Home / juegos / Arcade / Hungry Dragon

Hungry Dragon MOD APK (Dinero Ilimitado)

MOD Hungry Dragon MOD APK (Dinero Ilimitado)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 4.8
  • Size 135.86MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.4+
  • Price Free
  • Votes: 6
  • Comments: 0
Popularity 66.7%

Screenshots

ACERCA DE HUNGRY DRAGON MOD APK (Dinero Ilimitado)

Obtendrías un divertido juego en el que los jugadores controlarán a la poderosa entidad mítica que es el dragón. Tienen la capacidad de poderosos alientos que se activan periódicamente y se convierten en una amenaza para otras especies. Al mismo tiempo, también puedes acceder completamente a nuevos dragones y alcanzar presas anteriores que no cazaste. Recuerda que no debes ignorar el nuevo y desafiante nivel y muchos misterios de todos los entretenidos juegos virtuales.

DATO IMPORTANTE DE HUNGRY DRAGON MOD APK (Dinero Ilimitado)

Desencadena una feroz furia ardiente desde la sima de los cielos en Hungry Dragon, un divertido y frenético juego de acción voladora donde todo y todos están en el menú!
¡Tendrás el poder de manipularlo a los feroces dragones y volaran, quemaran y comerán en un mundo medieval repleto de leyendas, monstruos y presas deliciosamente desprevenidas y serás el rey dominante junto a tu dragón elegido¡¡¡¡¡

***Te hacemos recordar que este juego solo es compatible con dispositivos con Android 4.2 o superior a lo mencionado***


CARACTERISTICAS DE HUNGRY DRAGON MOD APK (Dinero Ilimitado)


LIBERACION A DRAGONES
• Ten una variedad de colección de feroces dragones voladores que escupen fuego, cada uno es único a su manera con fortalezas que te ayudaran a subir de nivel.
• Libera disfraces locos para volar más acelerado, quemar más y comer un montón.
• Ten una variedad de cuadrillas de mascotas exóticas y criaturas extrañas para aumentar tu potencial.
• Tu nivel y entrena se te otorgara dándote un festín con la gente del pueblo, monstruos y otras presas deliciosas que te sorprenderán.

LOCURA EN LA ALIMENTACIÓN
• Tendrás que volar , explora y destruye un mundo de aldeas, bosques, colinas y Goblin City.
• Traspasa obstáculos para acceder a áreas ocultas en el mundo virtual.
• Podrás obtener una puntuación más alta: ¡los dragones hambrientos nunca están satisfechos y buscaran todo lo que encuentren en su camino.

SENTIR QUE ARDE
• Goza de una ola de parrilladas en un enorme mundo de libre itinerancia en 3D épico
• ¡Activa Fire Rush y libera un infierno incinerando todo a tu paso!
• Asa una fiesta medieval de monstruos, soldados, trolls, brujas y mucho más

DESATA LA LEYENDA
• Evoluciona y entrena dragones legendarios: extraños monstruos híbridos y dinosaurios
• Libera poderes especiales épicos: ¡Cuánto más practiques, más potente será el poder que obtendrá tu dragón!
• Vuélvete en una leyenda compitiendo en ligas legendarias para derrotar a amigos y enemigos y demostrar tu potencial.

NAVEGA EL TEMPLO OCULTO CON MUCHOS RETOS ALUSINANTES.

Tener un nuevo mapa de abrir el descubrimiento para los jugadores llamado Secret Temple with Hungry Dragon, y pasarás tiempo recorriendo sus niveles. La novedad tradicional de los mapas que puedes explorar es que necesitarás recolectar suficientes estrellas azules que aparecen en el entorno. Al mismo tiempo, esa también es la clave para desbloquear el siguiente nivel; es un área enorme con varias trampas, y la función Fire Rush todavía aparece en este nivel ten cuidado y llegaras a triunfar..

CONVIERTETE EN UN DRAGÓN VIAJA A DIFERENTES TERRITORIOS.

Si eres uno de los que ah jugado a Hungry Shark, no debes ignorar a Hungry Dragon porque también tienen sus puntos en común y características únicas. Sabras como manejarte a ti mismo como un dragón, que puede considerarse una entidad poderosa, y respirarás fuego cuando tengas suficiente energía. Recuerda tener cuidado tiene un hambre que afecta constantemente la salud, por lo que volará en un área específica libremente y comerá las presas que pueda cazar y estar satisfecho.

SOBREVIVE Y OBTEN MUCHO ORO

No te olvides que requieres buscar presas constantemente y comerlas en Hungry Dragon porque tus estadísticas de vida finalmente disminuirán. Su velocidad de reducción en cada etapa del juego también es completamente diferente. Por lo que estará constantemente moviéndose en busca de presas adecuadas para mantener su salud. Incluso, en la parte inferior de la barra de vida, habrá una barra de impulso para ayudarlo a acelerar y alcanzar objetivos voladores más rápido. La barra de impulso se llenará unos segundos después de que la hayas utilizado.

LIBERA NUEVOS DRAGONES FUERTES.

Luego de experimentar el primer nivel de Hungry Dragon, seguramente no podrá ignorar los dragones que puede desbloquear, y hay dos formas de desbloquear estos dragones. Observaras un ícono de candado en algunos dragones, y debes llevar el nivel del dragón anterior al máximo para desbloquearlos. Si continúas desbloqueándolos sin seguir el orden anterior, deberás usar diamantes morados, un recurso bastante difícil de obtener en paralelo con las monedas de oro, descarga en luchitoapk .

PASOS PARA DESCARGAR HUNGRY MOD APK (Dinero Ilimitado)

Ahora está listo para descargar HUNGRY DRAGON gratis. Aquí hay algunas notas:

Lea atentamente nuestra información MOD y las instrucciones de instalación para que el juego y la aplicación funcionen correctamente en tu móvil.

CONCLUSION DE HUNGRY DRAGON MOD APK (Dinero Ilimitado)

Este juego super divertido no necesitara conexión de internet despreocúpate y juega este divertido pasatiempo donde cuando quieras te asombrara. Lo mas sorprendente es que te brindamos una versión con dinero ilimitado y comprar todo lo que quieras y estará a tu disposición en tu teléfono móvil.

Hungry Dragon MOD APK (Dinero Ilimitado)
Download Hungry Dragon

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment