Home / juegos / Paid / Human: Fall Flat

HUMAN FALL FLAT

MOD HUMAN FALL FLAT
  • Updated
  • Category Paid
  • Version 1.12
  • Size n/a
  • MOD Features Pagado
  • Requires Android 5.0+
  • Price Free
  • Votes: 63
  • Comments: 0
Popularity 79%

Screenshots

ACERCA DE HUMAN FALL FLAT

En este videojuegos ayudarás al personaje principal a atravesar todo su intrincado camino, evitando varios tipos de obstáculos. Su tarea es usar sus extremidades caídas y torpes para levantar o saltar hábilmente sobre los obstáculos. El juego presenta gráficos agradables a la vista, efectos de sonido geniales, así como un juego bastante interesante y emocionante que se prolongará durante más de una sesión de juego que descubrirás al subir de nivel.

CARACTERISTICAS DE HUMAN FALL FLAT

Un juego un poco corto

En lo único que terminaras decepcionando del juego es que se hace un tanto corto. Tanto si lo juegas en el modo individual como en el multijugador cooperativo, una vez superados todos los niveles, te queda esa sensación de que te hubiera gustado que hubiera más mapas para no acabar con la divercion.

Controles

En todos los controles simplificados te van a permitir moverte, saltar y controlar los dos brazos de Bob por separado. Así, podrás abrir puertas, recoger objetos, lanzarlos, apretar botones, agarrarte a cualquier cosa que encuentres a tu paso y variedad de lo que imaginas.

No cabe duda esta combinación de acciones te las vas a tener que arreglar para superar cada uno de los niveles.

Para comenzar te va a costar realizar hasta la acción más básica como puede ser recoger un objeto. Sin embargo, según vayas avanzando, lo que antes te resultaba difícil te acabara pareciendo mucho mas fácil.

Lo tan asertivos es que con estos controles tan sencillos los desarrolladores son capaces de ofrecer auténticos destellos de originalidad.

Destreza e ingenio a partes iguales.

Lo cautivador de Human: Fall Flat es que tienes que resolver una gran cantidad de puzles y retos basados en la física. Esto te va a llevar a tener que aprovechar tu ingenio de una forma imaginable.

Apartado gráfico

Recuerda que los escenarios que vamos a tener que recorrer de la mano de Bob, se pueden definir como auténticos paisajes oníricos. En ellos, vas a encontrar los diferentes puzles en tres dimensiones que te va a tocar dar solución.

Apartado gráfico

La escena que vamos a tener que recorrer de la mano de Bob, se pueden definir como auténticos paisajes oníricos. En ellos, vas a encontrar los diferentes puzles en tres dimensiones que te va a tocar resolver.

Modolidad multijugador cooperativo muy divertido

Otro de los atractivos del título de No Brakes Games reside en su divertido modo multijugador. Este permite jugar partidas cooperativas con otros jugadores. Lo interesante de estas partidas es la forma en que los jugadores se organizan para hacer frente a los diferentes niveles del juego. Y es que jugar en modo cooperativo no facilita para nada la resolución de los diferentes retos del juego.

Personalidad única a tu personaje con diferentes skin}

Personalizar a Bob con una gran variedad de skins, que le pueden acabar dotando de un aspecto bastante cómico. Lograras cambiar su apariencia modificando su ropa, los complementos que lleva y algún detalle más.

Un juego premium, pero sin transacciones

Human: Fall Flat no es un juego gratuito. Tiene un precio de 6,49 euros. Sin embargo, no incluye ninguna microtransacción dentro de la aplicación. Así, tiene la ventaja de que haces un único pago y puedes disfrutar del contenido completo del juego para siempre. Sin trampa ni cartón. También se agradece que no incluya publicidad.

MÁS HUMANOS, MÁS CAOS: ¿Necesitas ayuda para colocar esa roca en una catapulta o necesitas a alguien para romper esa pared? El modo multijugador en línea para hasta 4 jugadores transforma la forma en que se juega Human: Fall Flat.

ROMPECABEZAS MENTALES: explora niveles abiertos llenos de rompecabezas desafiantes y distracciones divertidas. ¡Prueba nuevos caminos y descubre todos los secretos!

UN LIENZO EN BLANCO – Tu humano es tuyo para personalizar. Con atuendos desde constructor hasta chef, paracaidista, minero, astronauta y ninja. ¡Elige tu cabeza, la parte superior e inferior del cuerpo y sé creativo con los colores!

GRAN CONTENIDO GRATUITO: desde el lanzamiento, se han lanzado más de cuatro nuevos niveles de forma gratuita con aún más en el horizonte. ¿Qué podría tener reservado el próximo paisaje onírico?

UNA COMUNIDAD VIBRANTE – Streamers y YouTubers acuden en masa a Human: Fall Flat por su jugabilidad única e hilarante. ¡Los fanáticos han visto estos videos más de 3 mil millones de veces!

Ahora está listo para descargar Simple Gallery Pro  gratis. Aquí hay algunas notas:

PASOS PARA DESCARGAR HUMAN FALL FLAT

Ahora está listo para descargar HUMAN: FALL FLAT gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente.

CONCLUSION DE HUMAN FALL FLAT

Con este juego encontraras diversión y alegría en el juego de plataformas de física ambientado en paisajes oníricos flotantes que se puede jugar en solitario o con hasta 4 jugadores. Los nuevos niveles gratuitos mantienen recompensada a su vibrante comunidad. Cada nivel de ensueño ofrece un nuevo entorno para navegar, desde mansiones, castillos y aventuras aztecas hasta montañas nevadas, paisajes nocturnos espeluznantes y lugares industriales. Múltiples rutas a través de cada nivel y rompecabezas perfectamente divertidos aseguran que la exploración y el ingenio sean recompensados.

HUMAN FALL FLAT
Download Human: Fall Flat
down-arrow Show/Hide Information

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment