Home / juegos / Action / Cyber Fighters: Action RPG

Cyber Fighters Mod (Dinero ilimitado)

MOD Cyber Fighters Mod (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 1.11.76
  • Size 117.90MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 5.1 +
  • Price Free
  • Votes: 9
  • Comments: 0
Popularity 66.7%

Screenshots

ACERCA DE CYBER FIGHTERS MOD

Legends en Cyberpunk City es un juego imperdible para los amantes del género de juegos de rol de acción y hack and slash. El editor ha creado un producto con la combinación perfecta de estilo stickman y un tema cyberpunk. Al llegar al juego, puedes participar en batallas dramáticas y sangrientas y experimentar momentos de suspenso sofocante. ¡Qué estás esperando sin entrar al juego y pelear! Para vivir una experiencia alucinante.

DATO IMPORTANTE DE CYBER FIGHTERS MOD

Observarás una nueva experiencia para que los jugadores disfruten del clásico juego de lucha de acción y fantasía. Te sorprenderá saber que Cyber Fighters es un juego cyberpunk fuera de línea, que no necesita Internet para sumergirse en un mundo de fantasía y luchar en la épica batalla de las sombras. Lucha a tu manera porque puedes elegir entre 5 luchadores cibernéticos únicos con diversas habilidades y estilos de batalla. Puedes elegir Cyber Officer Swordsman, The Punisher of God Thunder, The Queen Bee Archer Assassins, Cyborg Senseless Killer y The Deathly Shadow Panther es decisión tuya de elegirlos cada uno tiene sus potenciales.En Cyber Fighters es un juego gratuito del nuevo estilo Shadow Stickman en tema cyberpunk, una gran combinación de juego de acción, juego de rol (RPG) y jugador contra combatiente.

CARACTERISTICAS DE CYBER FIGHTERS MOD

JUEGO DE RPG DE ACCIÓN, FANTASÍA CYBERPUNK ÉPICO
En Cyber ​​Fighters es un juego gratuito del nuevo estilo Shadow Stickman en tema cyberpunk, una gran combinación de juego de acción, juego de rol (RPG) y jugador contra combatiente.

Observarás una nueva experiencia para que los jugadores disfruten del clásico juego de lucha de acción y fantasía. Te sorprenderá saber que Cyber ​​Fighters es un juego cyberpunk fuera de línea, que no necesita Internet para sumergirse en un mundo de fantasía y luchar en la épica batalla de las sombras. Lucha a tu manera porque puedes elegir entre 5 luchadores cibernéticos únicos con diversas habilidades y estilos de batalla. Puedes elegir Cyber ​​Officer Swordsman, The Punisher of God Thunder, The Queen Bee Archer Assassins, Cyborg Senseless Killer y The Deathly Shadow Panther es decisión tuya de elegirlos cada uno tiene sus potenciales.

Sepa que en el año 2077, terminó la Tercera Guerra Mundial, se volvió a dibujar el mapa mundial. América del Norte se dividió en 5 regiones que se cruzan en la ciudad de Detroit. Después de una serie de acuerdos fallidos entre estados, la ciudad cayó en la anarquía.
Más de 750.000 civiles fueron olvidados por el resto del mundo. Con el tiempo, en la ciudad olvidada, se formaron fuerzas criminales. Se rebelaron y lucharon entre sí para competir por su influencia sobre la ciudadela.

En el más mínimo circón de Detroit ahora funciona como un amip. Si no puedes ser parte de él, pronto te convertirás en su presa.
¿Serán lo suficientemente poderosos para cambiar eso, cibercombatientes?

Todos los fanáticos de los juegos de rol de acción clásicos y Stickman Fighting Games de todo el mundo, seguro que no se sentirán decepcionados una vez que se unan a este juego: un mundo ciberpunk masivo lleno de guerras de pandillas, armas cibernéticas, combates hack n slash, batallas de supervivencia y mucho más.
¡Comencemos la aventura ahora mismo, luchadores! ¡Es hora de que te conviertas en la mayor leyenda de los luchadores cibernéticos que estarán al tanto de tu llegada.


LEYENDAS STICKMAN CYBER FIGHTER

Cyber ​​Fighter ofrece cinco héroes diferentes con una diversidad de estilos de combate para que los jugadores elijan: Cortar monstruos con una espada térmica, un martillo de trueno y una lanza de energía, o abrirse paso disparando sobre los jefes con una flecha poderosa o un cañón de potencia.

Elige a tu luchador cibernético stickman con un estilo de combate diverso para luchar contra el monstruo cazador cibernético en este oscuro mundo ciberpunk. Crea tu propio estilo de lucha con tu propio árbol de habilidades y un profundo sistema de inventario que fomenta la personalización y la experimentación de combate sin termino alguno.

JUSTICIA PARA LA CIUDAD CYBERPUNK DE LA OSCURIDAD

Recuerda que uno a uno de los capítulos pasa, experimentarás una batalla épica con la fuerza de la sombra oscura: zombi, ninja, yakuza, monstruo cibernético, gángster, asesinos, ángel oscuro cibernético o el jefe gigantesco.

SISTEMA DE CAMARADAS DE ARMAS

Además del estilo de combate único, cada héroe tendrá su propio compañero de armas para invocar y también tiene su propio estilo de combate. Luchando junto a tu robot caballero del alma a través de la batalla de las sombras mortales.

DISEÑO, EFECTOS Y GRÁFICOS IMPRESIONANTES
El mundo Cyberpunk en Cyber ​​Fighters está repleto de un increíble concepto de diseño, desde el fondo hasta el diseño del personaje y del enemigo. Te sorprenderá la fascinante habilidad gráfica y de efectos en Cyber ​​Fighters.

⚡Modo sin conexión: ¡Experimenta el juego sin necesidad de conexión a Internet!
⚡Disfruta de increíbles gráficos del mundo Cyberpunk!
⚡Lucha contra otro jugador con el modo en línea (PVP)
⚡ ¡Sumérgete en este RPG de acción con tu propio estilo de lucha!
⚡Aprende habilidades, enfréntate a muchos enemigos crueles, monstruos cibernéticos malvados, la mafia cibernética, asesinos cazadores de sombras cibernéticos y jefes poderosos.
⚡Recoge muchas armas cibernéticas en el enorme sistema de armas!
⚡Personaliza a tu héroe con el sistema de disfraces y drones.
⚡Ponte a prueba para sobrevivir en el modo desafío con interminables oleadas de enemigos cazadores cibernéticos.
⚡Muchas más características interesantes que descubrirás en el juego!.

PASOS PARA DESCARGAR CYBER FIGHTERS MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Cyber Fighters Mod en su teléfono Android.Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo. Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE CYBER FIGHTERS MOD

Visualizaras la ambientación en el año 2077 en América del Norte y también es el momento justo después de que acaba de terminar la tercera guerra mundial. En este momento, la Tierra se divide en 5 partes diferentes, que se cruzan en una ciudad central, Detroit. Pero lo que es aún peor es que la ciudad se vuelve anárquica, y ahí es cuando los males comienzan a hacer estragos. Los disturbios ocurren en todas partes, y este es también el destino de los malos. Se puede decir que Detroit no es diferente de una cueva donde residen las fuerzas de la oscuridad y maldad pura.

Cyber Fighters Mod (Dinero ilimitado)
Download Cyber Fighters: Action RPG
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment