Home / juegos / Action / Devil May Cry Peak of Combat

Devil May Cry Pico de Combate Apk

MOD Devil May Cry Pico de Combate Apk
  • Updated
  • Category Action
  • Version 2.0.0.413
  • Size 996.96 MB
  • MOD Features Pico de combate
  • Requires Android 6.0+
  • Price Free
  • Votes: 26
  • Comments: 0
Popularity 64%

ACERCA DE DEVIL MAY CRY PEAK OF COMBAT APK

Devil May Cry: Peak of Combat APK es un juego para móviles creado por Nebula Joy, con la participación del equipo oficial de CAPCOM Devil May Cry.El juego lleva la esencia del clásico Devil May Cry al mundo de los juegos móviles, con el mismo estilo de lucha magnífico y sin restricciones, y las habilidades de estrategia gratuitas y flexibles que caracterizan a la serie.

Los controles de Devil May Cry: Peak of Combat te harán disfrutar de un magnífico sistema de combate. Te moverás por escenarios 3D con el stick virtual, mientras que en la parte derecha de la pantalla se ubican los botones de acción. Alterna la espada y las pistolas para propinar la mayor cantidad de golpes posibles.

Devil May Cry Peak of Combat Apk

DATOS IMPORTANTES SOBRE DEVIL MAY CRY PEAK OF COMBAT APK

Nombre de la aplicaciónDevil May Cry Peak of Combat Apk
Ultima versión2.0.0.413
Última actualización6 Julio 2023
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 6.0 +
CategoríaAction
Tamaño996.96 MB
Podría interesarte Sky Champ Mod Apk (modo Dios)

En primer lugar, para quien no lo sepa, detrás de esta batalla hay una imagen de emociones insondables. Específicamente, un caballero aventurero, Sparda, conoce y se enamora accidentalmente de una chica encantadora. Sin embargo, ella y el caballero no son del mismo mundo ya que él es un héroe mágico, pero ella es humana. Esta historia ha llamado mucho la atención de los demonios.

Al llegar a Devil May Cry: Peak of Combat, los jugadores disfrutarán de una historia de amor increíblemente conmovedora en una guerra sangrienta gracias a ella. Los jugadores se transformarán en un tipo llamado Dante, que constantemente destruye enemigos para su madre. No hay mayor poder que el amor que hace que los jugadores sientan que tienen energía ilimitada. Llegarás a un espacio considerable y te enfrentarás directamente a monstruos inteligentes. El juego te dará muchos desafíos diferentes además de la búsqueda principal. Con cada desafío, recibirá valiosas recompensas para la misión principal.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES SOBRE DEVIL MAY CRY PEAK OF COMBAT APK

Te transformas en el papel de Dante participando en la guerra contra los monstruos para vengar a la madre perdida.

No solo luchas por tu madre, sino por la vida de toda la humanidad, que poco a poco va siendo controlada por fantasmas con malas mañas.

Posee un gran poder para organizar ataques exitosos con una atracción llamativa contra grandes movimientos defensivos de salud.

Pareces vivir en la escena de un sombrío mundo de fantasmas gracias a los gráficos organizados en el estilo 3D más moderno.

Sumérgete en el escenario natural simulado de manera realista bajo la pluma del artista, brindándote cientos de obras magníficas y masivas.

POR QUE INSTALAR DEVIL MAY CRY PEAK OF COMBAT APK

Por que tiene una historia de amor, a pesar de muchas dificultades, también tuvo frutos dulces. Después de un período de amor, el caballero y la niña dieron a luz a un hermoso gemelo conocido como Dante y Vergil. Sin embargo, sucedió algo desafortunado cuando la niña, madre de dos niños, fue asesinada con éxito por demonios. La muerte de la gran madre humana fue un shock para el hijo. Por lo tanto, la guerra estalló oficialmente cuando Dante decidió convertirse en un héroe para matar demonios.

Ademas tiene una cosa especial de Devil May Cry: Peak of Combat para ti es el hermano gemelo de Dante. Si Dante es un héroe que lucha contra los demonios, Vergil tiene el deseo de convertirse en un demonio, por otro lado. Anhelaba poder poseer su poder para gobernar el mundo con colores sin sentido. Sin detenerse ahí, no contará ninguno de esos para lograr el objetivo final. Aunque sea un familiar, no perdonará si se atreve a interponerse.

CONCLUSION SOBRÉ DEVIL MAY CRY PEAK OF COMBAT APK

Devil May Cry Peak of Combat realmente no decepciona a los fanáticos de los dispositivos móviles después de muchos años de espera. Este es realmente un sucesor digno, un gran regalo para aquellos que aman el género hack and slash en general y aman Devil May Cry en particular.

Devil May Cry Pico de Combate Apk
Download Devil May Cry Peak of Combat
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment