Home / juegos / Action / GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars apk

MOD GTA: Chinatown Wars apk
  • Updated
  • Category Action
  • Version 4.4.180
  • Size 910.58MB
  • MOD Features Todo
  • Requires Android 7.0+
  • Price Free
  • Votes: 443
  • Comments: 3
Popularity 79%

¿Qué es GTA: Chinatown Wars apk?

Tras el asesinato de su padre, Huang Lee tiene una misión simple: entregar una espada antigua a su tío Kenny para asegurarse de que su familia retenga el control de las bandas Triad de Liberty City. Huang es un niño rico mimado que espera que todo salga bien, pero su viaje no sale exactamente como lo planeó. Después de ser robado y dejado morir, buscará honor, riquezas y venganza en la ciudad más peligrosa y moralmente en bancarrota del mundo.

GTA: Chinatown Wars contará con una historia distintiva en la que ahora asumes el papel de Huang Lee, un joven en una búsqueda para cumplir con un deber dejado por el padre del jugador. Además, el juego contará con un diseño de juego de arriba hacia abajo versátil que permitirá una mejor interacción para explorar el mundo entero.

GTA: Chinatown Wars apk

PODRIA INTERESARTE: GTA: San Andreas

📚Datos importantes sobre GTA: Chinatown Wars apk

El escenario de Chinatown Wars se basa en Liberty City, aunque la narrativa y el escenario se han trasladado al Barrio Chino de la ciudad. No obstante, la configuración expansiva del juego te permite explorar en automóvil y causar caos de manera única. La ciudad también está repleta de misiones secundarias y minijuegos, lo que te brinda muchas oportunidades para profundizar en las profundidades del juego mientras descubres situaciones más divertidas en la ciudad.

La trama del juego cambia rápidamente, dejando muchas impresiones emocionales cuando Huang, un verdadero playboy al que le importa un comino su entorno, se encuentra en una situación terrible debido a circunstancias imprevistas. Como resultado, asumirás el papel de Huang y participarás en varias misiones repartidas por Liberty City. Las misiones que completes servirán como puntos de venta principales del juego mientras revelan puntos clave de la trama y la tradición. No solo eso, sino que las misiones aparecen por toda la ciudad, y están entretejidas de manera experta con escenas interesantes para mantener la acción en movimiento.

GTA: Chinatown Wars apk

🎊Caracteristicas principales sobre GTA: Chinatown Wars apk

  • Historia épica con toneladas de misiones secundarias, minijuegos adictivos y coleccionables ocultos
  • Soporte de resolución de pantalla ancha
  • Soporte para dispositivos Android TV
  • Controles de pantalla táctil actualizados y altamente personalizables
  • Gráficos mejorados, iluminación y efectos de explosión
  • Compatible con Android Bluetooth seleccionado y controladores USB
GTA: Chinatown Wars apk

👨🏻‍🏫¿Por que instalar GTA: Chinatown Wars apk?

Chinatown Wars se diferencia del resto de la serie Grand Theft Auto en la jugabilidad, pero comparte algunas similitudes con el original y su secuela. También emplea una gran cantidad de mecánicas novedosas que le permiten manipular o interactuar con su entorno, aunque con algunas limitaciones significativas debido a problemas como el ángulo de visión y otros factores. Lo mejor es que ahora puedes probar una infinidad de opciones de entretenimiento, como la forma en que abordas las misiones y otras actividades.

😏Conclusión final sobre GTA: Chinatown Wars apk

un genial juego de historia de arriba hacia abajo de Rockstar con gráficos sombreados. Al comienzo del juego, hay un recuento de la historia, después de la muerte de su padre, quien fue asesinado, el hijo debe darle la reliquia familiar al tío Kenny, esta es una espada antigua. Pero de repente los ladrones atacaron y robaron una espada preciosa, solo tú puedes devolverla. Si completa esta tarea, tendrá la oportunidad de tomar el poder sobre Liberty City y restaurar el honor de la familia.

PODRIA INTERESARTE: GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars apk
Download GTA: Chinatown Wars

Comments 3

Comment on
  1. Abraham
    Abraham
    Visitors

    El juego me encanta además de sus gráficos y quiero probar para ver que tal

  2. Abraham
    Abraham
    Visitors

    El juego es muy bueno y con buenos gráficos

  3. Imane
    Imane
    Visitors

    Bonjour je vous remercie de votre réponse

Take a comment