Home / juegos / Action / GTA:San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK (Dinero, Trucos, Menú Cleo)

MOD Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK (Dinero, Trucos, Menú Cleo)
  • Updated
  • Category Action
  • Version 2.10
  • Size 1.84GB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 5.0+
  • Price Free
  • Votes: 86
  • Comments: 1
Popularity 76.5%

Acerc de Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de las presiones de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad destrozada por problemas de pandillas, drogas y corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible para evitar a los traficantes y pandilleros.

Ahora estamos a principios de los 90. Carl tiene que irse a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha desmoronado y todos sus amigos de la infancia se encaminan hacia el desastre.

A su regreso al barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve obligado a emprender un viaje que lo llevará por todo el estado de San Andreas para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Rockstar Games trae su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un vasto mundo abierto que cubre el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales (Los Santos, San Fierro y Las Venturas) con una fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.

Características principales sobre Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK


• Gráficos remasterizados de alta resolución creados específicamente para dispositivos móviles, que incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores enriquecida y modelos de personajes mejorados.
• Compatibilidad con almacenamiento en la nube para jugar en todos tus dispositivos móviles para los miembros del Rockstar Social Club.
• Controles de palanca analógicos duales para control completo de cámara y movimiento.
• Tres esquemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar botones sólo cuando los necesite.
• Compatible con los controladores de juegos inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Integrado con efectos táctiles de inmersión.
• Adapte su experiencia visual con configuraciones gráficas ajustables.

Datos importantes sobre Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK

Un montón de minijuegos que te harán sentir como si estuvieras perdido en el mundo de los jefes criminales. En la ciudad en la que vives, puedes practicar cualquier deporte como baloncesto, billar o juegos de azar como apuestas y carreras de caballos para ganar dinero. También puedes conducir hasta la alta montaña y hacer paracaidismo para admirar la vista de la ciudad desde arriba. También puedes cambiar la apariencia y los atributos de tu personaje comiendo y haciendo ejercicio. Los jugadores también pueden usar su dinero para tatuarse o comer, apostar o incluso endeudarse si pierden demasiado.El ataque de los acreedores ocurrirá si la cantidad de dinero que usted gana es sólo un número rojo negativo, por lo que también necesita mantener sus activos negativos. Se irán revelando gradualmente más personajes a medida que profundices en los desarrollos de Grand Theft Auto: San Andreas, lo que te abrirá a nuevas relaciones y te enfrentará a más pandillas nuevas.

Conclusion sobre Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK

Grand Theft Auto: San Andreas es amado por su convincente historia y jugabilidad. Experimenta el papel de un criminal para experimentar cada juego en la vida del mundo oscuro. Muchas escenas de acción violenta en el juego te ayudarán a disfrutarlo la primera vez que lo experimentes. Sea dueño de su propia aventura en el inframundo para que pueda entretenerse en su tiempo libre.

En GTA: San Andreas Mod APK, Carl Johnson partió de Los Santos, San Andreas, hace cinco años, escapando de la violencia de las pandillas, las drogas y la corrupción. Huyendo de narcotraficantes y pandilleros.

Grand Theft Auto: San Andreas MOD APK (Dinero, Trucos, Menú Cleo)
Download GTA:San Andreas

Comments 1

Comment on
  1. facundo
    facundo
    Visitors

    es un exelente juego lo recomiendo a todos los mayores de 18

Take a comment