Home / juegos / Arcade / Duet

DUET (PREMIUM)

MOD DUET (PREMIUM)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 3.18
  • Size 48.98
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 10
  • Comments: 0
Popularity 77.8%

Screenshots

ACERCA DE DUET (PREMIUM)

DUET PREMIUM es una versión modificada del juego oficial desarrollado por Kumobios. Con el que puede disfrutar de todas las funciones modificadas, como duet premium gratuito, capítulos encore desbloqueados, banda sonora excepcional, sin anuncios y muchas otras cosas sin gastar un sol de tu bolsillo.Entra en un fascinante trance de codependencia en Duet premium. Las reglas son simples: controla dos barcos sincronizados, sobrevive contra todo pronóstico y mantén la calma.

Tu supervivencia depende de la protección de dos recipientes: son dispositivos sincronizados, un baile y una canción entre dos entidades unidas en simbiosis. Siente el terror al borde de tu asiento donde el mundo a tu alrededor se vuelve silencioso y entumecido, ya que todo lo que importa es el juego que vive entre tus manos, eso es Duet premium. 

DATOS IMPORTANTES DE DUET (PREMIUM)

% OCHO CAPÍTULOS

Experimenta ocho capítulos de narrativa engañosa y jugabilidad estresante. Vuelve a jugar cualquier etapa para perfeccionar tus movimientos y desbloquear más de 25 logros. Este es un juego que te pondrá a prueba. Desbloquea el modo Supervivencia, los desafíos diarios y cuatro capítulos adicionales de desafíos adicionales.

⚡ JUEGO PERFECTO

Con controles herméticos y una jugabilidad sintonizada a la perfección, Duet proporciona el equilibrio perfecto entre el desafío y la pura satisfacción del juego. Toca cualquiera de los lados de la pantalla para torcer tus naves y evitar todo lo que encuentres en tu camino. Recuerda: incluso lo que comienza simple puede terminar complejo. 

⚡ AUDIO HIPNÓTICO

Una excelente banda sonora hecha a mano por el compositor de Melbourne y multiinstrumentista de Gotye, Tim Shiel. Nueve composiciones únicas y cautivadoramente hermosas le aseguran una experiencia inmersiva en cada paso de su viaje.

⚡ TOTALMENTE DESTACADO

– Soporte completo de sincronización de Google Play Game Services: sincroniza tu progreso en todos tus dispositivos.
– Compatibilidad con teléfonos y tabletas: juega en todas partes.
– Compite con Google Play Game Services en el modo Survival y en las tablas de clasificación de Daily Challenges.

⚡ HAZTE PREMIUM

DUET PREMIUM se puede descargar y jugar y también tiene eliminado  todos los anuncios del juego, desbloqueado el modo Supervivencia para disfrutar de un sinfín de puntos, la función Desafíos diarios y cuatro capítulos de desafíos adicionales. También ayudarás a apoyar un desarrollo más independiente de videojuegos.

⚡SOBRE KUMOBIUS

Seleccionado para el Indie Showcase en PAX Aus y finalista tanto en Game Design como en Audio para el Freeplay Festival. Este es otro título premiado del equipo detrás de Time Surfer & Bean’s Quest. Llamamos a Duet premium un “tipo hexagonal” en honor a la contribución de Terry Cavanagh al medio de los juegos y la exploración de géneros. 

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES DE DUET PREMIUM 

✅Formas especiales y sonido. 

✅Jugabilidad simple pero con un toque de dificultad:

los jugadores solo necesitan controlar los orbes rojos y azules, guiarlos para evitar los obstáculos. Pero dos orbes son dos entidades unidas en simbio, la dificultad del juego aumentará. Cuanto más alto sea tu nivel, más densos serán los obstáculos blancos. Esto hace que te muevas con más fuerza. 

✅ capítulos fascinantes.

En DUET PREMIUM  el editor ha desafiado a los jugadores a 8 capítulos de la historia del juego, como “Ignorancia”, “Negación”, “Ira”, “Negociación”, “Culpabilidad”, etc. Cada capítulo tiene muchos niveles diferentes. 

✅Tablas de clasificación con todas las funciones

✅Hermosos gráficos

✅Niveles cortos ideales

✅Premium desbloqueado

Modo de supervivencia

✅Grandes controles

COMO INSTALAR DUET PREMIUM.

Paso 1: En primer lugar, haga clic en el botón ‘Ir a la página de descarga’ de arriba. Después de eso, serás redirigido a la página de descarga de  Duet premium.

Paso 2: ahora, obtenga su juego modificado haciendo clic en el botón ‘Iniciar descarga’. Su descarga comenzará en unos segundos. 

Paso 3: después de descargar el juego, dirígete al Administrador de archivos y abre el archivo apk de Duet premium descargado. Si está instalando una aplicación desde el Administrador de archivos por primera vez, es posible que le solicite algunos permisos.

Paso 4: Permita todos los permisos requeridos haciendo clic en la opción ‘Configuración’.

Paso 5: después de permitir los permisos, presione el botón Atrás y vuelva a intentar instalar el archivo apk. Esta vez, se instalará sin ningún error.

Nota: debe desinstalar cualquier versión instalada previamente del juego Duet antes de instalar esta versión mod. De lo contrario, es posible que se enfrente a un error de instalación fallida.

CONCLUSIÓN DE DUET PREMIUM 

Entra en un fascinante trance de codependencia en Duet. Las reglas son simples: controla dos barcos sincronizados, sobrevive contra todo pronóstico y mantén la calma.

DUET (PREMIUM)
Download Duet

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment