Home / juegos / Sports / Flip Diving MOD Monedas ilimitada

Flip Diving MOD Monedas ilimitada

Flip Diving MOD Monedas ilimitada
  • Updated
  • Category Sports
  • Price Free
  • Votes: 1
  • Comments: 0
Popularity 0%

Acerca de Flip Diving MOD

• El juego de saltos desde acantilados número uno del mundo: ¡ahora en tu móvil! •

¡Realiza volteretas frontales, volteretas hacia atrás y ganadores desde altos acantilados, plataformas desvencijadas, árboles, castillos y trampolines! Elige entre una amplia gama de buceadores y desbloquea nuevos trucos y movimientos. ¡Apunta a una entrada perfecta al agua y no golpees las rocas!

Con un motor de física personalizado con física de muñeco de trapo animada, Flip Diving es la experiencia de buceo desde acantilados más dinámica y entretenida jamás creada.

Caracteristicas que encontraras en Flip Diving MOD

✓ MONTONES DE TRUCOS DE BUCEO
• Diseños, picas, reversas, ¡y más trucos próximamente!
• ¡Cada truco está animado dinámicamente con física de muñeco de trapo!

✓ LUGARES QUE DESAFÍAN LA MUERTE
• ¡Bucea desde árboles, botes, trampolines y más!
• ¡Más de 50 plataformas de salto para saltar!

✓ UNA ENORME GAMA DE PERSONAJES
• ¡Sumérgete como culturista, hombre de negocios o disfrazado de pingüino!
• ¡Cada buceador tiene diferentes habilidades, pesos y físicas únicas!
• ¡Más muy pronto!

✓ MUESTRA ANTE TUS AMIGOS
• ¡Registra tus mejores inmersiones (o tus mayores fracasos) y compártelas con tus amigos

Datos inportantes sobre Flip Diving MOD

Al llegar a Flip Diving, te transformarás en un acróbata profesional y realizarás muchas acrobacias fantásticas en el aire que harán que todos admiren. Una sensación maravillosa cuando te dejas caer en el aire y luego te sumerges directamente en el agua fresca y atractiva. Te encanta este deporte, pero no es fácil jugarlo en la vida real, así que puedes recurrir a este juego para satisfacer tu pasión. Sólo realizarás tres saltos consecutivos, acrobacias y luego un aterrizaje seguro en el agua.

Para crear muchos saltos mortales hermosos y suaves, debes aprender a dominar los controles para poder usarlos fácilmente. Verás que en la parte inferior de la pantalla hay un botón de control para que puedas cambiar diferentes personajes rápidamente. Y cualquier acrobacia seguirá un principio particular: mantener presionado en cualquier lugar o presionar y mantener presionado para configurar. No solo el espectáculo, sino que también debes recolectar las monedas en el aire, por lo que debes ajustar la dirección de tu salto para poder llegar al lugar correcto de la moneda.

Porque instalar Flip Diving MOD

Por encontraras una dificultad de juego que aumentará gradualmente después de pasar cada nivel. Al principio, saltarás al agua a una altura razonablemente baja desde un acantilado, luego te moverás a un acantilado más alto y finalmente subirás a la rama de un árbol. Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será y requiere que tengas muchas habilidades para poder dominarte mediante saltos mortales.

Y en ocasiones no será sólo un acantilado sino que será cualquier lugar, y tendrás que saltar desde su punto más alto, como por ejemplo lo alto de un faro o desde el tejado de una casa. Hay que decir que todo es posible en este juego, pero sigue siendo importante que tus mejores habilidades no les resulten difíciles. Por lo tanto, practica siempre todos los días para mejorar tu nivel y afrontar todos los desafíos.

Conclusion sobre Flip Diving MOD

En Flip Diving MOD los gráficos 3D están diseñados de manera bastante realista desde los personajes hasta el contexto circundante o incluso el vestuario de los personajes. Los efectos gráficos también son significativos cuando los movimientos de saltar, rodar o dar volteretas también son muy realistas y fluidos. Incluso cuando te sumerges en el agua, habrá un efecto de salpicadura que parece muy interesante y crea una sensación de emoción para el jugador.

En términos de sonido, hay que decir que no hay nada de qué quejarse porque el productor hizo un gran trabajo al agregar una música de fondo muy vibrante en una atmósfera muy brillante y enérgica. La razón para incluir este tipo de música en el juego es querer que los jugadores se sientan más emocionados al realizar saltos extremadamente artísticos y hermosos. Además, podrás escuchar claramente el sonido de la superficie del agua o la voz del personaje cuando se prepara para saltar.

¿Por qué no pruebas Flip Diving y te conviertes en un atleta profesional de saltos mortales y creas hermosos saltos en el aire? Un deporte extremo que difícilmente puedes probar afuera, pero cuando vienes a este juego, puedes disfrutar de la experiencia. Experimente nuevas sensaciones sin miedo al peligro o las lesiones.

Flip Diving MOD Monedas ilimitada
Download Flip Diving MOD Monedas ilimitada

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment