Home / Aplicaciones / Video Players & Editors / DailyTube - Block Ads Tube

DAILY TUBE PREMIUM BLOCK ADS TUBE

MOD DAILY TUBE PREMIUM BLOCK ADS TUBE
  • Updated
  • Category Video Players & Editors
  • Version 4.2.50.001
  • Size 24.10 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4 +
  • Price Free
  • Votes: 9
  • Comments: 0
Popularity 88.9%

Screenshots

ACERCA DE DAILY TUBE

Estar cansado de los molestos anuncio con nuestro app DailyTube y disfrute de las funciones premium, que pueden bloquear anuncios automáticamente, omitir todos los anuncios para que no aparezcan molestos, disfruta de la reproducción en segundo plano y le permite encontrar fácilmente videos maravillosos y música gratis en todo su país y el mundo sin ninguna molestia de ver anuncios que no te interesan.

Pero nuestro aplicativo DailyTube puede buscar sus videos, canales y listas de reproducción favoritos o de tendencia, reproducir música y películas en pantalla completa o una ventana emergente flotante que siempre se mantiene en la parte superior. No solo eso, el reproductor de fondo de tubo flotante le permite usar sus aplicaciones mientras reproduce música y videos de Tube, puede disfrutar fácilmente de videos y música sin anuncios mientras maneja correos electrónicos o responde mensajes de amigos. De esta manera es muy adecuado para ti.

DATO IMPORTANTE DE DAILY TUBE

En DailyTube puede bloquear anuncios automáticamente y omitir anuncios por usted, ayudarlo a alejarse de los anuncios aburridos y brindarle una experiencia de visualización inprevisto.

Encontraras a sus artistas favoritos, cree sus propias listas de reproducción, descubra nuevos géneros musicales y explore las listas principales diarias de su país, transmisión ilimitada de música favorita.

En nuestro Stream le brinda acceso a todos los videos de tubo, bloquea anuncios y le permite reproducirlos en una práctica ventana emergente flotante para una experiencia de escucha de música multitarea.

CARACTERÍSTICAS DE DAILY TUBE

Funciones Convenientes

Te brindaremos esta aplicación popular de video-players , sus potentes funciones han atraído a una gran cantidad de usuarios. En comparación con las aplicaciones tradicionales de video-players , proporciona una experiencia más rica y funciones más potentes. Sólo necesitas descargar e instalar, puedes experimentar fácilmente todas las funciones, ¡y es completamente gratis!también es compatible con la aplicación video-players para que los fanáticos intercambien experiencias entre ellos, compartan la felicidad que encuentran en la aplicación, ¿Qué estás esperando? Ven y descárgalo ahora EN LUCHITOAPK.


1. Bloquearas anuncios en videos : bloquee automáticamente los anuncios mientras ve videos
2. Videos mas populares : busque videos y canales populares
3.Visualizar información : muestre información detallada sobre videos y música
4. Reproductor flotante : modo de reproducción emergente flotante
5. Reproductor de fondo : ahorre datos y energía
6. Reproductor de video Ultra HD : reproduce videos automáticamente con la resolución HD máxima de forma predeterminada
7. Inovador de listas de reproducción : marque sus videos y música favoritos, guarde su lista de reproducción
8. Colección de videos de tendencia
9. Suscribirse video canales que te gustan
10. Propaga música de video local

¡Obtenga esta aplicación perfecta ahora y disfrute de millones de música y videos gratis sin anuncios aburridos!

PASOS PARA DESCARGAR DAILY TUBE

Ahora está listo para descargar DAILYTUBE gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente en tu telefono.

CONCLUSION DE DAILY TUBE

Ustedes como nuestros clientes se decidan a descargar Daily Tube app de la tienda oficial de Android, podrán disfrutar de actualizaciones llenas de novedades y ajustes que compararán y mejorarán la experiencia de navegación del YouTube original.

Esto es una gran ventaja, pues siempre mantendrá a Daily Tube gratis renovado con los últimos cambios de la industria y le permitirá mantenerse vigente por muchos años en adelante.

DAILY TUBE PREMIUM BLOCK ADS TUBE
Download DailyTube - Block Ads Tube
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment