Home / GTA: Vice City – NETFLIX

GTA: Vice City – NETFLIX MOD APK (versión completa)

MOD GTA: Vice City – NETFLIX MOD APK (versión completa)
  • Updated
  • Version 1.72.42919648
  • Size 880.18MB
  • MOD Features versión completa
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 221
  • Comments: 0
Popularity 78.6%

Screenshots

ACERCA DE GTA: Vice City

GGTA: Vice City es un videojuego que fue lanzado originalmente para PlayStation 2 el 26 de octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron distintas versiones, tanto para videoconsolas de sexta, séptima y octava generación, así como ordenadores, y teléfonos inteligentes.

La trama del juego ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente, siendo el segundo mapa más extenso de la saga detrás de GTA V.

Ambientado en 1992, la trama cuenta la historia de Carl Johnson “CJ”, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City —ciudad de otros videojuegos de la saga como GTA III, GTA Liberty City Stories o GTA IV— después de enterarse del asesinato de su madre. Al llegar, CJ intenta restablecer el poder de su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa libremente en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.

Datos importantes de GTA: Vice City

Experimente el clásico que define el género, actualizado para una nueva generación con mejoras generales que incluyen nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, con texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujo, controles y objetivos estilo Grand Theft Auto V, y mucho más. .

Bienvenidos a los años 80. De la década de los peinados grandes y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a la cima del grupo criminal. Grand Theft Auto regresa con la historia de traición y venganza de Tommy Vercetti en una ciudad tropical bañada de neón, llena de excesos y rebosante de posibilidades.

La mecánica de juego consiste en elementos de disparos en tercera persona, conducción y mundo abierto.

Por primera vez en la serie, el jugador puede nadar, bucear, conducir un tren y trepar muros. Además,GTA: Vice City se hizo hincapié en la personalización del protagonista, añadiendo variadas estadísticas de habilidad en áreas tales como conducción, manejo de armas de fuego y atributos físicos. También hubo una mejora en el motor gráfico del juego, siendo una versión actualizada del Renderware, que también era utilizado por títulos anteriores como GTA III y Vice City

– Created by Rockstar Games.

Rockstar Games, Grand Theft Auto, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, Grand Theft Auto Vice City – The Definitive Edition y [R* Logo] son ​​marcas, logotipos y derechos de autor de Take-Two Interactive.

GTA: Vice City – NETFLIX MOD APK (versión completa)
Download GTA: Vice City – NETFLIX

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment