensas divertidas y logros cuando hagas de la práctica un hábito diario

Sea parte de más de 300 millones de estudiantes. Manténgase motivado con tablas de clasificación competitivas mientras aprende junto con nuestra comunidad total.
Tenemos muchos cursos de idiomas son gratuitos. Aprenderás español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés, árabe, latín, hawaiano, gaélico escocés, vietnamita, ¡Coreano, japonés, inglés e incluso alto valyrio con entusiasmo y le poner ganas serás un capo de los idiomas

Duolingo MOD APK
Duolingo MOD APK (Premium, todo desbloqueado)
Download Duolingo

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment