Home / Castle of Illusion

CASTLE OF ILLUSION MOD

CASTLE OF ILLUSION MOD
  • Updated
  • Version 1.4.4
  • Size 512.60 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 2331
  • Comments: 0
Popularity 91.9%

Screenshots

ACERCA DE CASTLE OF ILLUSION MOD

Tenemos a nuestro personaje Mickey Mouse vuelve a protagonizar Castle of Illusion, una fantástica reinvención del clásico de Sega Genesis. Cuando la malvada bruja Mizrabel secuestra a Minnie, Mickey debe enfrentar los peligros del Castillo de las Ilusiones para rescatar a Minnie. Reúna su coraje y atraviese bosques encantados, enfrente hordas de juguetes rebeldes y navegue por laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel tratara de recuperar a su amada¡¡¡¡

DATO IMPORTANTE DE CASTLE OF ILLUSION MOD

Nuestra novedosa versión del juego nos permite sentir el poder de Disney y Sega United poderoso, pero también en la pantalla, el juego, el estilo de los personajes, etc. para ver el juego debe tener la sinceridad de la recreación, y porque las habilidades de Mickey están tomando la nostalgia. ruta, por lo que no es difícil agarrarlos, pero desafortunadamente en la operación es un poco inconveniente, y a veces hacer clic en el salto es fácil de presionar con el botón rojo a la derecha para lanzar manzanas, desperdiciar armas, la longitud del arco de reacción ocasional de Mickey también prueba La concentración del jugador afecta la sensación, pero aún puede permitirse la “novedad y diversión”.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO CASTLE OF ILLUSION MOD

EL VIAJE DE REGRESO PARA RESCATAR A MINNIE DE LA MUJER MIZRABEL

En Castle of Illusion es una emocionante aventura del personaje principal Mickey Mouse en busca de su novia, Minnie. La malvada bruja Mizrabel secuestró a Minnie para lograr su objetivo de volverse hermosa y joven. Mickey tuvo que enfrentarse al peligro para entrar en el castillo de la ilusión para intentar rescatar a Minnie. Mickey tendrá que realizar una serie de tareas en este castillo para recolectar 7 joyas preciosas que custodia la malvada bruja. Este juego es una gran reinterpretación del clásico de Sega Genesis, y tendrás que descubrir esta aventura como estuvieras los ojos vendados.

El juego es un gran laberinto, y tienes que encontrar la puerta de salida tú mismo sin que te den ninguna pista. Tendrás que combinar luchar contra los secuaces de la malvada bruja y encontrar la única respuesta para encontrar una salida. Este castillo tiene muchas puertas diferentes, que son ilusiones, y en realidad solo hay una salida. A veces será un desafío para ti, pero por favor no te rindas. La perseverancia encontrará la puerta que se abrirá.

LOS SÚBDITOS DE LA BRUJA SE INTERPONEN EN TU CAMINO

Las 7 gemas que Mickey debe encontrar aparecen en 6 mundos de ilusión equivalentes a 6 niveles que debes superar. Cada nivel al que se enfrenta Mickey tiene diferentes niveles de dificultad y diferentes obstáculos. En particular, cada nivel tendrá etapas, y debes completar cada etapa para pasar a la siguiente etapa.

Las novedades no parecen tan fáciles porque cada etapa tendrá muchas cosas que intentarán interponerse en tu camino. Debes evitar y defenderte de las trampas de los secuaces de Mizrabel. Si por desgracia, no evita esas peligrosas trampas, Mickey sufrirá bajas y empezará de nuevo su nivel que superaras.

SALTA A OBJETIVOS DE ÉXITO Y ESQUIVA TUS CLIENTES

Debido a que es un juego de Disney, este se considera un juego saludable para todas las edades. No hay escenas gore y violentas. A cambio, Castle of Illusion tiene un juego bastante simple y ligero con saltos que pueden derribar a los oponentes. Sin embargo, si controlas los saltos sin precisión, perderás y tendrás que empezar de nuevo.

A más alto sea el nivel, más desafíos aumentarán. Te enfrentarás a múltiples enemigos a la vez, y las probabilidades de que encuentres obstáculos también aumentarán. En muchos niveles, necesitarás practicar mucho para ganar porque la primera jugada te hará caer en el tiempo. A veces has llegado al destino pero no puedes terminar por estar bloqueado, aprovecha los elementos en el camino para destruir esos molestos personajes.

HERMOSOS GRÁFICOS 3D

En este Castle of Illusion se ha vuelto a realizar con gráficos en 3D completamente nuevos y bonitos. Junto con las escenas épicas y abrumadoras y los colores ligeramente oscuros, te sentirás parte de esta historia. El atuendo de Micky también se puede personalizar una vez que completes ciertos retos.

EL FRACASO ES EL ÉXITO DE LA MADRE

Nuestro juego entretenido que es bastante adictivo porque tiene una jugabilidad simple sin gastar mucha materia gris. El tiempo y la experiencia son importantes para este juego porque solo con la práctica encontrarás buenas soluciones para encontrar la verdadera puerta. Tienes que saltar y saltar, jugar una y otra vez hasta completar el nivel. Deja que tu coraje y perseverancia sean el arma definitiva para que Mickey pueda rescatar a Minnie y reunirse con la amada.

– ¡Aventúrate como Mickey Mouse en esta reinvención del clásico juego Sega Genesis/Mega Drive!

– ¡Innova un mundo de maravillas que cobra vida con gráficos completamente nuevos y aventuras mágicas!

– ¡Conoce a través de cinco mundos mágicos llenos de poderosos secuaces de Mizrabel!

– ¡Termina desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos!

Puede cargar y guardar contenido de esta aplicación en su dispositivo.

PASOS PARA DESCARGAR CASTLE OF ILLUSION MOD

Ahora está listo para descargar CASTLE OF ILLUSION MOD. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente


CONCLUSION DE CASTLE OF ILLUSION MOD

Te brindamos un ícono de dibujos animados familiar asociado con nuestra infancia. Mickey Mouse ha regresado con un viaje lleno de aventuras para rescatar a Minnie en un producto de juego de Disney: Castle of Illusion. Aquí, te transformarás en el personaje de Mickey y comenzarás esta emocionante y desafiante aventura. Comencemos este noble viaje y disfrutemos de la diversión en tus días libres en el lugar cómodo para ti.

CASTLE OF ILLUSION MOD
Download Castle of Illusion

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment