Home / juegos / Racing / carx street

CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)

MOD CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 1.31.1
  • Size 1.06 GB
  • MOD Features Todo ilimitado
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 366.63
  • Comments: 4
Popularity 79.2%

Acerca de CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)

Disfruta de toda la libertad de los pilotos callejeros en el mundo abierto y dinámico de CarX Street. Acepta el reto y conviértete en una leyenda de Sunset City. Carreras realistas por autopistas y calles urbanas, además de carreras de drift a toda velocidad de los creadores de CarX Drift Racing 2.
Crea el coche de tus sueños con modificaciones que desbloquean todo el sistema de física CarX Technology en el comportamiento de los coches.

Explora cada rincón. ¡Con el inmenso mundo de CarX Street y las emocionantes carreras de coches te lo pasarás en grande! Conquista clubs, alcanza la máxima velocidad y haz drift.

¡ADVERTENCIA! Podrías pasar horas jugando a este juego. No olvides descansar cada 40 minutos.

Datos importantes sobre CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)

Con solo tocar un dedo, puedes recorrer la mejor escena de carreras callejeras. Sinceramente espero que disfrutes encerrando tu garaje de carreras de fantasía. En el juego CarX Street para dispositivos móviles, los jugadores eligen un evento, reúnen una alineación de carreras en su garaje y compiten por la victoria. Puedes convertir tu garaje en una vitrina de trofeos de coches de carreras legendarios en CarX Street corriendo para recogerlos a velocidades vertiginosas.

Los controles simplificados te permiten concentrarte en pasar un buen rato mientras dominas la sincronización del acelerador, el freno y el impulso es la clave para la victoria. Increíbles imágenes en primer plano capturadas por cámaras de acción siguen la adrenalina de las carreras. A medida que avanzas por el pavimento, el mundo cobra vida en un impresionante 3D. Es una forma fresca y original de disfrutar CarX Street.

Puedes poner a prueba tu garaje cuando y donde quieras. Las carreras cortas duran menos de un minuto, mientras que los eventos narrativos más largos con tus autos favoritos y múltiples caminos hacia la victoria pueden mantenerte ocupado durante horas. Ahora puedes controlar fácilmente la velocidad, el frenado y la aceleración de tu vehículo con solo tocar un dedo, lo que hace que correr sea muy sencillo. En cualquier momento que sientas la necesidad de correr a velocidades vertiginosas y aniquilar a tus oponentes, CarX Street está ahí para satisfacer tus necesidades.

Acelera hasta el límite mientras recorre la ciudad en automóviles antiguos restaurados. Compite contra jugadores de todo el mundo en carreras uno contra uno, punto por punto, por la supremacía. Gracias a las funciones adicionales agregadas al juego, la diversión y las emociones no tendrán fin. Puedes comprar, coleccionar y personalizar más de cincuenta vehículos oficiales de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Los Muscle Cars de EE. UU., incluidos los superdeportivos Chevrolet y Dodge, como Lamborghinis y McLaren, Ford y Nissan, también fabrican versiones legales para la calle de sus deportivos Mustang y Skylines. Reúne varios vehículos de cada categoría y úsalos para derrotar a los distintos jefes en el modo Historia.

Características sobre CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)

TRAYECTORIA
– Conduce a toda velocidad o haz drift en las curvas. ¡Tú decides!
– Únete a clubs, derrota a jefes y demuéstrales a todos que eres el mejor piloto de la ciudad.
– ¡Elige piezas para tu vehículo y desbloquea el 100 % de su potencial!
– Compra casas para tus coches y crea colecciones para cada modo de carrera.
– Reposta en las gasolineras con la gasolina adecuada para la próxima carrera.
– Cambio dinámico de día/noche. Ponte al volante a cualquier hora del día o de la noche.

MODIFICACIONES DE COCHES MEJORADAS
– Detallado sistema de creación de coches.
– Cambia piezas y ajusta tu coche para una carrera concreta.
– Mejora el motor, la transmisión, la carrocería, la suspensión y los neumáticos.
– Cambia el motor de tu coche único.

MODIFICACIONES VISUALES DE COCHES
– Personaliza los retrovisores, los faros, las luces, los faldones, los parachoques, las llantas y mucho más.
– ¡Crea un aspecto único para tu coche!

EL JUEGO DE CARRERAS MÁS REALISTA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
– El impresionante sistema de física y los controles te permiten dominar tu coche a la perfección.
– Deléitate con unos gráficos modernos de gran calidad y un inmenso mundo abierto.

Por que instalar CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado

CarX Street Mod APK es la versión PRO de CarX Street APK. Al usar CarX Street Mod APK, puede completar fácilmente cualquier tarea y requisito en él. A menudo, necesitas gastar mucho tiempo o dinero para obtener recompensas fácilmente, pero al usar CarX Street Mod APK, a menudo logras tus objetivos en muy poco tiempo. CarX Street Mod APK es una excelente manera de eclipsar a la competencia. Ahora en apkmody puedes descargar CarX Street APK v0.8.1 gratis. Este proceso no cuesta nada y puede usarlo con confianza.

Conclusión sobre CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)

CarX Street impresiona desde el primer momento con sus gráficos de alta calidad y su atención al detalle. Los autos están recreados con precisión y los escenarios son impresionantes, lo que sumerge a los jugadores en un mundo de carreras realista.

Una de las características destacadas de CarX Street es su física de autos realista. Cada vehículo se maneja de manera única y realista, lo que agrega un desafío adicional a las carreras y proporciona una experiencia de conducción auténtica.

CarX Street MOD APK (Dinero ilimitado)
Download carx street

Comments 4

Comment on
  1. Emanuel
    Emanuel
    Visitors

    Fschero esta el juego

  2. juanpaulperea@gmail.com
    juanpaulperea@gmail.com
    Visitors

    Is good, Fort sin imtaple

  3. juanpaulperea@gmail.com
    juanpaulperea@gmail.com
    Visitors

    This page is very good for downloading anything you need.

  4. Isaac david
    Isaac david
    Visitors

    Fachero el juego

Take a comment