Home / juegos / Simulation / Idle Miner Tycoon

Idle Miner Tycoon MOD APK (Dinero Ilimitado)

MOD Idle Miner Tycoon MOD APK (Dinero Ilimitado)
  • Updated
  • Category Simulation
  • Version 4.54.1
  • Size 151 MB
  • MOD Features Dinero ilimitado
  • Requires Android 4.0+
  • Price Free
  • Votes: 45
  • Comments: 0
Popularity 97.8%

¿QUE ES IDLE MINER TYCOON MOD APK?

Una notable singularidad con su sala de juegos en la que te convertirás en el propietario de una pequeña mina para extraer minerales valiosos en forma de oro, plata, diamantes y otros. Es de él que comienzas tu carrera, contratas trabajadores que te darán recursos valiosos día y noche, amplías tu personal y contratas a más trabajadores, profundizas y encuentras nuevas fuentes, los recursos que siempre puedes vender o poner en subasta o licitación. , gane con Idle Miner Tycoon mod apk una gran cantidad de dinero expulsando a sus competidores y convirtiéndose así en la persona dominante del dinero y rica mundialmente.

Idle Miner Tycoon MOD APK

🚀DATO IMPORTANTE IDLE MINER TYCOON MOD APK

Es un llamativo juego de Android que contiene cientos de superpoderes. Entonces, tomando el primer superpoder, el juego te ofrece dinero ilimitado, incluidas monedas y diamantes, ¡sin cargo! Usando este dinero interminable, uno puede mejorar su fuerza a niveles infinitos. Normalmente, ¡el efectivo y los diamantes mejorarán mientras los usas! 

Nombre de la aplicaciónIdle Muner Tycoon Mod
Ultima versión4.54.0
Última actualización10 Agosto 2023
EditorLuchitoapk.com
RequisitosAndroid 6.0 +
Categoríasimulation
Tamaño 149.44MB
Podría interesarte Prison Empire Mod (Dinero ilimitado)

✅CARACTERÍSTICAS DE IDLE MINER TYCOON MOD APK

Transformate EN UN excelente GERENTE asegurarte que todos han soñado con convertirse repentinamente en multimillonarios algún día y tener mucho poder, pero es una fantasía cuando se trata de la realidad. Idle Miner Tycoon lo ayudará rápidamente y se convertirá en el jefe de una gran empresa en un abrir y cerrar de ojos. Comenzarás tu trabajo en una mina de carbón bastante salvaje y no tienes suficiente capital para poder comprar las herramientas necesarias. La cantidad de empleados en la empresa también es relativamente pequeña, por lo que debe asumir una gran cantidad de trabajo simultáneamente.

Idle Miner Tycoon MOD APK

🤜Automatiza tu flujo de trabajo para incrementar tus ganancias inactivas.

🤜Obtén dinero inactivo, aún cuando no estás en línea.

🤜Realiza una o dos inversiones astutas y obtén ganancias para darle fuerza a tu economía.

🤜Contrata administradores para aumentar la motivación de tus trabajadores.

🤜Cada administrador tiene un efecto magnate diferente.

🤜Funcionalidad Prestigio.

🤜Administra hasta 20 geniales minas.

🤜Extrae 15 recursos distintos: que incluyen carbón, oro, rubíes, piedras de luna, amatistas, cristal y jade.

🤜No necesitas conexión a internet.

💥Sus diseños Prevalecen Además de la atractiva jugabilidad inactiva, una ventaja que ha ayudado a que Idle Miner Tycoon atraiga a muchos jugadores en términos de gráficos, meticulosamente invertidos y ajustados a cada pequeño detalle. El juego tiene sus gráficos 2D diseñados de manera muy impresionante y llamativa con colores brillantes y brillantes combinados muy bien. Esto ha ayudado a los jugadores a sentirse muy cómodos y relajados a pesar de pasar horas de diversión.

¡Transfórmate en el magnate de la minería más grande que haya existido jamás!

Idle Miner Tycoon MOD APK

🧐¿POR QUE DESCARGAR IDLE MINER TYCOON MOD APK?

Logramos desarrollar la versión modificada del juego llamada Idle Miner Tycoon MOD APK! La versión modificada es capaz de brindarle la mayoría de las compras premium dentro de la aplicación de forma gratuita. Además, el juego es 100% libre de publicidad, ¡así que no tendrás que asustarte por las interrupciones en línea mientras juegas! Â¡Simplemente haga clic en el botón de descarga que se encuentra debajo y comience a disfrutar de este fantástico juego desde ahora o cuando termine de descargarlo!

💰CONCLUSION DE IDLE MINER TYCOON MOD APK

Completamente brindado todo archivo necesario, las características y el conocimiento mencionados anteriormente sobre Idle Miner Tycoon MOD APK son 100% legítimos. Sé que ahora no puedes resistirte ni un solo segundo, descargando y jugando el fantástico juego de Android. ¡Así que continúa! Puedes descargar este juego excepcional en casi todos los teléfonos inteligentes Android totalmente gratis, ¡sin siquiera desvanecerlo!

Idle Miner Tycoon MOD APK (Dinero Ilimitado)
Download Idle Miner Tycoon

Comments 0

Comment on
There are no comments yet, but you can be the one to add the very first comment!

Take a comment