Home / juegos / Arcade / Hungry Shark World

Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)

MOD Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)
  • Updated
  • Category Arcade
  • Version 5.5.2
  • Size 139 MB
  • MOD Features Mod Menu
  • Requires Android 5.0 +
  • Price Free
  • Votes: 146
  • Comments: 0
Popularity 95.9%

Acerca de Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)

Hungry Shark World Mod APK es uno de los juegos móviles más populares, donde los jugadores controlan un tiburón hambriento y deben comer todo lo que puedan para sobrevivir.

Al avanzar en el juego, los jugadores necesitan ganar monedas y gemas para desbloquear nuevos tiburones, personalizar su personaje y mejorar sus habilidades. Si eres un jugador de Hungry Shark World, es posible que hayas escuchado sobre la versión mod APK con dinero infinito.

*** ¡Más tiburones en la secuela más grande y sabrosa de Hungry Shark Evolution! ***
Controla un tiburón en pleno frenesí devorador y atibórrate en varios océanos, ¡consumiendo desde peces y pájaros diminutos hasta colosales ballenas y humanos despistados!

Nombre de la aplicaciónHungry Shark World MOD APK
Ultima versiónV5.5.2
Última actualización25 Enero 2024
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 5.1+
CategoríaArcade
Tamaño139 MB
Podría interesarte Geometry Dash

Hungry Shark World MOD APK

Carcteristicas sobre Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)

42 ESPECIES DE TIBURÓN
Elige escualos de entre 8 categorías de tamaño, incluyendo el depredador por excelencia: ¡el tiburón blanco!

MUNDOS ABIERTOS ENORMES
Explora las lujosas Islas del Pacífico, el gélido Océano Ártico, el exótico Mar Arábigo y ahora el mar del sur de China, ¡un nuevo destino urbano lleno de presas frescas!

UNA DELICIA DE GRÁFICOS
Disfruta de tu atracón con gráficos 3D de calidad de consola, ¡te sentirás como pez en el agua!

LA LEY DEL MÁS HAMBRIENTO
En estas aguas, es comer o ser comido. Cientos de criaturas peligrosas y deliciosas te esperan… ¡Que se PREPAREN las ballenas, los transeúntes y los submarinos!

ADORNOS PARA TIBURONES
¡Sube de nivel a tu tiburón e híncale el diente a la selección de accesorios para ir más rápido, morder más fuerte y tener más hambre! ¡Cualquier tiburón que se precie lleva auriculares, paraguas y un maldito Jetpack!

SUPERASPECTOS
¡Personaliza a tus depredadores con aspectos únicos! ¡Su apariencia inmejorable no solo te ayudará a liberar tu tiburón interior, sino que además aumentará tus atributos!

MISIONES FRENÉTICAS Y JEFES BRUTALES
¡Enfréntate a más de 20 tipos de misiones, incluyendo conseguir récords de puntos, cazar presas y épicos combates con jefes!

MASCOTAS DEPREDADORAS AMISTOSAS
¡Crías de tiburón, ballenas, un pulpo y hasta un águila calva te echarán una aleta (o un ala) con habilidades especiales que aumentan tu salud, tu puntuación y mucho más!

ARSENAL GIGANTESCO
¡Desata el potencial de tu tiburón: modo Gigante, frenesíes, explosiones, hipnosis y mucho más!

MODO EXTINCIÓN
Asciende desde el abismo para salvar al mundo de la destrucción inminente. ¡Enfréntate al reto! Activa las habilidades de los tiburones alfa y demuestra quién manda en este océano.

Datos importantes sobre Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)

Hungry Shark World es un juego viral y particular con temática de tiburones para dispositivos Android. El juego es un lugar ideal para las necesidades de entretenimiento y una jugabilidad suave pero igualmente atractiva. Los jugadores entrarán en un vasto mundo oceánico y se encarnarán en tiburones grandes y feroces. Vamos con este tiburón a iniciar el viaje de una triste cacería para tragarnos todo lo que hay en este mar.

Además del emocionante viaje de caza, el juego también abre muchos desafíos peligrosos para que los jugadores no se aburran después de un largo proceso de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden enfrentarse a muchas minas peligrosas que los cazadores colocan debajo o a feroces ataques de otros tiburones gigantes. Por lo tanto, además de centrarse en la caza para alimentarse, las personas deben tener cuidado ante las muchas trampas peligrosas que ofrece el juego para mantener vivos a sus tiburones.

Por que instalar Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)

El juego también aumenta el atractivo al proporcionar un sistema diverso de mascotas para ayudar a tu tiburón a cazar cada vez más rápido. Las mascotas de Hungry Shark World son todas tiburones bebés; Todos están equipados con muchos atributos valiosos y habilidades especiales que los jugadores pueden elegir libremente. Durante el juego, podrás usar hasta dos tiburones bebés para apoyar a tu tiburón mientras cazas.

Además de equipar a estas mascotas con atributos, los jugadores también pueden ayudar a aumentar su fuerza y ​​resistencia proporcionándoles accesorios adicionales basados ​​en cuatro ubicaciones específicas del cuerpo de los tiburones, incluyendo la cabeza, la espalda, las aletas y los aguijones. El hecho de que la luna tenga atributos en estos lugares también ayuda con las estadísticas del cuerpo como la salud, la velocidad de nado y la tolerancia al daño al enfrentar bombas con un terrible poder destructivo y mucho más.

Conclusión sobre Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)

¿Estás demasiado aburrido de la experiencia sobre el terreno? Entonces, ¿quieres intentar vivir desafiantes aventuras en el mismo océano profundo, donde hay criaturas muy feroces, especialmente tiburones? Entonces no dudes en probar Hungry Shark World de inmediato; Este es un juego que siempre está en la cima de las listas prestigiosas, con una interfaz excelente y una jugabilidad llamativa, que garantiza que no te decepcionarás.

Hungry Shark World MOD APK (Gemas, Dinero infinito)
Download Hungry Shark World

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment