Home / juegos / Racing / Drift Max

Drift Max Apk gratis (Dinero Infinito)

MOD Drift Max Apk gratis (Dinero Infinito)
  • Updated
  • Category Racing
  • Version v11.9
  • Size 106.68MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 75
  • Comments: 0
Popularity 94.6%

¿ Que es Drift Max Apk Dinero Infinito ?

¡Es hora de dejar tus marcas de derrape en el asfalto! Mantén el pulgar en el pedal del acelerador y recorre 12 pistas realistas con autos de carreras de alto rendimiento.

un hermoso juego de carreras de drift del desarrollador Tiramisu. El juego presenta gráficos realistas y muchos autos de carreras legendarios de diferentes marcas. Mundo abierto con la capacidad de conducir derrapando, cambiar el día y la noche, conducir por ciudades famosas de EE. UU. y Japón. Decora y mejora tu coche para derrapar mejor.

Nombre de la aplicaciónDrift Max Apk Dinero Infinito
Ultima versiónv6.8
Última actualización30 enero 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 4.0+
CategoríaRacing
Tamaño41.82MB
Podría interesarte Extreme Car Driving Simulator
Drift Max Apk Dinero Infinito

🎇Datos Importantes de Drift Max Pro Dinero Infinito

Drift Max Mod tiene gráficos que son una maravillosa combinación de muchas imágenes con una amplia gama de colores únicos. Cada elemento se dibuja cuidadosamente con un cuidado excepcional.

En Drift Max Mod podrás disfrutar de las increíbles pistas de carreras, cada una con sus propias configuraciones y escenarios únicos.

En Drift Max Mod Conduce tu auto y guialo en las épicas acrobacias, en las que puedes mostrar tus habilidades al completar las ejecuciones perfectas.

🎃Características principales de Drift Max Apk Dinero Infinito

– Gráficos 3D realistas.

– 20 asombrosos autos de derrape (¡¡incluyendo un furioso Sahin, un muscle car estadounidense, autos deportivos europeos y las legendarias máquinas de derrape japonesas!!!)

– Personalización y modificación de autos: pinta tu auto con 25 colores diferentes. Personalice su máquina con una variedad de calcomanías y modificaciones de llantas.

– 12 increíbles pistas de carreras: asfalto, invierno, desierto, industrial, centro de la ciudad, pueblo, montaña rusa, túnel, montaña, slalom, ciudad, autopista con hermosos horizontes.

– Diferentes ángulos de cámara. Nuevo en cámara de carreras de coches. Coge el volante y empieza a derrapar.

– “Edge Drift”: muestra tus habilidades de derrape conduciendo cerca de las paredes y gana más monedas.

– Sistema de monedas: gana monedas haciendo puntos de derrape, deslizándose por el borde o ganando bonificación de tiempo en el juego.

– Tabla de clasificación: para cada pista, compite con tu amigos y otros usuarios en el mundo y llegar a la cima.-

Drift Max Apk Dinero Infinito

🏆Conclusión Drift Max Apk Dinero Infinito

Tu tarea principal no es correr como en algunos juegos de carreras tradicionales (es decir, acelerar para terminar en primer lugar). Si lo aplicas a este juego, definitivamente perderás. Sin embargo, en Drift Max Pro hack dominarás fácilmente esta técnica utilizando las teclas con combinación de freno con el volante.

Cada nivel de drift max pro mod apk dinero infinito juego está limitado, solo tienes que derrapar los puntos suficientes y llegar al destino a tiempo, así serás el ganador de esta carrera. Demasiado simple, ¿verdad?

Cuanto más bonito sea el drift, más puntos ganarás. Drift Max Pro apk dinero infinito tiene un sistema de puntuación perfecto para evaluar tu rendimiento. Practica tus habilidades en las carreras, gana muchos

Este es uno de los mejores juegos de carreras del género drifting, con coches geniales, física realista y varios modos de juego. En Drift Max Pro Mod Hack ponte al volante en una de las varias docenas de coches de carreras y lánzate a conquistar pistas empinadas con numerosas curvas y rectas.

Este es uno de los mejores juegos de carreras del género drifting, con coches geniales, física realista y varios modos de juego. En Drift Max Pro Mod Hack ponte al volante en una de las varias docenas de coches de carreras y lánzate a conquistar pistas empinadas con numerosas curvas y rectas.

Drift Max Apk Dinero Infinito

PODRIA INTERESARTE

Extreme Car Driving Simulator

Drift Max Apk gratis (Dinero Infinito)
Download Drift Max
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment