Home / juegos / Action / DEAD TARGET: Zombie

DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)

MOD DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 4.127.0
  • Size 142.01 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 5.1+
  • Price Free
  • Votes: 30
  • Comments: 1
Popularity 96.6%

Acerca de DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)

Dead Target: ¡los juegos sin conexión gratuitos son una acción perfecta para matar el tiempo con un tema de zombies! Un sistema de control fácil que te trae una adictiva aventura asesina del tiempo de disparos, recuerda que es un juegos chidos.

Mantén tu defensa en alto y dispara a los zombies en uno de los mejores juegos de pistolas adictivos sin internet: DEAD TARGET.

En 2040, comenzó el apocalipsis zombie. ¡Se contrató a un equipo especial para matar zombies para que se dirigiera a la guerra, recolectara armas y salvara a la humanidad!

Lucha por sobrevivir en un apocalipsis zombies con los juegos de matar zombies fuera de línea. Si no quieres estar muerto, ¡haz tu mejor esfuerzo para apuntar en estos juegos de pistolas sin internet!

Este juegos de zombies sin internet es un juegos de pistolas en el que puedes:
– Mata zombies con armas legendarias en 3D y máscaras atractivas
– Mejora las armas y los francotiradores para enfrentarte a los ataques de zombies sin parar.
– Experimenta los disparos en 3D como un verdadero tirador de zombies
– Dispara juegos gratis de zombies de todo tipo a los muertos

Nombre de la aplicaciónDEAD TARGET: Zombie MOD APK
Ultima versiónV4.124.1
Última actualización25 Enero 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 5.1+
CategoríaAction
Tamaño142 MB
Podría interesarte Shadow of Death: Dark Knight

DEAD TARGET: Zombie MOD APK

Características sobre DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)

APOCALIPSIS ZOMBIES- ¿PUEDES SOBREVIVIR?
Se avecinan ataques de zombies sin parar. Dispara a los zombies antes de que te llegue la invasión, ya que los muertos pueden llegar en cualquier momento en estos juegos de zombies sin internet. ¡Mata zombies y sobrevive a los verdaderos juegos de matar zombies!

DISEÑO DE JUEGOS DE ZOMBIES LOCOS
En los juegos gratis de estos zombies, los zombies están diseñados con varias habilidades mortales para matar. ¡Algunos de ellos podrían estar extremadamente infectados con el virus! ¡Los jugadores también pueden encontrar muchos tipos de zombies en estos mejores juegos de matar sin internet!

CARGAS DE JUEGOS DE MATAR SIN INTERNET ARMAS ÚNICAS
20 armas mortales y más por venir para una experiencia emocionante en este juegos sin internet de zombies. Puedes personalizar armas con máscaras para lucir como un asesino bien vestido en juegos de pistolas gratis.

APELANDO EL SISTEMA DE PREMIOS DE LOS JUEGOS DE MATAR ZOMBIES
Los jugadores de juegos gratis completan misiones para subir de rango y desbloquear armas de juegos de pistolas sin internet más geniales. Mata a más zombies y ten la oportunidad de convertirte en el legendario juegos sin internet. ¡Los logros extraños son siempre los mejor pagados en los juegos de zombies sin internet!

JUEGOSSIMPLE Y ADICTIVO
El sistema de disparo automático de los juegos de pistolas fuera de línea ayuda al tirador de zombies a concentrarse más en disparar y sobrevivir de los no muertos. DEAD TARGET también es un juegos de matar zombies sin internet, ¡juega cuando y donde quieras!

GRÁFICO DE JUEGOS DE MATAR ZOMBIES REALISTAS
El jugador de juegos de zombies gratis puede disfrutar de gráficos en 3D de la infección zombiesen juegos sin internet. También puedes experimentar diferentes efectos de sonido de varias armas épicas en estos mejores juegos sin internet.

TABLERO DE JUEGOS DE ZOMBIES GRATIS COMPETENTES
Compara tus registros de asesinatos para saber quién es el mejor asesino en este juegos de armas gratis. ¡Mata a la mayoría de los zombies y conviértete en el legendario de los mejores juegos sin internet!

DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)

Por que instalar DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)

un bonito juego de disparos en primera persona en 3D, cuya trama tiene lugar en 2040, el planeta está agotado por la guerra y las armas nucleares. La humanidad lucha por el equilibrio de los recursos, pero al final de la guerra se utilizan armas biológicas que infectan a todos los seres vivos a su paso, dejando atrás a las multitudes con mutantes infectados. Sobreviviste milagrosamente y estás tratando de sobrevivir en este duro mundo DEAD TARGET Zombie mod apk, usando las armas más avanzadas y golpeando a los enemigos de la multitud en su camino para comprar o mejorar tu equipo que siempre sería más fuerte que su oponente.

Conclusión sobre DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)

El juego presenta a los jugadores un sistema de zombies en profundidad en el que tendrás que enfrentar todo tipo de zombis. Se enfrenta a múltiples tipos de zombis que vienen en todas las formas y tamaños. Cada uno de ellos tiene poderes y habilidades únicas que deben tratarse en ciertos enfoques.
Hoy, puede disfrutar de muchos títulos como plantas vs. Zombies, tsunami zombie, receptores de zombis, zombis planos, zombies cortados, taller zombie, en el gatillo muerto, desagradable, muerto, fuego de zombie y muchos otros más. Si eres alguien que busca un juego de disparos de zombie 3D, ¡intente muerto Target ahora!
El sistema de control está claramente diseñado, flexible para manipular fácilmente a los jugadores en agilidad en la batalla, una aventura de supervivencia sin espacio para lo lento y cobarde. . Use armas en tus manos, como pistolas, rifles, rifles de francotirador, granadas o incluso dagas para derrotar a los horribles zombis. Este es un juego fuera de línea para que la gravedad se pueda reducir ligeramente, pero las rondas posteriores también son desafiantes, por lo que los jugadores no deben ser subjetivos. ¿Quieres una defensa de nieve sólida? Tienes que mantener las manos en el gatillo, presionar y disparar continuamente cuando vea que el objetivo ha entrado en su campo de tiro.

DEAD TARGET: Zombie MOD APK (Dinero Ilimitado)
Download DEAD TARGET: Zombie

Comments 1

Comment on

Take a comment