Home / juegos / Action / Dungeon Shooter : Dark Temple

Dungeon Shooter: Templo Oscuro

MOD Dungeon Shooter: Templo Oscuro
  • Updated
  • Category Action
  • Version 1.5.9
  • Size Updated: 2022-09-16
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 1051
  • Comments: 0
Popularity 91.8%

Screenshots

Este es un juego independiente divertido y genial, los jugadores jugarán como tiradores (pueden elegir 3 ocupaciones) para aventurarse en tumbas y mazmorras antiguas, explorar tesoros, obtener armas y accesorios, mejorar constantemente la capacidad de ellos mismos y sus mascotas , y desafía a los monstruos cada vez más poderosos, creo que encontrarás tu propia diversión.
Sobre la base de los juegos FPS, combina las características de RPG y AVG, y contiene muchos contenidos originales, que no solo son únicos e interesantes, sino también muy jugables, brindando a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.
Este juego adopta un estilo oscuro realista y tiene una fuerte sensación de inmersión. Puede dar miedo en algunas escenas. Se recomienda que los jugadores mayores de 18 años lo descarguen.

INTRODUCCIÓN AL CONTENIDO DESTACADO SOBRE DUNGEON SHOOTER
A. Templo olvidado: este es un modo de juego independiente, en la oscuridad subterránea, una gran cantidad de monstruos atacan el templo, usas el modo Dios (FPS) para proteger la torre de defensa con mascotas, y tú obtendrá recompensas después del éxito.
B. Cueva de la muerte: en las dos cámaras de la cueva de la muerte, jugarás como la presa del diablo, evadiendo la caza de la oscuridad, cuando recolectes 3 gemas, el diablo se debilitará. En este momento, después de matar al demonio, los artículos raros serán eliminados. ¡Muy emocionante!
C. Undead Arena: compite con los zombis del jefe de la arena con tus mascotas y obtén recompensas de alto valor después de ganar, pero no puedes ayudar mucho cuando las mascotas están peleando.
D. Búsqueda del tesoro: hay muchos tesoros enterrados en las oscuras tumbas antiguas, están custodiados por monstruos feroces, muchos exploradores han muerto tratando de obtener los tesoros, ¿puedes tener éxito?

DESCRIPCIÓN DE ALGUNOS ELEMENTOS SOBRE DUNGEON SHOOTER

[ADN] Derrota a los jefes 2, 5, 10 y 21 para tener la oportunidad de soltar su ADN.
[Bendición de serpientes] Otorga a las serpientes mascota la capacidad de chupar sangre y aumentar la defensa.
[Oscuridad] El arma tiene la posibilidad de disparar balas negras, causando un 200-300% de daño.
[Identificación del tesoro] Aumenta la probabilidad de obtener un tesoro al abrir un cofre del tesoro.

Dungeon Shooter: Templo Oscuro
Download Dungeon Shooter : Dark Temple
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment