Home / Aplicaciones / Video Players & Editors / Funimate

Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)

MOD Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)
  • Updated
  • Category Video Players & Editors
  • Version 12.14.5
  • Size 247 MB
  • MOD Features Premium
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 115.2
  • Comments: 0
Popularity 99.1%

ACERCA DE Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)

es una buena aplicación muy alternativa a las populares redes sociales realizado en divertidos vídeos cortos de tiempo. Descargando, Funimate apk pro para Android es muy parecida a TikTok y LIKE, donde se anima a las personas fanáticas a crear vídeos divertidos, editarlos y publicarlos para que todos los visualicen.

No tienes que tener conocimientos ni habilidades especiales, solo necesitas ser creativo y ser imaginativo de demostrar tu talento a tus amigos..

Funimatelo tenemos como la mejor aplicación de edición de video que puedes encontrar en dispositivos móviles. Se uno mas de los fanáticos y ser parte de millones de usuarios de Funimate que crean fácilmente ediciones de video avanzadas. Con Funimate, podrá crear ediciones PRO muy rápidamente con la ayuda de las funciones de edición avanzadas para ti.

Cree increíbles Fan Edits o condimente sus videos de estilo libre con funciones de video únicas como transiciones, animaciones personalizadas, efectos y filtros de video y texto . Agregue calcomanías, fondos y superposiciones a su video para mostrar su creatividad y sorprenda a sus amigos de nuestra biblioteca de elementos con miles de opciones.

Puede compartir los videos que crea en Funimate en TikTok, Instagram, Snapchat, Musically y sorprender a sus amigos y ganar seguidores. No olvide publicar en Funimate también para unirse a la comunidad de Funimate y tener la oportunidad de aparecer!

¡Los usuarios de Funimate aparecen con más frecuencia en las redes sociales como TikTok debido a los videos creativos que hacen usando efectos de video únicos de Funimate!

Incluso si no es un experto, Funimate le permite crear ediciones avanzadas de varias capas que se ven realmente PRO solo con su teléfono móvil.

DATOS IMPORTANTES DE Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)

 Videos de sincronización de labios, baile y estilo libre con increíbles efectos de texto, efectos de IA y efectos de video.

 Impresionantes ediciones de anime que nuestros usuarios hacen con sus personajes favoritos de anime y manga.

 Ediciones del juego para mostrar tus habilidades de juego.

Y muchos más…

CARACTERÍSTICAS DE Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)

TRANSICIONES: ¡Impresionantes transiciones para tus ediciones que puedes agregar con un solo toque! Tenemos las mejores transiciones de video para sorprender a tus seguidores. Simplemente agregue sus imágenes y videos y con solo unos pocos toques, creará un video genial con transiciones de video de aspecto profesional.

BIBLIOTECA DE ELEMENTOS: la edición de video es aún más divertida con superposiciones, pegatinas y fondos de nuestra biblioteca de elementos que tiene miles de elementos para que selecciones. También puede usar cientos de emojis y agregar texto a los videos para crear videos musicales geniales, videos de sincronización de labios o videos en cámara lenta con Funimate.

FOTOGRAMAS CLAVE: no está limitado a nuestros efectos cuando se trata de hacer que sus videos sean únicos. Puedes crear tus propios efectos con las fotos de tu teléfono. ¡Es muy fácil animar tus capas usando fotogramas clave! Descubre animaciones personalizadas para mostrar tus habilidades creativas a tus seguidores.

MÁSCARA DE VIDEO Y EFECTOS AI: ¡Puede cambiar el fondo de sus videos y agregar efectos de máscara geniales a sus videos con solo un clic! Para probar esto, agregue un video de baile/estilo libre, toque el botón Efectos AI y elija el efecto que desee. ¡Eso es todo!

MEZCLA DE EFECTOS: ¡Toneladas de efectos diferentes para agregar un toque profesional a tus videos! Puede probar más de 100 efectos de video avanzados en el editor de video Funimate.

EFECTOS DE INTRO Y OUTRO: Decenas de animaciones de introducción y final que puede seleccionar para sus textos, imágenes y videos.

EFECTOS DE TEXTO: agregue letras de la música a su video con muchos efectos de texto como luces de neón, colores y muchos más. ¡Decenas de fuentes diferentes disponibles!

AGREGAR MÚSICA A LOS VIDEOS: agregue su música favorita a los videos para crear videoclips cortos con efectos creativos.

COMBINACIÓN, CORTE Y RECORTE DE VIDEO: además de todas las increíbles funciones, también tendrá funciones clásicas de la aplicación de edición de video, como recortar, fusionar, cortar, recortar y editar videos. Funimate es el único editor de video que necesitas. ¡También puede crear videos inversos y videos en cámara lenta con solo un toque!

PASOS PARA DESCARGAR Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)

FUMINATE VIDEO EDITOR & MAKER Es para Android y una aplicaciones de edición de vídeo más vistas hasta el día de hoy.

  1. Descarga el archivo APK.
  2. Permite en la configuración la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  3. Instale el APK (por ejemplo, usando un administrador de archivos).
  4. Ejecutar la aplicación.
  5. Si tuvieras algunas dudas no te olvides dejar tu cometario en luchitoapk .

CONCLUSION DE Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)

En resumen con Funimate mod apk  para Android, usted puede hacer volar su imaginación fácilmente videos de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo y esfuerzo. Si usted es un diseñador de vídeo o YouTuber, entonces debe tener la aplicación en su movil.

Con Funimate apk para Android, puedes usar todas las funciones, completamente gratis. Arriba del artículo está el enlace de descarga de esta app.

No te olvides de que estás usando la última versión de luchitoapk para poder utilizar las últimas funciones del aplicativo.

Funimate Video Editor MOD APK (Pro desbloqueado)
Download Funimate

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment