Home / juegos / Paid / Dungeon Village

Dungeon Village Mod (dinero ilimitado)

MOD Dungeon Village Mod (dinero ilimitado)
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 2.3.7
  • Size 24.15MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 2
  • Comments: 0
Popularity 200%

Screenshots

ACERCA DE DUNGEON VILLAGE MOD

Te queremos brindar un juego de gestión con un modelo particular desarrollado por Kairosoft Co.,Ltd. Una vez solo se lanzó en dispositivos de juegos portátiles y PC. Ahora salió la versión móvil y todo sigue igual. Obtendrás la opción de libertad creativa en gráficos de píxeles 3D clásicos. Obteniendo la música divertida será lo que te lleve al mundo virtual.

¡Sabemos que el juego tiene un mundo de juegos de rol épico en el que la ciudad que construyas puede convertirse de una humilde aldea en una meca para los aventureros más ambiciosos de la planeta.

Tendrás guerreros emprendedores que pasan por tu floreciente ciudad derrotarán a los monstruos y te harán ganar muchas monedas. Ser el conquistador de las mazmorras y eliminar hordas de monstruos te dará botín para abastecer tus tiendas. ¡Y si tu aldea prospera, los aventureros querrán establecer una casa y estar establecido.

DATO IMPORTANTE DE DUNGEON VILLAGE MOD

Abastecerse las instalaciones de entrenamiento como escuelas de combate y laboratorios mágicos para perfeccionar las habilidades de tus heroicos habitantes y aumentar la popularidad de tu aldea. ¡Cuantas más caras acudan a tu causa, más grandes serán los malos que podrás dereotar

Una característica completamente nueva de “Caldero” también le permite probar su experiencia alquímica. Lanza los artículos obtenidos de misiones o tiendas en el Caldero y tu arsenal podría recibir una rara adición.

¡Ninguna mazmorra es demasiado profunda! ¡Convierte a tu aldea en el patrimonio de la corona de esta audaz narrativa RPG!

CARACTERÍSTICAS DE DUNGEON VILLAGE MOD

Descubridor

Vas a visualizar a los aventureros que son los factores que ayudan a que tu aldea se desarrolle de la mejor manera. Habrá más de 25 aventureros diferentes que podrán vivir en el pueblo que has creado. Cada uno tiene sus estadísticas y atributos que forman sus ventajas y debilidades. Las armas que utilizan son increíblemente diversas como arcos, espadas, cuchillos, hachas, etc. También se dividen en diferentes profesiones como granjeros, carpinteros, espadachines, aventureros o guerreros. Por ejemplo, tenemos a Lance Alot como carpintero que puede dominar enormes hachas afiladas.

Potentes Armas

Tendremos equipo con muchas estadísticas diferentes para que lo usen los héroes. Este equipo incluirá hachas, espadas, bastones, arcos, lanzas y lanzas afiladas. Si tus héroes son fuertes en ataque, usa armas cuerpo a cuerpo o arcos. Los héroes que usan daño mágico necesitan un bastón potente y fuerte.

Equipo

Además de las armas, necesitamos otras cosas para ayudar al héroe a luchar persistentemente. Este equipo se dividirá en cajas correspondientes a cascos, armaduras, guantes, escudos, anillos y cadenas. Estos serán más defensivos que ofensivos como meras armas. Los escudos y las lanzas te darán grandes estadísticas defensivas. Por ejemplo, Hero Shield le dará a tu héroe 26 HP adicionales y 34 de defensa. Los anillos, collares o joyas solo llevarán una pequeña estadística defensiva. Digamos que el Anillo de zafiro solo puede darle al personaje ocho valores. Estas cosas son bastante caras, por lo que debe trabajar duro para obtenerla.

Combatir al Enemigo

Mucho más allá de los límites del pueblo había interminables praderas salvajes. Verás que es el hogar de muchos tipos diferentes de monstruos aterradores. Cada vez que recibas una misión, deberás llevar a tus héroes a la ubicación del objetivo. Lucha y destruye oponentes para obtener varias recompensas. Por ejemplo, cuando mates a Bramblee, recibirás 365 de oro y 11 puntos para tu aldea. Más peligrosas son las misiones para atacar a los jefes. Son personas con habilidades mucho más terribles que los monstruos ordinarios. Digamos que Draggo puede escupir llamas de bolas calientes que acaban con tu equipo.Puedes mejorar tu aldea a Dungeon Village para subir de rango. Completa los requisitos establecidos para ver crecer tu ciudad cada día. Conviértelo en el punto de apoyo ideal para muchos héroes destacados. Coordinemos para crear rápidamente una fuente de ingresos constante y aumentando.

PASOS PARA DESCARGAR DUNGEON VILLAGE MOD

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar DUNGEON VILLAGE MOD en su teléfono Android. Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.

Si deseas puede personalizar los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE DUNGEON VILLAGE MOD

Este juego está bien optimizado para que el tamaño del archivo no acumule mucho espacio en la memoria del teléfono y también está mejorado con gráficos increíbles. Veras la misión en este juego es desarrollar una aldea salvaje y desierta para convertirla en la meca de los aventureros apasionados de este divertido juego.

Dungeon Village Mod (dinero ilimitado)
Download Dungeon Village
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment