Home / juegos / Highway Getaway (Dinero ilimitado)

HIGHWAY GETAWAY (DINERO ILIMITADO)

MOD HIGHWAY GETAWAY (DINERO ILIMITADO)
  • Updated
  • Category juegos
  • Version 1.4.008
  • Size 124.16MB
  • Requires Android 5.0
  • Price Free
  • Votes: 16
  • Comments: 2
Popularity 68.8%

Screenshots

ACERCA DE HIGHWAY GETAWAY

Acelera hacia tu libertad. Tus manos están en el volante. Tu corazón está latiendo. Eres el MÁS BUSCADO de la ciudad, atrapado en una interminable persecución policial. Seras lo suficientemente rápido para escapar de la policía en la persecución de este juego de carreras lleno de adrenalina.

¡Vivid Games, creadores de algunos de los juegos de acción gratuitos más emocionantes como Real Boxing y Godfire, te traen un nuevo juego de carreras como ningún otro! Highway Getaway es una combinación única de juego de carreras y corredor sin fin, con la acción añadida de una intensa persecución policiaca.

DATO IMPORTANTE DE HIGHWAY GETAWAY

Tu dinero aumenta a medida que gastas en el juego.La cantidad de diamantes en el juego aumenta a medida que gastas. Mejoras de rendimiento Y Corrección de errores

CARACTERISTICAS DE HIGHWAY GETAWAY

COLOCA TU PEDAL METALICO
Eres un conductor fugitivo atrapado en una persecución de coches de policía a alta velocidad con los coches de policía más rápidos de la ciudad. Enciende el nitro, evita el tráfico y recoge dinero mientras corres por la ciudad. Conducir tu auto de escape en este juego de persecución policial es fácil con un juego intuitivo de tocar o deslizar en tu movil.

¡Goza de magnificos gráficos en alta definición mientras corres autos por las calles del centro, puertos industriales y vastos cañones! Pero no dejes que eso te distraiga. ¡Esos coches de policía están en tu detrás!

Mucho mas 200 misiones de reto
Nunca retrocedas mientras corres a través de 200 misiones de carreras llenas de adrenalina. ¡Reposte sobre la marcha, esquive los bloqueos policiales y tome el escurridizo camión de dinero para cobrar en GRANDE! Cuanto más buscado te vuelves, más dinero ganas: ¡la persecución nunca se detiene!

Actualiza y dale poder de ruta
Tenemos misiones muy buscadas que merecen los mejores paseos. Elija y personalice autos de 10 modelos diferentes, incluidos autos deportivos veloces y camionetas potentes. A medida que subes de nivel y recolectas dinero, desbloquea apariencias personalizadas para personalizar tu automóvil y ¡conducir el mejor viaje en la carretera! Usa tu dinero para desbloquear potenciadores y potenciadores como nitro para escapar de cualquier persecución policial, o llaves inglesas para arreglar tu auto de carrera sobre la partida.

Chico malo o bueno
¿Eres del tipo “buen chico”? ¿Prefieres estar al volante de un coche de policía? Con esta nueva función, ahora puede estar del lado correcto de la ley. Participe en una persecución como la policía: ¡persiga a los más buscados y llévelos ante la equidad !

Vuélvete en el mas solicitado
Las posiciones de clasificación en línea de Highway Getaway con la integración de Facebook te permiten llegar a la cima y competir contra tus amigos y las tablas de clasificación globales. ¿Eres el conductor de escapada más veloz?

¡Ya seas el bueno o el malo, las persecuciones policiales llenas de acción en este juego de carreras gratis harán que tu adrenalina se dispare!

PASOS PARA DESCARGAR HIGHWAY GETAWAY

Ahora está listo para descargar HIGHWAY GETAWAY gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente

CONCLUSION DE HIGHWAY GETAWAY

Pondrás pisar el acelerador ya que te brindamos un juego de carreras policiales combinado con un corredor sin fin permite a los jugadores correr con una sola mano. Este juego tiene gráficos impresionantes y está impulsado por la popularidad de las carreras de alta velocidad. Pon a prueba tus habilidades de conducción en carreteras transitadas acelerando. Si lo hace, muestra sus habilidades a otros corredores. Ofreciendo una amplia gama de vehículos con diferentes fortalezas, el juego brinda acceso a experiencias de carreras de alta velocidad que mejor se adaptan a la necesidad. Las más de 200 misiones del juego requieren que los jugadores se superen entre sí en carreteras transitadas mientras evitan obstáculos. La tecnología anti-trampas hace que las trampas sean imposibles para los usuarios; incluso les impide alterar sus posiciones o puntajes en cualquier tabla de clasificación. Las tareas diarias tampoco se pueden engañar; completarlos otorga a los jugadores muchas recompensas llamativas y que te ayudaran a ser el vencedor.

HIGHWAY GETAWAY (DINERO ILIMITADO)
Download Highway Getaway (Dinero ilimitado)

Comments 2

Comment on
  1. Abdou
    Abdou
    Visitors

    It is a good application pour jouer

  2. José Andrés
    José Andrés
    Visitors

    Que chidos juegos

Take a comment