Home / juegos / Racing / Drag Racing

Drag Racing Mod (Dinero ilimitado)

MOD Drag Racing Mod (Dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version 4.1.3
  • Size 70.67 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 128.369
  • Comments: 0
Popularity 97.6%

ACERCA DE DRAG RACING MOD

Conoce de Drag Racing, es el juego original de carreras con combustible nitro que fascinó a más de 100 000 000 de fanáticos en todo el planeta. Acelera, sintoniza, mejora y personaliza más de 50 estilos de autos diferentes de JDM, Europa o EE. UU.

Agregamos opciones ilimitadas de personalización de automóviles que harán que su garaje sea único y se destaque. Desafía a otros jugadores en línea: compite 1 contra 1, conduce el auto de tu oponente o participa en carreras de 10 jugadores en tiempo real para aprender tus habilidades.

Nombre de la aplicaciónDrag Racing Mod
Ultima versión4.1.1
Última actualización05 Enero de 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 4.4 +
Categoríaracing
Tamaño70.62MB
Podría interesarte Trial Xtreme 4 Bike Racing Mod (desbloqueados)

DATO IMPORTANTE DE DRAG RACING MOD

Drag Racing Mod

ADAPTA A TU AVATAR PARA SER VISTO
Recolecta calcomanías y libera únicas diseñadas por nuestros amigos de CIAY Studio y Sumo Fish. Convierte tus amados autos en obras maestras de carreras.
Tu imaginación no conoce limitados combine todas las opciones de personalización para crear su propio diseño de librea de automóvil de última versión que encontrarás.

PROFUNDIDAD ILIMITADA:
¿correr en línea recta es fácil? Intenta encontrar el equilibrio adecuado entre potencia y agarre mientras permaneces en tu clase. Sincroniza su automóvil y acelere su camino hacia la victoria. Agregue óxido nitroso para más diversión, ¡pero no presione el botón demasiado pronto! Profundice y ajuste las relaciones de transmisión para ahorrar preciosos milisegundos a través de 10 niveles de autos y categorías de competencia.

MULTIJUGADOR COMPETITIVO:
Ser veloz solo puede ser lo suficientemente divertido, pero el último desafío está en la sección “En línea”. Enfréntate a tus amigos o corredores aleatorios, golpearlos mientras conducen sus propios autos o compite contra 9 jugadores a la vez en competencias en tiempo real. Únase a un equipo para intercambiar melodías, discutir estrategias y compartir sus triunfos.

COMUNIDAD IMPRESIONANTE
¡Todo se trata de los jugadores! Conéctate con otros fanáticos de los juegos de autos y disfruta juntos de Drag Racing.

COMPETICIONES

Entérate de creaciones con muchos elementos emocionantes en Drag Racing, que ayudan a los jugadores a sentir la emoción de participar en pistas de carreras misteriosas. Sin embargo, puedes encontrar tu propia diversión en las carreras. Pero la maravilla no se detiene ahí, y la emoción es profunda en el modo “en línea”. Los jugadores pueden competir con amigos en carreras o ser más atractivos que la competencia aleatoria con cualquier oponente para ganar el primer lugar y obtener emocionantes premios.

Todos los autos nuevos en el juego se suman a su atractivo. Agregar funcionalidad personalizada agrega nuevas métodos para ganar.

Los jugadores pueden crear y personalizar los autos que más aman a través de las muchas opciones agregadas a “arrastrar las carreras”. Con muchas opciones de personalización, los jugadores pueden crear vehículos que excedan sus expectativas. Además de agregar más pegatinas para recolectar, el juego presenta una cantidad ilimitada de cambiar a tu estilo.

PASOS PARA DESCARGAR DRAG RACING MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar Drag Racing Mod  en su teléfono Android.
Luego verifique  el archivo descargado y seleccione “Instalar”..
Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.
Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE DRAG RACING MOD

Queremos que te enteres que se ha traído una nueva brisa a los jugadores sobre este juego de carreras. Gracias a su singularidad, la bienvenida al juego del jugador es impresionante. Este es un juego de carreras con vehículos alimentados con nitro, que ha entusiasmado a muchas personas por la innovación. En el juego, puedes personalizar y elegir entre más de 50 modelos de autos diferentes en el mundo. Incluso, cada jugador tiene la oportunidad de mostrar sus excelentes habilidades de carrera en una variedad de retos.

Drag Racing Mod (Dinero ilimitado)
Download Drag Racing
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment