Home / juegos / Adventure / Hello Neighbor: Diaries

Hello Neighbor Diaries Mod Apk (Salto de altura, Congelar enemigo)

MOD Hello Neighbor Diaries Mod Apk (Salto de altura, Congelar enemigo)
  • Updated
  • Category Adventure
  • Version 1.3.5
  • Size 817.26MB
  • MOD Features (Salto de altura, Congelar enemigo)
  • Requires Android 6.0 +
  • Price Free
  • Votes: 15
  • Comments: 0
Popularity 60%

ACERCA DE HELLO NEIGHBOR DIARIES MOD APK

Con este gran juego debes descubrir todos los secretos de tu vecino, el Sr. Peterson, en particular, la misteriosa desaparición de su hijo, escabulléndote en su casa en busca de pruebas. Pero ten mucho cuidado, hay muchas trampas ocultas en la casa, desde cámaras de vigilancia hasta láseres en las puertas. Una vez que se active una de las trampas, toda la casa quedará sellada y no podrás salir de forma muy irrebatible.

Nombre de la aplicaciónHello Neighbor Diaries
Ultima versiónv1.3.5
Última actualización13 junio 2023
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 6.0 +
CategoríaAventura
Tamaño791.32 MB
Tienda de juegos de GoogleWattpad Mod Apk (Premium, Historias de monedas gratis)

Hello Neighbor Diaries Mod Apk

Puedes percatarse que en Hello Neighbor: Diaries -te enterarás del terrible secreto esconde tu siniestro vecino. Hay rumores de que es un asesino despiadado. Entra sigilosamente en su casa y realiza tu propia investigación para comprobarlo por ti mismo. ¡La casa en constante cambio y crecimiento de este maníaco será un verdadero desafío para vencer.

DATO IMPORTANTE DE HELLO NEIGHBOR DIARIES MOD APK

Hay una ventaja de descubrir el secreto más aterrador de la ciudad y averiguar qué le sucedió al hijo desaparecido de tu vecino, el Sr. Peterson tendrás la capacidad de hacer el hallazgo.

herramientas eficientes con características desbloqueadas premium y Pon tu trasero en marcha y gana el desafío.Las tramas de los juegos tienen muchos detalles, y cada uno exige que encuentres una salida. Esto se debe a que los acertijos no son claros para ti; resolverlos te ayudará a ganar cada juego fácilmente. Los juegos también contienen acertijos difíciles que deben resolverse para descubrir la verdad detrás de lo que esconde ese vecino y quiénes son. Hay una respuesta dentro de ti; lo descubrirás por tu cuenta.

CARACTERISTICAS DE HELLO NEIGHBOR DIARIES MOD APK

Tienes que saber que a los jugadores le realizaran tareas cada vez más difíciles a medida que avanzan en el juego. Los desafíos pueden ser acertijos muy fáciles o problemas difíciles que ponen a prueba el temple de un jugador. La variedad y dificultad de los rompecabezas asegura que los jugadores estarán ocupados durante mucho más duradero.

La novedad de la dinámica de la casa que los jugadores deben explorar en Hello Neighbor: Diaries es una de las características más atractivas del juego. La casa cambiará y se ampliará a medida que avance el juego, planteando nuevas dificultades. Las habitaciones de esta casa se reorganizan a voluntad, creando un patrón impredecible. Los jugadores deben usar su cerebro y su pensamiento rápido para atravesar la casa con vida propia.

Debemos estar atento donde el viejo vecino para un desafío.Tu vecino esconde un terrible secreto y comenzará tu búsqueda en Hello Neighbor: Diaries. Algunos dicen que es un asesino despiadado, pero es posible que nunca sepas la verdad. Para comprender verdaderamente el estado mental del individuo excéntrico que construyó esta estructura, ingrese a su casa y realice su propia investigación. Las muchas sorpresas de la casa y los nuevos descubrimientos lo desafiarán constantemente.Revela las cosas invisibles.En este juego de aventura de rompecabezas de apuntar y hacer clic, investigas a un hijo desaparecido que vivía al lado tuyo. Tu vecina, que se ha extraviado en un mundo extraño, te confía su mayor temor. A través de acertijos y exploración, descubra qué le sucedió al hijo de Peterson en esta aterradora verdad oculta. Trate de acomodar computadoras móviles cuando complete encuestas en cualquier momento. Hay muchos acertijos y secretos diferentes para descubrir detrás de escena de esta casa. Encontrar estos desafíos puede ser tan fácil como un pastel o tan difícil como luchar contra la corriente.Actualmente, el juego es gratuito para todos los usuarios de Android y seguirá siendo gratuito mientras sigas jugando. Sumérgete en el mundo de Hello Neighbor: Diaries. herramientas eficientes con características desbloqueadas premium y Pon tu trasero en marcha y gana el desafío.Las tramas de los juegos tienen muchos detalles, y cada uno exige que encuentres una salida. Esto se debe a que los acertijos no son claros para ti; resolverlos te ayudará a ganar cada juego fácilmente. Los juegos también contienen acertijos difíciles que deben resolverse para descubrir la verdad detrás de lo que esconde ese vecino y quiénes son. Hay una respuesta dentro de ti; lo descubrirás por tu cuenta.

PASOS PARA DESCARGAR HELLO NEIGHBOR DIARIES MOD APK

Visualice en su pantalla el enlace de este artículo para descargar HELLO NEIGHBOR DIARIES MOD APK en su teléfono Android.
Luego verifique el archivo descargado y seleccione “Instalar”..
Una vez terminada la instalación, estara listo para abrir el juego y disfrutarlo.
Si deseas personaliza los parámetros en la configuración del juego.

CONCLUSION DE HELLO NEIGHBOR DIARIES MOD APK

Queremos que la atmósfera de Hello Neighbor: Diaries es uno de sus puntos de venta más fuertes. La combinación del estilo visual y la banda sonora del juego crea un estado de ánimo aterrador y desagradable que atrae al jugador al mundo del juego. Todo sobre el juego está orientado a mantener al jugador al borde de su asiento, desde la banda sonora espeluznante hasta las tablas del piso chirriantes y queremos que disfrutes en tu tiempo libre o saliendo del trabajo.

Hello Neighbor Diaries Mod Apk (Salto de altura, Congelar enemigo)
Download Hello Neighbor: Diaries

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment