Home / juegos / Role Playing / Dead God Land MOD APK (Mega menú, Dinero, Max Lv)

Dead God Land MOD APK (Mega menú, Dinero, Max Lv)

Dead God Land MOD APK (Mega menú, Dinero, Max Lv)
  • Updated
  • Category Role Playing
  • Price Free
  • Votes: 10
  • Comments: 0
Popularity 77.8%

Acerca de Dead God Land MOD APK 

Los zombis de estas sombrías islas son muy feroces. Es bueno que haya un refugio donde pueda sobrevivir. Mira, he creado algunas armas geniales aquí. ¡Ahora las pesadillas se convertirán en safaris nocturnos y sobreviviremos al mundo zombie! 🙂 – Rick sonrió mientras agitaba un enorme bastón con clavos frente a un zombie muerto. Sobrevivir en una isla en compañía de hordas de zombies no es algo que todos puedan soportar. Tratar con los muertos vivientes le permitió a Rick mantener la cordura y no olvidar la importante misión para la que había venido a estas islas.

Honestamente, cuando llegué aquí, ¡pensé que era el apocalipsis zombie! Mutantes, muertos vivientes y fracciones enteras de personas que luchan entre sí. Nos dispersamos por la isla tan pronto como llegamos. No hubo tiempo para prepararse, porque desde el principio fuimos atacados por muertos vivientes, aunque es difícil llamarlos caminantes: corrían más rápido que los atletas. Supe de inmediato que se trataba de un billete de ida, así que comencé a buscar cobertura en lugar de realizar esta extraña tarea. Y no me equivoqué; un día después del aterrizaje, se cortó la comunicación con nuestros combatientes. ¡Dudo que alguno de mi grupo sobreviviera! – Rick apagó la grabadora, inclinó la cabeza sobre el cocodrilo y continuó – Por fin puedo hacer mis propios zapatos de cocodrilo :).

¡Pensé que hoy sería mi último día en la tierra! Una oleada entera de zombis irrumpió por la puerta de acero abierta del búnker que estaba saqueando. Me escondí detrás de la máquina, luego salí corriendo y los encerré a todos dentro. Apagué el aire acondicionado de antemano, ja, ja. Oh que sorpresa me quedé cuando esos zombies empezaron a morir sin aire, incluso gritaron algo ahí dentro. Y me sorprendí aún más cuando, mirando por encima de los cadáveres, me di cuenta de que ¡¡¡era mi escuadrón!!!! Esta isla me está volviendo loco, no había visto tanto botín en mucho tiempo 🙂 – Murmurando para sí mismo, Rick sonrió mientras llevaba detrás de él un carro lleno de munición, armaduras y un montón de botín precioso.

Cuánto tiempo había pasado, quién sabe. Estos juegos de rol se han convertido en parte de mi vida. Definitivamente tiene que haber un jefe. ¡Tengo que encontrarlo y destruirlo!

Dead Island es un mundo apocalíptico donde cada uno se vuelve loco a su manera. ¡En este juego de rol tienes que construir y mejorar tu refugio, crear objetos y extraer recursos!

Lee más sobre el juego Dead God Land: Zombie Games:
El escenario es contemporáneo.
Género: RPG (juegos de rol) con elementos de supervivencia.
Multijugador: los modos cooperativo y PvP están planeados en próximas actualizaciones.
Características:
Elaboración con una gran variedad de artículos (desde ropa hasta una espada de fuego)
Interior variado para el refugio
Extracción de recursos (desde madera hasta minerales raros) Caza
de animales salvajes
Historia interesante
Gran cantidad de misiones y acertijos
Minijuegos
Comercio con NPC
Clanes ( en desarrollo)
Cooperativo (en desarrollo)
Botín ilimitado
Investigaciones de detectives

En el modo cooperativo, planeamos completar misiones e incursiones contra jefes juntos. ¡También planeamos agregar PvP Arena, para que los jugadores puedan descubrir quién es el mejor! En el futuro, si te gusta el modo cooperativo o PvP, intentaremos crear un modo MMO.

Sobrevivir en la isla no es fácil. Tienes que construirte un refugio. Oleadas de zombies te mantendrán despierto, derribando las paredes de tu casa. Otros jugadores asaltarán tu escondite. Tendrás la oportunidad de vengarte de los jugadores que te robaron.

Extrae recursos para crear nuevas armas y armaduras. Explora el búnker militar, que esconde una gran cantidad de botín, pero también muchas trampas.

Te encontrarás con jefes a los que solo podrás matar de formas especiales descritas en misiones y notas repartidas por las islas.

