Home / juegos / Racing / Demolition Derby Multiplayer

Demolition Derby Multiplayer Mod (Dinero Ilimitado)

MOD Demolition Derby Multiplayer Mod (Dinero Ilimitado)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 1.4.6
  • Size 125.56MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.4
  • Price Free
  • Votes: 5
  • Comments: 0
Popularity 40%

Screenshots

¡Diversión chocando autos en línea y fuera de línea !

El juego Demolition Derby multijugador en línea en tiempo real.
¡Descarga y juega contra tus amigos y rivales gratis!

Solo algunas de las increíbles características:
– ¡Personaliza tu auto!
– Multijugador jugador contra jugador (PvP) en tiempo real (oponentes aleatorios)
– Partidos multijugador privados contra amigos
– Practica fuera de línea
– Personaliza los controles para la dirección + nitro boost (incl. inclinación/toque)
– Múltiples pistas/arenas
– Derecho a fanfarronear – subir de nivel y gane insignias
– Interfaz de usuario pulida con píxeles perfectos
– Simulación realista de restos y daños
– Apk agradable y pequeño para ayudarlo a liberar espacio

Elija entre varios autos y pistas y presione el botón Reproducir para jugar instantáneamente contra rivales del derby de demolición en todo el mundo. Es fácil de jugar, pero abróchate el cinturón y abróchate el cinturón de seguridad mientras te abres camino hacia la victoria y te conviertes en el próximo gran campeón deportivo del derby de demolición. ¡Golpea y mejora la competencia de aspirantes en esta experiencia de juego de carreras de próxima generación!

⚙️ Juega partidos privados contra amigos (¿CÓMO?)
No solo puedes jugar contra jugadores (aleatorios), sino que también puedes configurar tus propios partidos privados contra tus amigos, familiares o rivales.
Un jugador primero debe seleccionar HOST en el menú principal para organizar una partida privada y luego seleccionar la pista preferida. Luego, el anfitrión obtendrá una ID de LOBBY que se puede compartir con amigos para unirse a la partida privada. Los otros jugadores ahora pueden seleccionar UNIRSE en el menú principal e ingresar la ID de LOBBY para unirse al partido. Este es el modo de juego de fiesta definitivo sentados juntos en el sofá o juntos en el taburete de la barra en el pub.

⚙️ Multijugador redefinido
Persigue, aplasta y choca contra tus oponentes y observa la física completa y el daño emerger frente a tus ojos incluso cuando juegas en línea (3G, 4G o WIFI) en tiempo real contra rivales. Juega juegos PvP en vivo con hasta 5 jugadores reales utilizando la nueva e impresionante tecnología multijugador peer-to-peer de Destruction Crews que se ha optimizado en los últimos años. Este juego amplía el horizonte de los juegos multijugador como nunca antes.

💡 Consejos más solicitados
1. Curvas: Dirigir mientras aplicas el nitro turbo te dará suficiente torque para hacer un giro brusco. Suelte el acelerador justo después del refuerzo de nitro para hacer un giro rápido.
2. Turbo (nitro): Te lanzó como un cohete, pero trata de no quemar tu nitro por completo. Para una recarga rápida, no lo uses por completo y aplasta a un rival rápidamente.
3. Tiempo de contacto: asegúrese de golpear a un rival antes de que se agote el tiempo de contacto; tenga en cuenta que si no lo hace, se desmontarán las ruedas y quedará destrozado.
4. XP: la mejor manera de subir de nivel rápidamente a través de la liga XP es ganar insignias durante las carreras.

⚙️ Tu carrera como piloto de Demolition Derby
¡Bienvenido al club! ¡Ahora eres uno de los orgullosos propietarios de tu propio auto de carreras derby con un permiso de conducir para unirte a los eventos derby! El viaje es largo con muchos desafíos por delante, ya que los oponentes de todo el mundo pronto pondrán a prueba tus habilidades de conducción. Desarrollar su propio estilo de conducción es clave para encontrar lo que mejor funciona frente a sus adversarios; ¿Eliges convertirte en un conductor inteligente que espera a su presa en el momento de la verdad, o eres el demonio atrevido que opta por un enfoque de combate total para noquear y aniquilar a sus rivales? Tienes acceso a múltiples lugares como la pista redonda de tierra y el estacionamiento donde las cosas pueden ensuciarse. Escuche el timbre fuerte y siéntese para un evento derby de 2 minutos donde todo su honor y gloria están en juego. ¡Que gane el mejor piloto!

🏁 Capturar la bandera
Destruction Crew (DC) te ofrece el nuevo modo mantener/capturar la bandera que te permite perseguir a tu rival que sostiene la bandera. Tenga cuidado, ya que no es indestructible cuando mantiene la bandera y deberá evitar ser capturado contra sus oponentes en las carreras.

Bienvenido al paraíso del derby de demolición y únete en una gira mundial contra otros rivales del derby de demostración. ¡ Este no es el típico juego de carreras multijugador ! Presiona el botón de instalación y únete a la destrucción y el caos con Demolition Derby Multiplayer. ¡Descárguelo e instálelo gratis ahora!

Demolition Derby Multiplayer Mod (Dinero Ilimitado)
Download Demolition Derby Multiplayer

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment