Home / Aplicaciones / Comunicación / CallApp CallApp MOD APK

CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)

MOD CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)
  • Updated
  • Category Comunicación
  • Version v2.164
  • Size 50.87 MB
  • MOD Features Premium desbloqueado
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 876.68
  • Comments: 1
Popularity 85.5%

Acerca de CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)

Callapp es una aplicación que te ayuda a optimizar tu proceso de llamadas con varias funciones para que no tengas problemas al recibir llamadas. No le molestarán las llamadas que no desee atender. Al mismo tiempo, la función de grabación de llamadas es bastante útil en muchos casos y debes cumplir con algunos factores antes de usarla. Además, la aplicación también es compatible con otros dispositivos que vienen con el usuario.

En la nueva versión de Callapp, los usuarios conocen una nueva función de la aplicación que seguramente a todos les encantará: la función de copia de seguridad. Específicamente, la aplicación te ayuda a hacer una copia de seguridad de tus archivos almacenados en la aplicación. Podrás reutilizarlos en diferentes plataformas sin ningún problema. Al mismo tiempo, esta función se utiliza a menudo para archivos de audio críticos grabados por la aplicación y permite escucharlos en cualquier lugar.

Características sobre CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)

¡Lo tenemos todo en CallApp, nuestra excelente aplicación telefónica!

📞 Identificador de Llamadas

– Tecnología avanzada para identificar números desconocidos. ¡Contamos con más de 3.5 BILLONES de números!
– Nunca más se preguntará, “¿Quién me llamó?”
– Siempre conozca quién está llamando, con nuestras funciones de rastreo de llamada y directorio telefónico.
– Bloquea las llamadas spam y de vendedores.
– Con el buscador de números telefónicos podrá identificar los números fácilmente.

🚫 Bloqueador de Llamadas Spam

– Detenga las llamadas automáticas. También podrá bloquear números desconocidos, y bloquear contactos.
РAgregue n̼meros a la lista negra y bloquee llamadas de estafa.
– Bloquee llamadas no deseadas, con nuestro sistema identificador de llamadas.
РProt̩jase de las llamadas de estafa.
– Opciones avanzadas de lista negra y llamadas automáticas que se ajustan a sus necesidades.

⏺️ Grabador de Llamadas Automático

– La Grabación de Llamadas Automática de CallApp le permite grabar llamadas automáticamente.
– Use nuestra aplicación de llamadas para tener la mejor opción de grabación de llamadas.
– Con CallApp, podrá grabar llamadas de estafa.
– CallApp ofrece un avanzado grabador de llamadas automático.

Datos importantes sobre CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)

CallApp identifica quién lo está llamando, reconoce números desconocidos y a la vez, le ofrece un excelente directorio telefónico. Nuestro identificador de llamadas cuenta con rastreo de llamadas, un buscador de números telefónicos y un directorio telefónico que siempre le informará quién le llama, con una experiencia de usuario insuperable.

Detenga las llamadas de robots, ventas, scam, llamadas de estafa, y llamadas no deseadas (spam). Agregue números a la lista negra y bloquee contactos con el filtro spam único de CallApp, que usa información ‘callerid’. Es un moderno app bloqueador de llamadas spam que también maneja una lista negra y puede bloquear llamadas spam con cierto prefijo, especialmente las llamadas de robots.

La tecnología de nuestro grabador de llamadas automático le permite grabar llamadas y luego guardar las llamadas, para nunca más perder una conversación o información importante. ¡Nunca había sido tan fácil grabar llamadas! CallApp puede grabar llamadas en la mayoría de los dispositivos Android. La grabación de llamada puede guardarse en la nube.

Por que instalar CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)

La característica que no podrás ignorar en Callapp es que podrás tener una nueva experiencia administrando tus contactos. La apariencia de los contactos que proporciona la aplicación es completamente diferente de la apariencia de la función disponible en su dispositivo. Al mismo tiempo, puede cambiar la información de contacto que desee para que sea más fácil encontrarlo y realizar llamadas más tarde. También puedes buscar información relacionada con el número que te llama rápidamente.

Cuando entra una llamada telefónica y te molesta constantemente, aprovecharás la función de búsqueda de Callapp para identificar ese número. Si la persona no es su conocida, puede moverla a la lista negra para poder ignorar la llamada fácilmente. Ese es un nivel leve para los contactos molestos, y lo más severo que puedes hacer es que podrás bloquear estos contactos. A partir de ahí, ya no podrán seguir molestándote.

Conclusion sobre CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)

Además de que puedes usarla en un dispositivo Android, algunos dispositivos pueden ser compatibles con algunas de las funciones de la aplicación, que es Wear OS. No ignorarás ninguna llamada que te llegue y podrás iniciarla con solo un toque. Para que puedas aprovechar las funciones de la aplicación en cualquier momento que quieras, incluso mientras haces ejercicio. La aplicación también es totalmente compatible con la visualización clara de las llamadas perdidas para que pueda conocer las llamadas necesarias.

CallApp MOD APK (Premium desbloqueado)
Download CallApp CallApp MOD APK

Comments 1

Comment on
  1. Steven.jones
    Steven.jones
    Visitors

    Hi

Take a comment