Por que instalar Dead God Land MOD APK

abre la historia con muchos detalles emocionantes como una película. Especialmente cuando el personaje Rick, después de luchar brevemente con los desafíos de la isla, logró engañar a una horda de feroces zombis para que corrieran hacia una puerta abierta en un búnker cerca del refugio. Esa vez Rick se escondió detrás de una máquina grande y cerró la puerta del búnker desde afuera. Apaga el suministro de aire para matar a todos los zombies que se encuentren en él. Desde el exterior, mirando a través de la ranura del búnker, descubriste con horror que los zombis que luchaban frenéticamente eran tus compañeros de equipo.

¿Cómo te sientes en ese momento?

Locura, pánico, culpa, arrepentimiento, pánico, desorientación, soledad… Y finalmente hay que aceptar de nuevo esta dura realidad. Suelta a todos los que habían sido sus camaradas y sube a un coche abandonado cercano. Hay un montón de botines útiles, armas, armaduras, municiones, comida enlatada, herramientas médicas… Casi todo lo que necesitas para tu próxima supervivencia está en el compartimento del coche.

Un poco de tranquilidad surgió para borrar la culpa en este momento. Empiezas a comprender que de ahora en adelante eres sólo tú quien debe continuar en este camino de lucha sin conocer la salida. Completamente solo, a menos que quede un humano en esta isla.

Han pasado días y semanas y te has calmado con tu estrategia de batalla, defensa, autodefensa y distribución de alimentos y has logrado vivir en armonía con la vida inquieta aquí. Pero siempre estás atento a una cosa: ¿el zombie tiene jefe? Â¿Dónde está, cómo es y qué pasará si destruyes a este jefe?

Entonces se abre una nueva aventura y estás decidido a encontrar al jefe zombi del jefe en la isla. El viaje de descubrimiento, creación, supervivencia y combate continúa sin fin.

Potencial de crecimiento y expansión.

hay un modo para un solo jugador y un modo multijugador. Los modos cooperativo y PvP del juego anunciados por el editor se están planificando y probablemente se lanzarán en las próximas actualizaciones.

El desarrollador también pretende crear arenas PvP épicas para que los jugadores luchen por sobrevivir y encuentren al guerrero más veterano de la isla.

Si se completa, este debe ser un modo de supervivencia en línea extremadamente interesante. Y tú, ahora, ya no estarás solo luchando contra la horda de zombies.

Muchas actividades exquisitas en un mismo juego.

juego inmersivo en supervivencia de arriba para abajo en Dead God Land MOD APK

La característica sobresaliente del juego es el elemento de perspectiva de arriba hacia abajo con la mejora en el sistema de control para que tu experiencia sea la más inmersiva y realista. También contribuye a una visión general del mundo y le permite mostrar sus mejores habilidades de supervivencia en la caza, la selección de objetivos y la recolección de basura. La variedad de entornos también afecta tu progreso en el juego y abre nuevas posibilidades que muestran la superioridad del estilo de arriba hacia abajo y prometen mucho entretenimiento.

Conclusion sobre Dead God Land MOD APK

Dead Island Mod APK es un intenso juego de supervivencia que enfatiza la artesanía, la búsqueda de objetos y el combate constante para mejorar la calidad de vida y encontrar la esperanza de escapar. El juego tiene una gran cantidad de contenido de juego para entretener y cientos de ubicaciones innovadoras para mantenerte emocionado de explorar y administrar recursos de manera eficiente.

El elemento de supervivencia post-apocalíptico zombie se llevará al siguiente nivel en este juego debido a la expansión continua en contenido y jugabilidad para brindar entretenimiento. Lo más destacado es el complejo e intensivo sistema de elaboración, con innumerables variaciones y componentes para mantener el interés de los jugadores. Esto también viene con una expansión en el equipo y el sistema de creación, con muchos elementos nuevos que aparecen regularmente para brindar la mejor experiencia de juego al género de supervivencia zombie. Además de eso, el elemento gráfico juega un papel importante a la hora de diseñar el ambiente, el entorno y la descripción general, dando una sensación espeluznante y haciendo que las aventuras de todos sean más reales. Si estás interesado en un género de supervivencia zombie con un montón de cosas interesantes para explorar o disfrutar, el juego promete satisfacerte y traerte tremendas sorpresas acogedoras.

Dead God Land MOD APK (Mega menú, Dinero, Max Lv)
Download Dead God Land MOD APK (Mega menú, Dinero, Max Lv)

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment